[Linio] Foro Oficial

OFF Topic:

Buenos dias, soy vendedor del market place en Linio y con el fin de probar el servicio que ofrece Linio a sus clientes, decidi comprar un monitor LG el pasado 14 de agosto con numero de orden (204674992) y el producto nunca llego............

Por supuesto que me comunique con servicio al cliente, ellos se comunicaron con servientrega y se incio una investigacion exhaustiva, (ya sabemos lo que esto significa en nuestro país.......) el tema ya se escalo al area encargada, debe esperar de 24 a 48 horas y nada, ahora la espera es de 10 dias habiles para ver quien en servientrega se robo el monitor...............mision imposible...............en fin

Al día de hoy no tengo ni el monitor ni el dinero que ya fue descontado de la tarjeta de credito, por lo que me fue supremamente mal con mi primera experiencia en linio.....................personalmente no creo que vuelva a comprar en esta pagina, y por supuesto no la puedo recomendar a nadie..........y desde ahora doy por terminada mi relacion comercial con Linio Colombia, los Productos que mi empresa tenia montados en la pagina ya fueron eliminados.

al dia de hoy sigo esperando respuestas, en los mas de 10 años que llevo trabajando con comercio electronico nunca habia tenido una experiencia tan desastrosa............... la verdad es una gran estafa.................

mi recomendación, si aun deciden comprar en linio, escojan la opción de pago contra entrega, nunca paguen por adelantado, pues en caso de presentarse un problema la devolucion del dinero es incierta y de realizarse puede tomar meses.................debido a los múltiples procesos internos que dicen tener con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente, jajajajajajajajajaja

Yo compré un iPad Mini el 13 de agosto y esta es la hora en que no lo han entregado. Dicen en "servicio al cliente" que el tiempo de entrega normal es 15 días hábiles, lo cual me parece absurdo.
 
Yo compré un iPad Mini el 13 de agosto y esta es la hora en que no lo han entregado. Dicen en "servicio al cliente" que el tiempo de entrega normal es 15 días hábiles, lo cual me parece absurdo.

Bueno Gente! hoy finalmente buenas noticias, ayer después de la denuncia publica, y de enviar varios mails a diferentes personas en Linio Col. se comunicaron conmigo en la tarde, se estableció que al parecer alguien en una de las bodegas de servientrega fue responsable de la perdida del producto (TV-Monitor LG) que lamentaban mucho todo el tema y ayer realizaron un nuevo despacho de otro monitor que deberia estar llegando el viernes 29, ahora solo queda esperar un poco mas y ver si llega finalmente el monitor......................... me dicen que estan trabajando seriamente con servientrega para evitar estos problemas y por supuesto mejorando el Servicio del Call Center pues parecen automatas leyendo un libreto, que no brinda soluciones a sus clientes que a final de cuentas son su razón de ser...

Ya mañana les contare como termina este experimento, que empezó mal pero despues de mucho desgaste, peleas, quejas, SIC, en fin, puede terminar bien,

PD. PiNeRoS los tiempos de entrega de cada producto varian mucho, en mi caso el tiempo de entrega era de 4 dias habiles, los cuales se cumplieron y empezaron los problemas, deberias revisar el tiempo de entrega que aparece en la publicacion en Linio, si es de 15 dias, no queda mas que esperar...................... aunque es muy raro que un producto se demore tanto tiempo a no ser que lo importen bajo pedido, pues de tenerse en stock un envio normal no deberia tardar mas de 3 dias habiles a ciudades principales y a ciudades secundarias o trayectos especiales un maximo de 8 dias, lo importante es estar pendiente y si es el caso llamar todos los dias hasta que finalmente escalen en el caso a un nivel superior para que te den soluciones definitivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Bueno Gente! hoy finalmente buenas noticias, ayer después de la denuncia publica, y de enviar varios mails a diferentes personas en Linio Col. se comunicaron conmigo en la tarde, se estableció que al parecer alguien en una de las bodegas de servientrega fue responsable de la perdida del producto (TV-Monitor LG) que lamentaban mucho todo el tema y ayer realizaron un nuevo despacho de otro monitor que deberia estar llegando el viernes 29, ahora solo queda esperar un poco mas y ver si llega finalmente el monitor......................... me dicen que estan trabajando seriamente con servientrega para evitar estos problemas y por supuesto mejorando el Servicio del Call Center pues parecen automatas leyendo un libreto, que no brinda soluciones a sus clientes que a final de cuentas son su razón de ser...

