OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues... Sinceramente yo no sé q es eso, pero creo los q tienen Iphone les sirve ....

Screenshot_2023_0808_203105.jpg
 
Si, se supone que la eSim, es para evitarse la vaina de ir a buscar una física, de momento funciona así la de Tigo, pero lo malo es que esta es genérica y si se cambia de equipo o lo restaura de fábrica es donde se empieza a padecer. :|
La de Movistar toca ir a cambiarla a centro de experiencia, ni siquiera en cualquier punto. Le dan a uno el QR físico. Y si es mejor tener el QR personalizado por si cambia uno de equipo o se restaura.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y LuisFeGE
Si, se supone que la eSim, es para evitarse la vaina de ir a buscar una física, de momento funciona así la de Tigo, pero lo malo es que esta es genérica y si se cambia de equipo o lo restaura de fábrica es donde se empieza a padecer. :|
Restaurar de fabrica en android no borra las esim descargadas...
 
Si, se supone que la eSim, es para evitarse la vaina de ir a buscar una física, de momento funciona así la de Tigo, pero lo malo es que esta es genérica y si se cambia de equipo o lo restaura de fábrica es donde se empieza a padecer. :|
En Tigo se puede pedir en línea? En estos días me comuniqué a su línea y me dijeron que sólo en un punto de atención porque allá es donde “tienen el empoderamiento”
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
El que menos corre... vuela. Yo creo que de aquí a mañana los de Lov telecomunicaciones y Play móvil van a tener primero eSim que Wom
De hecho el OMV de Suma Movil +CLICK ya tiene e-sim.

Y Suma Movil ya tiene la tecnología de e-sim disponible para todos sus OMV´s, solo es que el OMV solicite ese servicio. Ojalá los de WOM se pongan las pilas.
 
Última edición:
La gente me esta reportando que cundo me llaman timbra 2 veces y se queda silenciado, pero a mi no me entra la llamada. Lo feo de este operador es que no tiene notificación de llamada perdida por sms. Ya me comunique con móvil éxito pero es muy poco lo que ellos pueden hacer al depender de Tigo ¿Alguien mas le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
E
La gente me esta reportando que cundo me llaman timbra 2 veces y se queda silenciado, pero a mi no me entra la llamada. Lo feo de este operador es que no tiene notificación de llamada perdida por sms. Ya me comunique con móvil éxito pero es muy poco lo que ellos pueden hacer al depender de Tigo ¿Alguien mas le ha pasado?
Ese es un problema de Tigo. Yo lo tuve y me causó inconvenientes, para solucionarlo me porte a Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
La gente me esta reportando que cundo me llaman timbra 2 veces y se queda silenciado, pero a mi no me entra la llamada. Lo feo de este operador es que no tiene notificación de llamada perdida por sms. Ya me comunique con móvil éxito pero es muy poco lo que ellos pueden hacer al depender de Tigo ¿Alguien mas le ha pasado?
¿Vives fuera de una ciudad principal?

A un familiar le pasó pero vive en un municipio de Cundinamarca, no era que timbrara dos veces y silencio sino que de una vez mandaba a buzón como si tuviera apagado el celular. Ocurría días sí y días no. También fue necesario cambiarse de operador.
 

Los últimos temas