OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-05-15-20-38.png
    Screenshot_2014-09-05-15-20-38.png
    1 MB · Visitas: 78
Última edición:
Bienvenido Jaum, yo estoy más que dichoso con este operador. Acabo de hacer un speedtest, y aunque no me dió la misma velocidad que el primer día, aunque sigue siendo excelente:
Wowww amigo tu tienes una mejor velocidad que yo, pero realmente estoy contento, virgin terminaba mi paquete el dia 9 de septiembre pero hoy estaba cerca del carulla y aproveche y realmente me sorprendio tener todo lo que le pedia a virgin para disfrutar de servicios que son utiles para mi. Aunque los usaba con el correo electronico, pero chevere poder usarlo tambien con el numero de telefono. Solo me gustaria que movil exito diseñara mejor la pagina para el usuario me parece que esta algo desordenada y agregar servicios de recargas desde la misma, activacion de paquetes entre otros. Y ojala mas personas se motiven a usar este operador y realmente no nos quiten estos beneficios.
 
Seria interesante que en el primer post se colocaran los paquetes que movil exito tiene vigentes actualmente para que los nuevos usuarios tengan presente cuales pueden comprar. Asi nos ayudamos entre todo y tenemos mas organizado esto.
ab21f5bed2c60a97f73985f111ae2bfc.jpg


Nota: Ayer me puse en la tarea de averiguar con un asesor del chat los diversos paquetes que estan ofreciendo . El asesor me comento que los nuevos paquetes van hasta el 30 de septiembre pero que por su gran acogida lo pueden extender. Yo por lo menos estoy aprovechando ser usuario movil exito con el paquete de $19900, estoy muy contento y me da mas que virgin, incluso hasta los servicios de iphone que ellos no me querian dar.
 

Archivos adjuntos

  • planes movil exito.pdf
    155.3 KB · Visitas: 35
Última edición:
Una pregunta.
Alguien sabe si Móvil Éxito tiene datos por demanda, sin comprar algún tipo de paquete?
 
La verdad estoy pensando seriamente en portar mi línea a exito, estoy mamado en claro que cada que voy a hacer una llamada o no sale o se va a buzón o me llegan mensajes que alguien me llamó teniendo el equipo prendido.

Pregunto: Llegan a las líneas exito los sms de bancos de las transacciones como es el caso Bancolombia, Davivienda y Falabella? Gracias
 
La verdad estoy pensando seriamente en portar mi línea a exito, estoy mamado en claro que cada que voy a hacer una llamada o no sale o se va a buzón o me llegan mensajes que alguien me llamó teniendo el equipo prendido.

Pregunto: Llegan a las líneas exito los sms de bancos de las transacciones como es el caso Bancolombia, Davivienda y Falabella? Gracias
Ya un lanero comento que no funcionan y de igual forma no tienen bancamovil. Uo estoy usando el servicio pero es mi linea secundaria para datos y realizar llamadas. La linea tigo la tengo desde hace mucho tiempo y no es portada. Alli recibo todo y asi estoy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
feliz con el combo de 19.900 y 350 puntos exito
4a3c64c4909deebea5dc8c3f175b35bc.jpg
Esto ya lo habia dicho pero como informacion adicional, sino hemos consumido todo el paquete y recargamos un dia antes, se acumula con el nuevo saldo, al estilo uff. Me gusta esta nueva alternativa porque en Virgin no la tenia, por lo menos yo el otro mes sigo en movil exito ya que segun me comento una de las chicas del call center este paquete de 19900 estaria disponible hasta el 31 de octubre, pero ha tenido buena acogida y lo mas probable es que lo siga ofreciendo. Yo espero que si, porque realmente estoy contento, no he tenido intermitencia como en algunas ocasiones me pasaba con virgin y pues si acumulo no me veo con el estres de gastar todo. El 4 de octubre compro mi otro paquete en caso que me quede mucho saldo, sino recargo el 5 .
 
  • Me gusta
Reacciones: navifer
Nuevo test de velocidad con la sim movil exito por los lados de marbella en cartegena. Me dio velocidades mas altas que por mi barrio y estoy contento con el servicio despues de 16 dias de uso. El otro mes sin dudarlo compro nuevamete el paquete de 19900 y deseando que lo extiendan por mas meses excelente. Estoy usando un iphone 4
0655524e94109b7525bd14b555199bf2.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas