OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y que pasaria con este operador que no volvio a sacar tarifas buenas para el 2015 ?
Compañero tal vez esta oferta le sirva

bd1080935b2a533f6dcf97cd601386d7.jpg


5f6b2c2c2b04f4fa6003f965e323ec62.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.

Quiero cambiar de número y operador. La idea es pasarme de Tigo a Móvil Éxito, pero lo que me amarra a Tigo es que mi número (con el plan Tigo de mi hermano) está como número gratuito con mi hermano y mi papá y como favorito ($20 el minuto) en las líneas de mi mamá, esposa y mis dos hijas.

Páginas atrás, leí de gente que confirmó que los números de Móvil Éxito se pueden ingresar como favoritos Tigo, pero son mensajes algo viejos.

¿Alguien me puede confirmar si tiene su línea del éxito inscrita como favorito de una línea Tigo?

Les agradezco su respuesta, pues la idea es cambiar mañana mismo de número.

Saludos.

Desde Montenegro
 
Hola a todos , alguien me puede informar que tal es la velocidad de navegación en este operador en medellin. Otra cosa cuando uno carga en el éxito me dan puntos tal cual como si de una compra se tratase.?

Gracias.
 
L
Hola a todos , alguien me puede informar que tal es la velocidad de navegación en este operador en medellin. Otra cosa cuando uno carga en el éxito me dan puntos tal cual como si de una compra se tratase.?

Gracias.
La velocidad es la misma que da Tigo en 3g y 4g lte, cuando compro un paquete siempre me dan el bono 1 x 1 como si fuese cualquier otro producto.
 
L

La velocidad es la misma que da Tigo en 3g y 4g lte, cuando compro un paquete siempre me dan el bono 1 x 1 como si fuese cualquier otro producto.


Gracias por la respuesta ...
Otra cosita , las promo de navegacikn son las de la pag... O te sabes algún código para doblar gb?
O depronto algún dia en especial para cargar ?
 
Gracias por la respuesta ...
Otra cosita , las promo de navegacikn son las de la pag... O te sabes algún código para doblar gb?
O depronto algún dia en especial para cargar ?
Las de la página o redes sociales, por lo general son fines de semana cada 4 semanas, esa es la cuenta que llevo.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
En 4G en Medellin me ha dado hasta velocidades de 25MB de bajada... Pero los ultimos dias no me pasa de 5-7MB... lo cual no es malo tampoco.
 
¡Hoy es viernes! No te preocupes por el tiempo y aprovecha nuestra promo para navegar y conversar todo lo que quieras.
La voz aplica a todos los operadores y fijos nacionales y tiene una vigencia de 30 días. El saldo promocional en datos tiene una vigencia de 15 días o hasta consumir los recursos. Los datos del plan tienen una vigencia de 350MB/30 días, lo que suceda primero. Los datos promocionales tienen una vigencia de 100MB/7días, lo que suceda primero.
*PLU: 595633
*Aplica solo por hoy 22 de enero
*Para conocer más: http://www.movilexito.com/

12540653_944072612341844_1796422766323630088_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Me llegó un mensaje avisando de esa promoción, está buena pero aplica comprándolo en almacenes Éxito :/, estoy en mi casa iba a recargar pero vi el detalle que solo en almacén. Me ha resultado mejor recargar por la web y llamar a activar que hacerlo desde el mismo almacén ya que no siempre se saben los códigos o los cajeros/as no tienen ni idea de que es Móvil Éxito o_O
 
Buenas muchachos

Tengo un problema, de un dia para otro me dejaron de llegar las notificaciones del banco y SMS de activación o códigos de inicio de sesión.

¿A alguno le ha pasado algo similar?¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

Muchas gracias
 
El cual slot tiene la móvil éxito? Pongala en la 1 a ver si se soluciona, yo lo tengo en el slot 2 y cero problemas sinceramente
 
Solo para ti: PLANES DE DATOS MOVIL EXITO 2x1. Aplica 1GB-2GB-3GB pasando tu cc de puntos en almacenes Grupo Exito hasta el 20/Feb. PLU 330748-695176-332403.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 

Los últimos temas