OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La primo era lo que hacia atractiva la oferta de ese operador, sin eso pierde la gracia.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Me hizo recordar cuando empezó virgin o uff empezaron con paquetes como de 2 gigas por $25000 y en el caso de uff era ilimitado y luego con el tiempo lo quitaron
 
Alguien sabe donde pudo mirar cuando se me vence el plan ? No encuentro nada en mi cuenta en la página web de móvil éxito.
 
Yo uso esta con mi tarjeta de Bancolombia https://recargas.exito.com/ igual se puede usar la de Tigo, después de todo usan la misma plataforma.
Tengo un problema con esa página, estoy registrado, pero para recargar se necesita un sms que envian, el problema es que formatee mi teléfono y perdi ese sms, segun el faq dice que hay que enviar un correo para que reenvien el sms, pero lo envio y rebota el correo

De tanto buscar encontré esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recarga.recarga recargue 5000 en tigo y funciono, se requiere tarjeta de crédito o en mi caso use la tarjeta virtual de bancolombia descontando de mi cuenta de ahorros
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Ese se nuevo ? No lo conozco.
Si fui a recargar el paquete de $19900 y la operadora me dijo cual de los dos paquetes, uno el que conocemos de 100 min 10 sms y 700 mb, o el otro de 1 gb para solo navegacion, claro q a mi parecer no tiene sentido si esta el de 2 gb de 24900
 
9ac3689d81bba831ac0233f96de58e7a.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Si, parece que es así. Aunque lo mejor será recargar y que dupliquen el saldo no?
Así podría mañana pedirse el plan usual de uno y al mes siguiente el otro
 
Pues yo cuando salga del trabajo voy a comprar mi paquete de 19.900. La promo suena que es el doble con vigencia de 30 días, como suelen hacerlo. A mí de todos formas me conviene más minutos y más megas, para el mes. Y si me sobran pues recargo antes de que se venza el saldo para alargarlo y listo.
 
Pues yo cuando salga del trabajo voy a comprar mi paquete de 19.900. La promo suena que es el doble con vigencia de 30 días, como suelen hacerlo. A mí de todos formas me conviene más minutos y más megas, para el mes. Y si me sobran pues recargo antes de que se venza el saldo para alargarlo y listo.
En el foro de promociones el lanero @Monteno dice que por 20.000 le dieron esto:

uploadfromtaptalk1434750400743.jpeg


Me imaginó que el activo el paquete 1 de 19900.

Será que entonces el paquete 2 de 49900 da 500 minutos y 4GB???
 
Si sres yo alcancé a hacer uso de esta promo, compré el paquete de 19900 y me dieron 1400mb me navegación 200 min y 20 mensajes.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dabb
Resulta que en la zona que vivo(nororiente de Bogotá) llevo más de 3 semanas sin tener buena señal de GPS mediante el Waze en mi equipo un Moto G 2014 y con mi red de datos de Móvil Exito, ahora resulta que cuando me desplazo a zonas occidentales tipo Suba, Aeropuerto,Modelia el GPS funciona a la perfección.

Este FDS que le quite la SIM de móvil éxito y le puse una de Virgin con datos y resulta que el GPS mediante Waze ahí funcionó a la perfección en toda la ciudad.

Como ustedes saben el GPS de los equipos moviles es A-GPS lo que significa que para su correcto funcionamiento se debe apoyar en señales de redes móviles, ayer hice la consulta en el servicio al cliente de móvil éxito y no me dieron una solución verdadera.

Quisiera saber si uds han tenido problemas usando el GPS bajo la red de datos de Móvil Éxito ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk