OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Vives fuera de una ciudad principal?

A un familiar le pasó pero vive en un municipio de Cundinamarca, no era que timbrara dos veces y silencio sino que de una vez mandaba a buzón como si tuviera apagado el celular. Ocurría días sí y días no. También fue necesario cambiarse de operador.
Vivo en Bogotá.
¿A que operador y desde ese cambio de operador no le volvió a pasar eso?
 
Ese tema de que no me entre las llamadas cada vez es mas constante. No llamo al operador porque como decía, dependen de Tigo y es poco lo que puedan hacer. Lo que se me pasa por la cabeza es portabilidad, pero solo me queda alternativa Movistar debido a que ya probé Claro (bloquean la linea), Wom (red se desconecta constantemente y llamadas caídas) ETB=Tigo. Así que "antes de" me encuentro probando una SIM de Movistar y andan como dice el dicho: Lentos pero seguros.
Como todo en la vida nada es perfecto, decidir entre Internet full velocidad pero sin recibir algunas llamadas (Móvil éxito) o Internet deficiente pero recibiendo todas las llamadas (Movistar). En cuanto a la oferta ambos son económicos para lo que yo requiero, así que por el lado de los precios me da igual.
 
Disculpen Landeros. Alguien sabe si cualquier paquete que se compra en móvil Exito / Prepagada a que son los paquetes de 4 meses pagando 3. Todos sus datos se pueden compartir en su totalidad?
Trabajo remoto y necesito algún operador que me deje compartir en su totalidad sus GB.
 
Disculpen Landeros. Alguien sabe si cualquier paquete que se compra en móvil Exito / Prepagada a que son los paquetes de 4 meses pagando 3. Todos sus datos se pueden compartir en su totalidad?
Trabajo remoto y necesito algún operador que me deje compartir en su totalidad sus GB.

Si, se pueden compartir y los datos que no haya usado se suman al siguiente paquete siempre y cuando compre el mismo día y antes de la hora que compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Cordial saludo compañeros Laneros. ¿Alguno de ustedes me puede indicar si este paquete tiene capacidad de mensajes de texto? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230821-163012_Brave.jpg
    Screenshot_20230821-163012_Brave.jpg
    257.1 KB · Visitas: 34
Cordial saludo compañeros Laneros. ¿Alguno de ustedes me puede indicar si este paquete tiene capacidad de mensajes de texto? Muchas gracias.
Abajo en la misma pagina de las prepagadas aparecen las condiciones y dice:

La primera recarga se realiza al momento de la compra, luego cada 30 días hasta completar los cuatro paquetes. Los minutos aplican para todos los operadores y fijos nacionales. Los datos tienen una vigencia de 30 días o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. Los SMS aplican para todos los operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y USM Valor
chicos, nada que se puede comprar le eSIM por la pagina de movil éxito?

toca todavia con el procedimiento de comprar física y pedir cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
chicos, nada que se puede comprar le eSIM por la pagina de movil éxito?

toca todavia con el procedimiento de comprar física y pedir cambio?
Toca comprar la SIM en físico en éxito y recargar un plan “prepagado” que el más barato es el que compartieron arriba de 60k, ya teniendo eso es que se puede solicitar la eSIM. Me pegué una enhuesada porque compré la SIM ya que tengo un éxito en frente del trabajo por lo que hago compras relativamente recurrentes y podría sacarle algún beneficio, pero pues no puedo usarla sin tener que recargar un plan de tres meses jajaja
 
Me porté desde Movistar, y hasta el momento va bien, tengo VoLTE, y una velocidad de datos móviles aceptable (15 - 20 MB de bajada).
He probado con Tigo y ETB en el mismo punto, y con Móvil Éxito me da más velocidad.
Es ahí donde uno ve que cada OMV tiene por aparte su forma de encriptado en la red distinto a otros OMV, así operen bajo la misma red (Tigo).
 
