OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Prueba en testmy.net a Miami en 5G

IMG_1994.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, alguien sabe si al comprar el paquete del año y no gastarse las 10 GB del mes se acumulan para el siguiente mes?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-11-17-23-32-752_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-11-17-23-32-752_com.android.chrome.jpg
    378.9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, alguien sabe si al comprar el paquete del año y no gastarse las 10 GB del mes se acumulan para el siguiente mes?
Cordial saludo compañero Lanero. En la prepagada de 4 meses si se acumulan los recursos, yo tengo el de 10 gb. Creería que lo mismo sucede en la prepagada de un año
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240411-181515_Firefox.jpg
    Screenshot_20240411-181515_Firefox.jpg
    562.3 KB · Visitas: 7
una pregunta
ya tengo la sim de movil exito portada a mi numero, pero es física.
me dijeron que tenía que solicitar la Esim una vez portada, pero no se como hacerle
en el whatsapp de movil exito no me sale la opción, y necesito la esim porque no tengo para sim física
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
una pregunta
ya tengo la sim de movil exito portada a mi numero, pero es física.
me dijeron que tenía que solicitar la Esim una vez portada, pero no se como hacerle
en el whatsapp de movil exito no me sale la opción, y necesito la esim porque no tengo para sim física
Amigo buenos días, si o si debes comprar una prepagada por encima de 59 K para que te puedan dar la e SIM .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
si la compré, la de 59000 pero me dieron igual una física y ya estoy portado y ahora no se como acceder al qr
Debe contactar con un asesor y hacerle la solicitud, ellos como requisito le piden que tenga un paquete de minimo 59.000 para hacer el tramite, pero ya lo tienes activo, hable con un asesor
 

Los últimos temas