Lo peor de la TV en Colombia

jajajajaja:p :p

Por ahi unos decian que el peor era sweet, pues estoy de acuerdo, pero rescato que dicen quienes son los finalistas de cuanto reality hay para yo contarle a mi mama que se los ve todos y dañarle el parche y el "suspenso"
 
interno dijo:
a mi daniela me cae bien.
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

y cual es la razon para q una vieja q nos daño la infacia con su estupides te caiga bien???
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
 
betin80 dijo:
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

y cual es la razon para q una vieja q nos daño la infacia con su estupides te caiga bien???
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja


pensè que el mensaje habia sonado ironico pero como que no fue asi.
 
Sin embargo Padrastros e Hijos tiene buen raiting.. por eso no lo quitan !! :muerto: eso es lo que mas le interesa al escritor y toda la bandada que hay detrás e camaras y no les importa las criticas, eso dicen ellos.
 
Garuda dijo:
Jejeje, a proposito de Steven Seagal, yo nunca pero jamás en mi vida he visto ke le hagan un razguño o herida a ese man en las peliculas, sera a caso el hombre de acero?
Hay una pelicula en el que el muere se llama momento critico y es con Kurt Russell, Halle Berry y John Leguizamo para mi es la mejor que ha hecho :-p

y respecto a padres e hijos esa serie me hace acordar de hombres de honor en el talento de actuacion que tienen sus extras jejeje es que me dajan aterrado :alien:
 
Padres e hijos, casados con hijos, la peluqueria, sweet, una vaina que es como de "MIEDO" por las tardes, los comerciales en las transmisiones deportivas, sabado espectacular, sabados INfelices, pasion de gavilanes (que guizada) y no me acuerdo de mas.
 
hahahaha PADRASTOS E HIJASTROS, JE JE muy buen apunte.
HRC-BERKANA dijo:
Sin embargo Padrastros e Hijos tiene buen raiting.. por eso no lo quitan !! :muerto: eso es lo que mas le interesa al escritor y toda la bandada que hay detrás e camaras y no les importa las criticas, eso dicen ellos.
 
alejo163 dijo:
Padres e hijos, casados con hijos, la peluqueria, sweet, una vaina que es como de "MIEDO" por las tardes, los comerciales en las transmisiones deportivas, sabado espectacular, sabados INfelices, pasion de gavilanes (que guizada) y no me acuerdo de mas.

Padres e hijos es lo peor que ha "podrido" sucederle a la tv colombiana, y esa tal séptima puerta, me ha tocado verla un par de veces y no sé si reirme de los efectos tan estúpidos que utilizan o ponerme a llorar de ver en lo que ha caído nuestra tele. Sweet y el payaso gay que lo presenta son una porquería. Lo que mas rabia me da es que RCN y Caracol anuncien la rerererepetición de sus películas como "estrenos" y las telenovelas, que no hacen sino recordarnos la situación de violencia de nuestra sociedad. Me gustaría mas que repitieran los buenos programas y telenovelas de tiempos atrás.
Me uno a su grito de auxilio "¡¡¡¡QUE PADRES E HIJOS LLEGUE A SU FIN!!!!!!
 
De pronto un final acorde con la historia podría ser que Daniela después de haber tenido tantas parejas muera de conjuntivitis ( o sea un conjunto de enfermedades como sida, sífilis, etc) y los demás personajes... no sé... he pensado en el peor final, el más cruel y doloroso para todos ellos, pero aún me parece poco.
En cuanto a los que se preguntan porqué no secuestran a los actores que trabajan en esa pesadilla sin fin, la respuesta es: No los secuestran porque las personas que cometen esos actos bestiales, lo que quieren es hacer daño, y lógicamente saben que los pobres televidentes colombianos sufrimos a diario con esa porquería de programas, entonces porqué nos iban a hacer tan grande favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leyendo la prensa de hoy me encontre con esta noticia.......

"Nomadas por colombia"

Reality de aventura en el que dos equipos- Aguilas vs Serpientes- se enfrentan recorriendo el pais.

De pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, cada grupo cumple pruebas intermedias para lograr metas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y sobrevivir dentro del programa......

Pero viene lo mejor....

Los equipos estan liderados por faustino asprilla y paula andrea betancur. Cada uno de ellos tuvo la libertad de conformar su grupo. Paula invito al ex futbolista Carlos valderrama y al ex nadador Pablo restrepo entre otros. El tino convencio a Deportistas como Lucas jaramillo y Harold Lozano.

El ganador se llevara un premio de 300 millone de pesos......

tomado del EL TIEMPO....

Amigos... MAS BASURA PARA LA TELEVISION..... otro "reality de aventuras" del canal caracol de los mismos contras las mismas.... sera que a paula andrea le quedo pendiente alguna cirugia plastica y necesita mas plata?..... A donde vamos a llegar... Otro reality de MIER..... espero sus opiniones....
 
El Lavadero

A parte de Padres e Hijos que se lleva todos los premios como lo peor de lo peor. Que días estaba canaliando y me encontré con un programa llamado "EL Lavadero" conducido por la Negra Candela, Ángela Vergara y otro man que no recuerdo el nombre.

Entre otras lo que me causó hasta verguenza ajena es que a los invitados los hacen ir a un lavadero real, donde les preguntan cosas y les cuentan chismes, mientras cojen una ropa y simulan estar lavando. :S

Esa si es la patada. Que cosa tan mala.

Suerte.
 
HRC-Thrall dijo:
Leyendo la prensa de hoy me encontre con esta noticia.......

"Nomadas por colombia"

Reality de aventura en el que dos equipos- Aguilas vs Serpientes- se enfrentan recorriendo el pais.



Los equipos estan liderados por faustino asprilla y paula andrea betancur.

El ganador se llevara un premio de 300 millone de pesos......


que estupides no hay imaginacion aca en colombia o que?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas