OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo
Sería intercambiar la sim de lugar y probar o la otra poner sim de otro operador que será.

Con este hallazgo del VoLTE he hecho estas pruebas:

SIM Éxito con VoLTE en Puerto 1/Puerto 2 -> Sí entran pero NO salen llamadas
SIM Éxito sin VoLTE en Puerto 1/Puerto 2 -> Sí entran y salen llamadas

SIM Tigo con VoLTE Puerto 1/Puerto 2-> Sí entran y salen llamadas
SIM Tigo sin VoLTE Puerto 1/Puerto 2-> Sí entran y salen llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y LuisFeGE
Lo que no tiene es VoWifi pero si VoLTE desde ya hace un año
1684517070780.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Con este hallazgo del VoLTE he hecho estas pruebas:

SIM Éxito con VoLTE en Puerto 1/Puerto 2 -> Sí entran pero NO salen llamadas
SIM Éxito sin VoLTE en Puerto 1/Puerto 2 -> Sí entran y salen llamadas

SIM Tigo con VoLTE Puerto 1/Puerto 2-> Sí entran y salen llamadas
SIM Tigo sin VoLTE Puerto 1/Puerto 2-> Sí entran y salen llamadas
Posiblemente la sim esta dañada consiga otra movil exito y cambio el apn como dice haber si es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Posiblemente la sim esta dañada consiga otra movil exito y cambio el apn como dice haber si es eso.
Sí ayer hice reposición de SIM pero sigue el mismo inconveniente. Pareciera que es algo del VoLTE de Éxito unido con algo del VoLTE de mi celular, como si no permitiera cambiar a 3G cuando se hacen llamadas.
 
Problema solucionado, después de escalar el caso a Móvil Éxito mencionando problemas con VoLTE algo hicieron y al siguiente día ya entraban y salían llamadas sin problema desde ambos puertos.

Alguien sabe si desde se hace una llamada VOLTE desde Movil Exito a un VOLTE Tigo, la llamada si es HD?

Yo hice la prueba y sí, entre Móvil Éxito y Tigo sí es posible efectuar llamadas VoLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Tenemos un regalo para ti Del 27-31/Mayo habla y navega 6 meses pagando solo 3 meses en tus Prepagadas Movil Exito. Compra YA


Ver el archivos adjunto 557711
El de $59.700 comparado con el de Wom; 6 gigas mensuales más por 9.700 pesos de mas sin tener que hacer obligatoria una portabilidad
 
Última edición:
Voy a pasar la línea de mi mamá, por ese precio esta genial y por 6 meses me despreocupo de recargarle

recuerde... Del 27-31/Mayo

por si va a hacer portabilidad, tendría que hacerla HOY, para que todo fluya, ademas que a mi me ha pasado que se me demora mas de una semana la portabilidad, de dos lineas... entonces, minimizar el riesgo
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
recuerde... Del 27-31/Mayo

por si va a hacer portabilidad, tendría que hacerla HOY, para que todo fluya, ademas que a mi me ha pasado que se me demora mas de una semana la portabilidad, de dos lineas... entonces, minimizar el riesgo
Ahhhh gracias lanero. Hoy no alcanzo porque tengo que ir al supermercado a comprar simcard y me quedada complicado
 
Son más gigas pero recuerde que en móvil éxito el facebook y el WhatsApp consumen de las Gigas mientras que en WOM no consumen!
Disculpa, no comprendo esa parte. En la imagen de Móvil Éxito por cada plan literalmente ponen los íconos de WhatsApp y Facebook y dicen que no se acaban

1685367712411.png


¿A qué te refieres entonces con que en móvil éxito el facebook y el WhatsApp consumen de las Gigas?
 
Disculpa, no comprendo esa parte. En la imagen de Móvil Éxito por cada plan literalmente ponen los íconos de WhatsApp y Facebook y dicen que no se acaban

Ver el archivos adjunto 557888

¿A qué te refieres entonces con que en móvil éxito el facebook y el WhatsApp consumen de las Gigas?
En whatsapp no cubre llamadas, video llamadas y ubicacion, en caso de facebook publica, fotos e imagenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Disculpa, no comprendo esa parte. En la imagen de Móvil Éxito por cada plan literalmente ponen los íconos de WhatsApp y Facebook y dicen que no se acaban

Ver el archivos adjunto 557888

¿A qué te refieres entonces con que en móvil éxito el facebook y el WhatsApp consumen de las Gigas?

Cuando se acaben los datos puede seguir usando esas apps
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y ag19

Los últimos temas