Bancos digitales y fintech.
Según he leído en redes, después de que les consultan le piden documentación para proceder con la apertura de la cuenta XD
Me auto cito para aclarar, no estoy indicando que ellos piden papeles, estoy comentando que he leído que les piden papeles y por lo que he visto, esos papeles que piden tienen más cara de estafa que quien sabe que, es decir dudo mucho que el banco solicite eso.
Pero bueno, según las redes sociales le piden esos documentos yo ni idea porque no me han enviado la invitación y ya perdí el interés.
Lulo esta mas lento y demorado que Nu, creo que este año también será de pérdidas para ellos, no han planteado nada innovador más allá de sus tasas u app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Me auto cito para aclarar, no estoy indicando que ellos piden papeles, estoy comentando que he leído que les piden papeles y por lo que he visto, esos papeles que piden tienen más cara de estafa que quien sabe que, es decir dudo mucho que el banco solicite eso.
Pero bueno, según las redes sociales le piden esos documentos yo ni idea porque no me han enviado la invitación y ya perdí el interés.
Lulo esta mas lento y demorado que Nu, creo que este año también será de pérdidas para ellos, no han planteado nada innovador más allá de sus tasas u app.

Ya encontré lo que piden a algunos perfiles solo para abrir una cuenta de ahorros

Que gran "banco digital" que desafía a la banca tradicional 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • B11695DA-6C79-49A2-BCB4-85C93F377DFC.jpeg
    B11695DA-6C79-49A2-BCB4-85C93F377DFC.jpeg
    110.9 KB · Visitas: 65
Última edición:
El correo que llega es como dando la bienvenida y que se puede crear la cuenta.

A los que no les llego correo y se inscribieron en la lista pueden intentar crear la cuenta, a mi me permitió hacer el proceso sin recibir el correo.
Tienes el enlace para intentar crear la cuenta?
 
Me auto cito para aclarar, no estoy indicando que ellos piden papeles, estoy comentando que he leído que les piden papeles y por lo que he visto, esos papeles que piden tienen más cara de estafa que quien sabe que, es decir dudo mucho que el banco solicite eso.
Pero bueno, según las redes sociales le piden esos documentos yo ni idea porque no me han enviado la invitación y ya perdí el interés.
Lulo esta mas lento y demorado que Nu, creo que este año también será de pérdidas para ellos, no han planteado nada innovador más allá de sus tasas u app.

Ya encontré lo que piden a algunos perfiles solo para abrir una cuenta de ahorros

Que gran "banco digital" que desafía a la banca tradicional 😂😂
Yo creo que esos papeles los piden para ir evaluando el perfil del cliente y si es pertinente irle aprobando el Lulo Crédito (o las TC que prometen desde 2019).

Igual los Gilinski andan más ocupados en las OPA que en el desarrollo y puesta en marcha del Lulo Bank.
 
Hoy me llegó la invitación para abrir la cuenta pero después de dos intentos no se pudo verificar la identidad, más tarde pruebo otra vez
 
Ya abri la cuenta, el credito no me lo ofrecieron, algo que no me gusta de la cuenta y que uso bastante es el PSE, por lo que no pienso usarla como cuenta principal, tal vez para guardar y ahorrar algún dinero extra.
 
Hoy me llego la invitación y me registre, todo bien hasta ahí.

Ya abri la cuenta, el credito no me lo ofrecieron, algo que no me gusta de la cuenta y que uso bastante es el PSE, por lo que no pienso usarla como cuenta principal, tal vez para guardar y ahorrar algún dinero extra.

Como así? aún no esta en PSE?

Ahora si a ponerme al día con los pro y contra de este tema 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi también me llegó la invitación hoy, al final del proceso después de "personalizar" (nombre y color deseado de la tarjeta) la app indica que estará lista en 5 días hábiles.

La tasa de interes en la cuenta de ahorros del 2.5% EA es para saldos superiores a 2 Mill

vamos a ver qúe tal nos va con esta tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mi también me llegó la invitación hoy, al final del proceso después de "personalizar" (nombre y color deseado de la tarjeta) la app indica que estará lista en 5 días hábiles.

La tasa de interes en la cuenta de ahorros del 2.5% EA es para saldos superiores a 2 Mill

vamos a ver qúe tal nos va con esta tarjeta

Como le fue con el proceso de validación de identidad???
 
Hoy me llego la invitación y me registre, todo bien hasta ahí.



Como así? aún no esta en PSE?

Ahora si a ponerme al día con los pro y contra de este tema 😅.
Solo deja recargar la cuenta por medio de PSE, pero si en vas a realizar pago en algún comercio por medio de PSE no aparece listado lulo Bank
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
También reporto invitación, el proceso no demoro mucho la verdad, de una vez intente solicitar el crédito para tantear el cupo, pero este quedo en análisis.
 

Los últimos temas