Ya mañana les contare como termina este experimento, que empezó mal pero despues de mucho desgaste, peleas, quejas, SIC, en fin, puede terminar bien,

PD. PiNeRoS los tiempos de entrega de cada producto varian mucho, en mi caso el tiempo de entrega era de 4 dias habiles, los cuales se cumplieron y empezaron los problemas, deberias revisar el tiempo de entrega que aparece en la publicacion en Linio, si es de 15 dias, no queda mas que esperar...................... aunque es muy raro que un producto se demore tanto tiempo a no ser que lo importen bajo pedido, pues de tenerse en stock un envio normal no deberia tardar mas de 3 dias habiles a ciudades principales y a ciudades secundarias o trayectos especiales un maximo de 8 dias, lo importante es estar pendiente y si es el caso llamar todos los dias hasta que finalmente escalen en el caso a un nivel superior para que te den soluciones definitivas.

Bueno y sigue la historia, hoy jueves en la tarde finalmente llego el pedido, pero OH Sorpresa recibí un monitor Samsung de 21" y yo había comprado un TV-Monitor LG de 22".........................mmmm que les parece, nuevamente me comunique con Linio, y me dicen que este es un caso aislado, que nunca había pasado, que lo sienten mucho, que ahora fue un error del proveedor, que con seguridad mañana me esta llegando el producto comprado...... amanecerá y veremos.....................
 
nose como sea en cuanto de los envíos, por que según alguno laneros que también compraron los colchones con descuento les llego 1 o 2 días después, yo ya voy 8 dias y nada.
 
363bc28a4ce2e64f3abd35292932b2dd.jpg

Todo en orden con mi TV, muy contento, 42 por 750
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchachos cuanto les ha demorado un pago con la TC? yo compre el 29 de agosto y aun no me hacen el descuento. en la pagina dice

"Esperando confirmación de pago"
 
Bueno y sigue la historia, hoy jueves en la tarde finalmente llego el pedido, pero OH Sorpresa recibí un monitor Samsung de 21" y yo había comprado un TV-Monitor LG de 22".........................mmmm que les parece, nuevamente me comunique con Linio, y me dicen que este es un caso aislado, que nunca había pasado, que lo sienten mucho, que ahora fue un error del proveedor, que con seguridad mañana me esta llegando el producto comprado...... amanecerá y veremos.....................

Le llego de 21" o de 21.5"? por que todo monitor que ponen 22" en referencia normalmente es 21.5.
 
Le llego de 21" o de 21.5"? por que todo monitor que ponen 22" en referencia normalmente es 21.5.

hola, el tema es que compre un monitor televisor LG por las entradas de video que tiene, la idea era usarlo como TV (con la nueva opcion de TV por fibra optica de etb) y de monitor conectado a un portatil, el tamaño en si no habria sido problema, ahora me toco cancelar el tema de la tv por fibra de etb, pues este monitor samsung no tiene parlantes ni salida de sonido, y el cambio no fue posible, y no pida seguir esperando otro mes,

por lo que la moraleja de este asunto paguen todo contra entrega, para verificar que el producto comprado en la pagina es en efecto el que te estan entregando, al pagar por adelantado estas sujeto a que no se comenta algun error en el despacho, o que se pierda en el envió, y tu quedas sin el dinero y el equipo mientras se resuelve la denuncia.
 
llegaron mis colchones el 30 de agosto, no he podido verificarlos por que me toco enviarlos a donde un familiar para que me dejara efectuar la compra.
 

Los últimos temas