Me porté desde Movistar, y hasta el momento va bien, tengo VoLTE, y una velocidad de datos móviles aceptable (15 - 20 MB de bajada).
He probado con Tigo y ETB en el mismo punto, y con Móvil Éxito me da más velocidad.
Es ahí donde uno ve que cada OMV tiene por aparte su forma de encriptado en la red distinto a otros OMV, así operen bajo la misma red (Tigo).
Podría ser el nivel de prioridad de tráfico que el MNO (Tigo) le asigna a los MVNOs (ME, ETB, Suma, etc.). El QCI (QoS Class Identifiers) es una clasificación que va de 6 a 9, donde 6 es mayor prioridad para uso de la red durante periodos de congestión y 9, menor prioridad. Pueda que Móvil Éxito tenga asignado un QCI más alto que ETB y los otros MVNOs.

Solo en un teléfono Android con root se puede identificar el QCI que el operador le asignó a cada usuario.
 
Podría ser el nivel de prioridad de tráfico que el MNO (Tigo) le asigna a los MVNOs (ME, ETB, Suma, etc.). El QCI (QoS Class Identifiers) es una clasificación que va de 6 a 9, donde 6 es mayor prioridad para uso de la red durante periodos de congestión y 9, menor prioridad. Pueda que Móvil Éxito tenga asignado un QCI más alto que ETB y los otros MVNOs.

Solo en un teléfono Android con root se puede identificar el QCI que el operador le asignó a cada usuario.
Me porté desde Movistar, y hasta el momento va bien, tengo VoLTE, y una velocidad de datos móviles aceptable (15 - 20 MB de bajada).
He probado con Tigo y ETB en el mismo punto, y con Móvil Éxito me da más velocidad.
Es ahí donde uno ve que cada OMV tiene por aparte su forma de encriptado en la red distinto a otros OMV, así operen bajo la misma red (Tigo).
Tambien puede ser por temas de congestion, es posible que en diferentes horas del dia apesar de ser la misma zona, se obtiene mas o menos velocidad en las pruebas, la mejor forma de hacer un test del servicio es usarlo por mas tiempo y en diferentes horarios para determinar si la velocidad es estable o por el contrario otros factores, como la cantidad de usuarios, las celdas de la antena, la congestion, la intesidad de señal, entre otros, afectan la velocidad de navegacion.

Lo que si es claro es que la red es la misma, al ser compartida, Tigo dependiendo de los acuerdos con cada OMV de su red, le permite o restringe la capacidad, el dueño de la red puede otorgar toda la capacidad de su red sin restriccion y es el OMV quien definira los protocolos bajo los que se usa su servicio, o por el contrario Tigo determina unos maximos de uso en condiciones ideales y el OMV se adapta a estos acuerdos. Un ejemplo de estas negociaciones entre el dueño de la red y el que la arrienda, podemos verlo en Virgin con Movistar, donde antes ofrecian un maximo de velocidad en 4G de 20Mbps segun la capacidad de la red y en condiciones ideales, y ahora segun los terminos aumentaron a 40Mbps.
 
Hace poco se comunico conmigo una asesora para solucionar el tema de las llamadas entrantes, ya que les tengo un recurso de reposición en curso. Entiendo que si le pasa a Tigo les pasara también a los OMV de su red, pero uno nunca sabe de pronto puedan hacer algo al respecto. Porque ya probé las 4 principales redes y ya ni se pa´donde moverme, no quiero parecer Danilesco
 
No sé, aún aparece la información en la página.

Con ellos mejor evitar, si dicen 1 de septiembre es ese día y no más...

Yo siento q el equipo de trabajo de movil éxito son unos cuantos en Medellín y q la web la actualizan luego de irse a dormir o hasta el otro día hábil o no lo programan para pausarse cuando cumple el tiempo...

Mejor evitar, claro a mí criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Con ellos mejor evitar, si dicen 1 de septiembre es ese día y no más...

Yo siento q el equipo de trabajo de movil éxito son unos cuantos en Medellín y q la web la actualizan luego de irse a dormir o hasta el otro día hábil o no lo programan para pausarse cuando cumple el tiempo...

Mejor evitar, claro a mí criterio.
Yo ya tuve esa experiencia con ellos. En los días de promoción éxito, una promoción del doble de datos, seguía activa en la página aunque ya había pasado un día (no habían quitado el banner). Realicé la compra del paquete y el sistema no lo dobló los datos. Al llamar me dijeron que aunque aparecía la promoción en la página sólo aplicaba en los días mencionados
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas