OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me dio por poner mi simcard de Móvil Éxito y agarro de una 5G. Falta ver si la velocidad esta limitada o no.
1000027945.jpg
 
Perdón por el doble post, ya vieron los paquetes de 12 meses?




Sale un poco más barato comprar el paquete familiar de 4 líneas mes a mes, pero para 1 línea estaría bien
Está genial esas prepagadas de un año, paga uno el año completo y se desentiende. Estaré usando esos planes para el teléfono de mi madre y para la tablet del trabajo 😍
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-25-13-48-46-518.jpeg
    Screenshot_2024-02-25-13-48-46-518.jpeg
    265.1 KB · Visitas: 25
Perdón por el doble post, ya vieron los paquetes de 12 meses?




Sale un poco más barato comprar el paquete familiar de 4 líneas mes a mes, pero para 1 línea estaría bien
¿Cuáles serían los precios y qué incluye?
 
Solo como dato curioso: Móvil Éxito ya es uno de los OMV de Suma Móvil igual que ETB, sólo que tiene un core de negocio propio
¿De dónde sacas eso? ¿Cuál es tu fuente?

De los 18 operadores que maneja Suma Móvil, ninguno de ellos es el Éxito.


¿Este año se sumarán o cómo es la situación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿De dónde sacas eso? ¿Cuál es tu fuente?

De los 18 operadores que maneja Suma Móvil, ninguno de ellos es el Éxito.


¿Este año se sumarán o cómo es la situación?

Le puedo contar el milagro mas no el santo :censored: no se si la integración ya se hizo por completo o si al final no se dio, pero hasta donde tengo entendido en el 2023 estaban en ese proceso
 
Le puedo contar el milagro mas no el santo :censored: no se si la integración ya se hizo por completo o si al final no se dio, pero hasta donde tengo entendido en el 2023 estaban en ese proceso
Estoy demasiado desactualizado.. como asi que ETB ahora es OMV? que paso con la red propia de ellos? que pena de antemano por el offtopic.
 
Le puedo contar el milagro mas no el santo :censored: no se si la integración ya se hizo por completo o si al final no se dio, pero hasta donde tengo entendido en el 2023 estaban en ese proceso
Bueno aun no se ha hecho oficial. ¿Entonces qué seguridad tienes de ello? ¿Por qué afirmas algo que no sabes si es cierto?

Que estén en negociaciones no quiere decir que ya sean parte.

Estoy demasiado desactualizado.. como asi que ETB ahora es OMV? que paso con la red propia de ellos? que pena de antemano por el offtopic.
Ya no recuerdo desde qué fecha, pero ETB le vendió su participación de espectro y las pocas antenas que tenía a Tigo. Ahora Tigo y Movistar montaron (están en ello) una única infraestructura de redes, donde comparten la 5G, las demás redes se las distribuyen por RAN más económico entre ellos o incluso al mismo precio que se la paga a Claro.

Lógicamente donde no estén, le tendrán que pagar a Claro lo que exige la ley, ni un peso más. Lo bueno es que con esos datos será más económico ampliar la cobertura donde se necesite mayo capacidad.
 
Bueno aun no se ha hecho oficial. ¿Entonces qué seguridad tienes de ello? ¿Por qué afirmas algo que no sabes si es cierto?

Que estén en negociaciones no quiere decir que ya sean parte.


Ya no recuerdo desde qué fecha, pero ETB le vendió su participación de espectro y las pocas antenas que tenía a Tigo. Ahora Tigo y Movistar montaron (están en ello) una única infraestructura de redes, donde comparten la 5G, las demás redes se las distribuyen por RAN más económico entre ellos o incluso al mismo precio que se la paga a Claro.

Lógicamente donde no estén, le tendrán que pagar a Claro lo que exige la ley, ni un peso más. Lo bueno es que con esos datos será más económico ampliar la cobertura donde se necesite mayo capacidad.
Hasta donde mi conocimiento alcanza para ese entonces estaban en implementaciones de core, por ende la negociación ya se debía haber hecho, aunque voy a tratar de averiguar si cambio algo en el medio

Fuente= de los deseos

Algo así :LOL:
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ag19 y avercros
Hasta donde mi conocimiento alcanza para ese entonces estaban en implementaciones de core, por ende la negociación ya se debía haber hecho, aunque voy a tratar de averiguar si cambio algo en el medio
Asumiendo que es así. ¿Qué justificación o lógica nos das para que no esté listada en su página y operadores que salieron después sí? ¿Se les olvidó simplemente?

No creo que el estar pagando por un servicio estén muy contentos que no se les haga publicidad, al igual que las demás.

Averigua porque a esa información le hace falta una parte.
 
Asumiendo que es así. ¿Qué justificación o lógica nos das para que no esté listada en su página y operadores que salieron después sí? ¿Se les olvidó simplemente?

No creo que el estar pagando por un servicio estén muy contentos que no se les haga publicidad, al igual que las demás.

Averigua porque a esa información le hace falta una parte.
Yo tenia entendido que Movil Exito tiene negociación directa con Tigo, no por medio de una plataforma de terceros como Suma Movil, a menos que todo este tema de OMV's de la red Tigo se esta manejando exclusivamente por Suma y se les haya pedido a Movil Exito que realicen la migración con Suma.

Por otro lado, en Suma veo que tienen varios tipos de operación, uno que según entiendo es un tipo de operación SIM Cobranding (pre-OMV por decirlo así) donde ellos se encargan de varios temas y el cliente diseña su propia oferta comercial, personaliza sus simcard, pero dependen de Suma, de cierto modo son Suma pero con simcard's diferentes.

Ya el otro modelo es el de OMV que es totalmente independiente, tienen manejo sobre su propia plataforma, mejor oferta comercial, gestion de trafico, entre otras caracteristicas que los diferenciaria del monton.

Deduzco que ETB entra en este ultimo el de OMV (por las tarifas que maneja) y los demas que son como todos iguales son SIM Cobranding que les ahorra muchos costos ya que Suma maneja toda la operacion, mientras que como OMV te dejan que manejes y gestiones la plataforma, y por tanto la inversion es mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Asumiendo que es así. ¿Qué justificación o lógica nos das para que no esté listada en su página y operadores que salieron después sí? ¿Se les olvidó simplemente?

No creo que el estar pagando por un servicio estén muy contentos que no se les haga publicidad, al igual que las demás.

Averigua porque a esa información le hace falta una parte.
Por auditoria de la CRC, usualmente no se publican las alianzas con operadores hasta que no estén 100% al aire bajo los parámetros regulatorios que usan al interior de la empresa. De igual forma hay casos "especiales" donde no se ha completado una integración completa si no que usan uno que otro modulo de negocio
 
Perdón por el doble post, ya vieron los paquetes de 12 meses?




Sale un poco más barato comprar el paquete familiar de 4 líneas mes a mes, pero para 1 línea estaría bien

Está genial esas prepagadas de un año, paga uno el año completo y se desentiende. Estaré usando esos planes para el teléfono de mi madre y para la tablet del trabajo 😍

Como bien aportaron, esto llego al e-mail

1708992602895.png


una observación.

Como he comentado, se recarga una paquete familia

1708992713838.png


que en ese orden de ideas, cada mes la línea queda en $49.750 / 4 = $12.437,5 pesos

y si se pagara los doce meses= $12.437,5 pesos *12 = $149.250

el de la imagen, el primero a la izquierda, es el mismo de 10GB por $19.900 pesos

[$13.266 VS. $12.438.5]... conclusiones

* Si se paga anticipadamente y hay menos desgaste operacional

* Pero hay más ahorro con paquete familiar mensual.

* Ah!, y si esta la promoción de pagar con puntos,
le dan ese bonus para el mes, y hasta obtiene más. (yo ni alcanzo a utilizar el bonus mensual los últimos dos o tres meses,)

1708993038158.png


Bueno, cada cual le ve importancia.
 
Última edición:
Por auditoria de la CRC, usualmente no se publican las alianzas con operadores hasta que no estén 100% al aire bajo los parámetros regulatorios que usan al interior de la empresa. De igual forma hay casos "especiales" donde no se ha completado una integración completa si no que usan uno que otro modulo de negocio
Todo eso está bien. ¿Cuál entonces sería el caso de Móvil Éxito?

Hasta no haber un pronunciamiento oficial, no es más que un plan o un deseo. Porque ¿De qué manera se puede verificar?
 

Los últimos temas