OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como activo ese servicio con la cuenta de Bancolombia?

Entras en la pagina de Bancolombia, ingresas a tu cuenta y buscas la configuración de notificaciones, por ahi te aparece cuales notificaciones quieres recibir en tu e-mail o en tu celular. Recomiendo activarlas todas.
 
Nada que salen promociones para esta navidad? :(
1450971290522.jpg
 
Alguno de ustedes me pudiera responder lo siguiente:

¿En Móvil Éxito llegan las notificaciones bancarias y SMS que llegan de números cortos?
¿Se pueden marcar líneas 01 8000 y códigos abreviados p. ej. #767?
¿Hay módulo de recargas por la web con pago PSE? ¿Funciona correctamente?
 
Alguno de ustedes me pudiera responder lo siguiente:

¿En Móvil Éxito llegan las notificaciones bancarias y SMS que llegan de números cortos?
¿Se pueden marcar líneas 01 8000 y códigos abreviados p. ej. #767?
¿Hay módulo de recargas por la web con pago PSE? ¿Funciona correctamente?

¿En Móvil Éxito llegan las notificaciones bancarias y SMS que llegan de números cortos?
SI, a mi llegan de Bancolombia, Davivienda, Falabella y Directv.

¿Se pueden marcar líneas 01 8000 y códigos abreviados p. ej. #767?
Líneas 01800, no se, la verdad no lo uso pero eso depende igualmente de la entidad, no sólo del proveedor, SI SALEN LLAMADAS al #767

¿Hay módulo de recargas por la web con pago PSE? ¿Funciona correctamente?
https://recargas.exito.com/, me funciona perfectamente.
 
¿En Móvil Éxito llegan las notificaciones bancarias y SMS que llegan de números cortos?
SI, a mi llegan de Bancolombia, Davivienda, Falabella y Directv.

¿Se pueden marcar líneas 01 8000 y códigos abreviados p. ej. #767?
Líneas 01800, no se, la verdad no lo uso pero eso depende igualmente de la entidad, no sólo del proveedor, SI SALEN LLAMADAS al #767

¿Hay módulo de recargas por la web con pago PSE? ¿Funciona correctamente?
https://recargas.exito.com/, me funciona perfectamente.
Gracias, creo que figuró portarme a este operador :)
 
#Pregunta ¿normalmente cuanto les dura 1gb de datos ? Recomienda este operador ? Y por que .

Enviado desde Moto G
 
En móvil éxito se pueden activar los paquetes por código USSD o tiene que ser en un almacén???

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
#Pregunta ¿normalmente cuanto les dura 1gb de datos ? Recomienda este operador ? Y por que .

Enviado desde Moto G

Eso depende de los hábitos de navegación de cada quien un ejemplo si gasta 200MB diarias te dura 5 dias la 1GB los videos y streaming son más consume megas.

Los paquetes son buenos, lo feo es activar los paquetes toca llamar a un asesor solo activa los paquetes habla y navega para activa paquete de un dia de 200MB por un día y semanal se debe en puntos éxito y carulla.

En móvil éxito se pueden activar los paquetes por código USSD o tiene que ser en un almacén???

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Si vas activar los paquetes de 19,900,49900 o 99.900 habla y navega por medio de asesor, si vas activa los paquetes pequeños de 2500 y 10.000 para navegar en los puntos éxito y carulla los activan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy

Los últimos temas