OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En que parte de la página están? No los veo.

Gracias.
Cuando va comprar el paquete, le pregunta si lo quiere comprar para 1 linea o hasta 4 lineas y le sale lo siguiente. Le dan el 50% apartir de la segunda linea, ya uno selecciona el plan que mas se acomode a su necesidad.

1703608337074.png
 
Interesante paquetes para los que trabajan en el éxito y están afiliados a presente por medio de esa app se pueden comprar estos paquetes.
 

Archivos adjuntos

  • 20231227_081344-COLLAGE.jpg
    20231227_081344-COLLAGE.jpg
    408 KB · Visitas: 37
  • 20231227_081903-COLLAGE.jpg
    20231227_081903-COLLAGE.jpg
    426.3 KB · Visitas: 35
  • 20231227_081832-COLLAGE.jpg
    20231227_081832-COLLAGE.jpg
    458 KB · Visitas: 30
  • 20231227_081344-COLLAGE.jpg
    20231227_081344-COLLAGE.jpg
    408 KB · Visitas: 33
Sumele que las redes sociales consumen datos en móvil éxito y en los otros no, y Movistar y WOM tienen más redes ilimitadas
Exacto, además el que está súper generoso es Movistar, yo recargué el paquete de 21 mil hace una semana y me dieron solo en gbs 60 y un par adicional en redes como tik tok y YouTube. Aparte compré una elegí app (Instagram) por solo 2.300 lukitas porque uso bastante esa app.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Exacto, además el que está súper generoso es Movistar, yo recargué el paquete de 21 mil hace una semana y me dieron solo en gbs 60 y un par adicional en redes como tik tok y YouTube. Aparte compré una elegí app (Instagram) por solo 2.300 lukitas porque uso bastante esa app.
Hizo la recarga por la pagina o por la app mi movistar?
 
Exacto, además el que está súper generoso es Movistar, yo recargué el paquete de 21 mil hace una semana y me dieron solo en gbs 60 y un par adicional en redes como tik tok y YouTube. Aparte compré una elegí app (Instagram) por solo 2.300 lukitas porque uso bastante esa app.
Eso de las elegi apps me parece genial, por ejemplo alguien que use plataformas de streaming, Youtube, Netflix entre otras, esto consume muchos datos y comprar una app adicional por 2.300 y que le va durar todo el mes, no lo hay en ningun otro operador.

Inclusive con eso se quitan ese problema de encima que se discutia la otra vez, donde se ve como un problema el tema de incluir redes sociales por ejemplo Facebook ilimitado, esto hace que el usuario solo use esta red, en contra de otras redes que existen y se forma un monopolio donde el usuario no escoge su red social si no que escogen por el.
 
Hizo la recarga por la pagina o por la app mi movistar?
Yo recargo en saldo, pero primero pasé mi plan por segundos porque si ud tiene un plan precargado pues le toma ese de forma automática y paila. Entonces después de poner linea por segundos, siempre recargo en saldo y luego voy y compro el paquete. Y listo Adicional Movistar da varios paquetes de entre 6 y 4 gb por 8 días y esto sirve bastante para no consumirse los datos del mes tan rápido.

Yo me animé a pasarme a Movistar prepago porque por tan poco dan muchísimo, ni siquiera en pospago dan tantos recursos, además han mejorado la estabilidad de la red y hasta el momento no he tenido inconvenientes mayores.

Lo único paila es el VoLTE que en prepago no funciona pero pues nada de que morirse porque las llamadas en Movistar son de muy buena calidad.

Yo voy muy seguido a armenia y ayer si noté un bajón de velocidad considerable por donde transito ( fundadores, av Bolívar, Unicentro) pero en general no me ha ido mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo recargo en saldo, pero primero pasé mi plan por segundos porque si ud tiene un plan precargado pues le toma ese de forma automática y paila. Entonces después de poner linea por segundos, siempre recargo en saldo y luego voy y compro el paquete. Y listo Adicional Movistar da varios paquetes de entre 6 y 4 gb por 8 días y esto sirve bastante para no consumirse los datos del mes tan rápido.

Yo me animé a pasarme a Movistar prepago porque por tan poco dan muchísimo, ni siquiera en pospago dan tantos recursos, además han mejorado la estabilidad de la red y hasta el momento no he tenido inconvenientes mayores.

Lo único paila es el VoLTE que en prepago no funciona pero pues nada de que morirse porque las llamadas en Movistar son de muy buena calidad.

Yo voy muy seguido a armenia y ayer si noté un bajón de velocidad considerable por donde transito ( fundadores, av Bolívar, Unicentro) pero en general no me ha ido mal.
Pero en 3G la calidad de las llamadas es muy decente, voy a mirar lo de los segundos.

Yo me muevo por profesionales o fundadores, también parte del portal del quindío, allá marca más de 70mbps.
 
Pero en 3G la calidad de las llamadas es muy decente, voy a mirar lo de los segundos.

Yo me muevo por profesionales o fundadores, también parte del portal del quindío, allá marca más de 70mbps.
Ud entra a la app baja y le da donde dice otros servicios y le da clic en cambio de plan y listo ahí escoge el de segundos, luego le llega SMS indicando el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Cordial saludo compañeros, mirando en móvil éxito me gusta mucho la opción de prepagada, dan buenos recursos por 4 meses, se desentiende uno de estar recargando cada mes. Ya hice la portabilidad a mi línea de uso laboral y las velocidades que me arroja son muy buenas. Sin embargo quería hacerles una pregunta, ¿alguien me podría indicar cómo hago para desactivar los datos por demanda? Es decir que la línea solamente navegue por internet cuando hay algún paquete activo. Muchas gracias compañeros Laneros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-04-12-27-24-987.jpeg
    Screenshot_2024-01-04-12-27-24-987.jpeg
    248 KB · Visitas: 23
  • LOL
Reacciones: Farandr
Cordial saludo compañeros, mirando en móvil éxito me gusta mucho la opción de prepagada, dan buenos recursos por 4 meses, se desentiende uno de estar recargando cada mes. Ya hice la portabilidad a mi línea de uso laboral y las velocidades que me arroja son muy buenas. Sin embargo quería hacerles una pregunta, ¿alguien me podría indicar cómo hago para desactivar los datos por demanda? Es decir que la línea solamente navegue por internet cuando hay algún paquete activo. Muchas gracias compañeros Laneros.
tienes que llamar y decir al asesor que lo desactive
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas