OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo claro que si duplica los paquetes de datos con esta promoción. Mi papá compro el paquete de 2GB y se las doblaron a 4GB, incluyendo 30min a todo operador.

No que suerte la mía, active Internet básico de tigo por una semana fue esta mañana, lo primero que hice entrar laneros.Acabo de leer su mensaje :banghead::cry: a veces hace falta el youtube:(
 
Alguien que tenga validación en dos vias (Google o Apple) y confirme si llegan los mensajes conlos códigos de validación por favor.
 
12799224_966107920138313_7404907265348153233_n.png
 
El que tenga tienda qué la atienda!!!

Llegue a comprar un paquete de 400 megas 9.900 pesos al éxito centro de Santa Marta a las 10 AM y ohh sorpresa.

No había asesor de movilexito en su puesto de trabajo.

Tocó ir a la caja y después de hacer la cola sale la cajera qué no tiene el plu del producto.

Presta los cartones a otra caja, no aparece el paquete.. No me hicieron la venta.

Vuelvo a servicio al cliente y la respuesta es que pena el asesor no está...

Que incompetencia...


Que porque no cargo y hago el procedimiento por el *3333#?


Que porque no recargo por demanda?

A $400 el mb???
Porque era un regalo a una persona que no estaba en una ciudad..



Me retiro de este pésimo operador...

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y alv4
A mi también me pasó en el éxito de San Martín en Bogotá, tenía el paquete de la SIM en la mano y al momento de pagar el código de barras no lo leía, después que el producto no estaba en inventario, luego espere que llame un asesor y nada. Me aburrí, me fui de mal genio, probé otro operador pero a los dos meses me aburrí de ese y le di una segunda oportunidad a éxito y aquí ando, esperando que no me vuelva a pasar lo mismo o_O

Por cierto alguien me puede ayudar, en la página de recargas éxito, ojo, la de recargas, no la página normal de móvil éxito, saben como puedo restaurar mi contraseña? Es que siempre me toca darle Olvidó contraseña y el sistema me genera una clave aleatoria, entro y funciona pero nunca encuentro la forma de fijarle mi propio password, me toca hacer el proceso de olvido de contraseña siempre :(

Alguno sabe por dónde es?
 
Móvil éxito debería activar el menú de activación de paquetes desde el mismo celular, ayer fui a un almacén a hacer una activación de un plan, y el de tecnología, que es el que se supone sabe como activarlos estaba de vacaciones, y en las cajas no tienen ni idea de activar los paquetes, y aparte de eso sacan las promociones que aplican solo activando en los almacenes, si uno carga y activa los paquetes desde el celular por medio de la linea de atención, no aplica promociones, así queda uno jodido :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y facp

Los últimos temas