OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
definitivamente dejo virgin y me vengo con ustedes.

una pregunta : cuantas veces se puede hacer portabilidad? hay un límite para ello?

gracias
Tengo entendido cuantas veces quieras mientras no tengas ningun saldo pendiente con el operador. Yo para evitarme ese estres tengo mi linea tigo de toda la vida como numero principal y uso un telefono con los operadores virtuales que me venden mejor alternativa de paquetes con todo integrado, pase por virgin, ahora movil exito y pues si no sale alguien con una oferta mejor me quedo aca porque me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3 y jaider
pues como dijo wallace...que bueno hay por aqui sin tarjeta de exito...porque en virgin tengo el plan de 20
Pues si usas el antiplan de 20.000 de virgin, aca tienes uno a igual precio, con el doble de minutos( pero solo a destinos nacionales) y los mismos 350 megas pero si lo agotas debes comprar otro paquete porque no hay whatsapp ilimitado pero para mi son suficiente y como ahora aprovecho la promo me va bien. Pero si eso no es suficiente para ti, compra el paquete de $25000 que son solo 2 gigas de datos. y usas los minutos por demanda a 199 pesos por segundos, es decir recargas adicional lo que necesitesy listo. Y te cuento que los paquetes ninguno usan tarjeta exito, solo debes estar inscrito en el programa de puntos y redimir.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
humm interesante... serian 350 megas igual que virgin pero 100 minutos???
correcto ese es que yo uso, pero como redimo puntos exito adicion tengo 350 megas asi que me queda el paquete asi, 100 minutos todo destino por segundos, 700 megas, 10sms todo destino, acumulas el saldo sino lo consumes recargando un dia antes y lo mejor es que la opcion compartir internet en los iphone esta habilitada. Acabe de averiguar y el paquete de 25000 solo vienen 2 gigas tiene este mira #paquete de 3 Gb que viene con 18950 pesos en tiempo al aire que equivalen a 95 minutos a todo destino y tiene un costo de 37900 pesos.#
 
y el whassap es hasta que tenga internet...pero consume de el'??
Correcto el whatsapp va descontando de los megas, pero yo pense que en virgin no era asi y de igual forma psa lo mismo. Whatsapp si te envia imagenes y video te descuenta, solo es gratis el texto y si se acaban los daatos solo puedes textear nada de enviar ni recibir fotos. Yo estoy probando el segundo mes con exito y realmente con la prmo de 350 megas adicionales no he tenido necesidad de whatsapp ilimitado incluso me quedaron megas y los acumule comprando un dia antes del vencimiento. Realmente me quedo de momnto aca hsta que vea algo mejor, por suerte ando con dos telefonos y no me estreso con portabilidades.
 
Yo estaba preguntando sobre la portabilidad , y ya encontré todas las respuestas y se las comparto. Quería saber si hay restricciones para hacer portabilidad cuantas veces quiera y la respuesta es no:

"¿Existe un límite de veces en las que pueda llevarme mi número a otro operador? No existe límite a la cantidad de veces que un usuario cancela el servicio con un operador, pasándose a otro y conservando su número telefónico"

http://www.elespectador.com/tecnologia/el-abece-de-portabilidad-numerica-articulo-287833
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y x_CRONOZ_x
entrando a ver la pagina para lo de los planes y veo que le hicieron deface

kuzVnNu.png
 
Jejeje igual esa pagína daba lástima. Sin lugar a dudas, era la página más mediocre de todos los operadores. Mas información se encontraba en el face de ellos, que en ese remedo de página.
 
Última edición:
Les hackearon la página hace casi una semana, y les quedó grande volverla a poner en funcionamiento :rolleyes::

http://www.movilexito.com/
Totalmente y les pregunte y me dicen que este atento a sus redes sociales...Queria acceder a mi cuenta desde la pagina y veo que nos tocara esperar, por suerte tampoco es que la cuenta online sea muy informativa y ni de hablar de la pagina que nunca esta actualizada.
 
Yo tambien tramité la portabilidad desde tigo.
Pero comencé mal; los asesores en el exito decían que el paquete de 19.900 ya se había vencido y me tocó llamar a las lineas de atención para averiguar el codigo. Cuando ya pude comprar el paquete dí un numero que no era el mio, entonces esa platica se perdió y tocará esperar hasta mañana para probar el servicio ;(
 
mis primeros días navegando por acá y muy satisfecho hasta ahora. Velocidad muy estable (anda mas que el WiFi de mi casa jeje)
 

Archivos adjuntos

  • 1413568457861.jpg
    1413568457861.jpg
    74.1 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa y jaum1985
mis primeros días navegando por acá y muy satisfecho hasta ahora. Velocidad muy estable (anda mas que el WiFi de mi casa jeje)
Bienvenido otro mas a movilexito yo el 1 de noviembre compri tercer mes y acumulando lo que quedo, creo que mientras esto siga asi a virgin no vuelvo por un buen tiempo.


Ya estan funcionando la pagina de movil exito pense que tendria algun cambio con tanta demra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Yo tambien tramité la portabilidad desde tigo.
Pero comencé mal; los asesores en el exito decían que el paquete de 19.900 ya se había vencido y me tocó llamar a las lineas de atención para averiguar el codigo. Cuando ya pude comprar el paquete dí un numero que no era el mio, entonces esa platica se perdió y tocará esperar hasta mañana para probar el servicio ;(
Mijoba usted y al Chavo del 8, como no rectifica su número antes de cargar.

A mi también para cargar me tocó averiguar el Plu porque en los almacenes nunca saben nada sobre esos paquetes. Siempre es a cargarle a uno los más caros, de esos si se saben los PLU de memoria. Afortunadamente el servicio al cliente es bastante bueno.

Enviado de desde mi Moto E
 
Mijoba usted y al Chavo del 8, como no rectifica su número antes de cargar.

A mi también para cargar me tocó averiguar el Plu porque en los almacenes nunca saben nada sobre esos paquetes. Siempre es a cargarle a uno los más caros, de esos si se saben los PLU de memoria. Afortunadamente el servicio al cliente es bastante bueno.

Enviado de desde mi Moto E
Que tal te va con ese moto e?

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas