OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asesor me dijo el día ayer que piensan desaparecer el paquete de 2 gb, y además que el de 19900 va a volver a ser de 350 mb. Muy desanimadora la información
Ojala no sea así porque lo que me motivo a estar en movil exito era ese paquete auqnue tengo mas minutos que en virgin
Actualizacion:
Escribi por el chat y esto fue lo que me dijeron

7:15
icono-Asesor.gif
¡Bienvenido a Móvil Éxito!.
17:16
icono-Asesor.gif
Cordial saludo, habla con angela.agudelo.int, ¿en qué le puedo colaborar?
17:16
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: ¿Cómo le puedo ayudar ?
17:16
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : buenas tardes
17:17
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : angela por alli me entere que van a quitar los 350 megas adicionales del paquete de 19900
17:17
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : si es cierto esto, hasta que fecha estara la promocion?
17:17
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: Señor tan amable me indica cual es su número de línea, para ayudarle con su requerimiento.
17:17
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : 30xxxxxxxx
17:19
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: Señor Jorge el paquete de 19.900 ya no es de 350Mg si no de 700mg y aun no han dicho hasta cuando lo van a dejar
17:20
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : ahhh gracias es que habia leido un comentario por internet que volveria a quedar con 350 megas
17:20
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : y pues me quede con ustedes fue por esos 700 megas
17:20
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : De momento no tienen informacion?
17:21
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: Por eso Señor jorge el paquete antes era de 350 y ya lo subieron para 700mg por el mismo valr que pagaba antes
17:21
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: En cuanto la vigencia no lo han dicho si van a cambiar los paquetes y hasta cuando
17:21
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : o sea de momento estara vigente como esta la oferta actual, no tienen informacion de cambio
17:21
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : listo muchas gracias
17:22
icono-Asesor.gif
angela.agudelo.int: No señor
 
Última edición:
buena noche, acabo de comprar una sim con 4g pero no me bajan datos en 4g y solo me aparece en H y con muuuuuuucha intermitencia, alguien sabe a que se debe? es para un oneplus one.

gracias.
 
Un asesor me dijo el día ayer que piensan desaparecer el paquete de 2 gb, y además que el de 19900 va a volver a ser de 350 mb. Muy desanimadora la información

También me dijeron lo mismo, un asesor, el sábado anterior :-s



Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Pues hasta el momento con el paquete de 19.900 minutos + 700 MB vamos bien, la demora es q lo desmejoren y comienzo a buscar otras posibilidades, por q operadores moviles es lo q hay.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo creo que si le bajan los megas, lo que quedaría mejor que eso es el paquete del Mega Ahorro de Uff movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer de carreras una etb y nada una de tigo y lo poco que la probé, bien, salía lte y todo con la de tigo.

Viejo es que el equipo soporta LTE en banda 4, lo que debe descartar es la cobertura de la red y la sim. Se ha sabido que algunas sim de móvil éxito tienen problemas con el LTE.
 
La sim del éxito color amarilla con rojo ( las primeras) no son compatibles con 4G LTE, las compatibles son las color blanco con lila que son las nuevas. Ahí tiene que cambiarlas para que le funcione el 4G.
 

Los últimos temas