Marzo 6: Marcha contra el Paramilitarismo y el Terrorismo de Estado

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La marcha del 6 de marzo ya esta manchada y esta infiltrada de guerrilla, así que marchar allí creo que es darle la razón de existir a esa gente. Así halla sido convocada al principio de manera generalista apoyando a las victimas inocentes del paramilitarismo; a día de hoy la marcha del 6 ya no tiene tintes generales, se nota y se siente cada vez mas que esta infiltrada por otros intereses.

Yo de vivir en Colombia no marcharía. En mi nombre no voy a legitimar con disimulo los actos de esa gente que no me representa.
 
...

MOVICE invita cordialmente a todos los mamertos a la marcha el 6 de Marzo por el NO OLVIDO del revolucionario Raul Reyes. Y su homenaje POSTUMO. las cenizas se esparciran por los aires sobre los mamertos marchantes...
la camiseta del evento se estara rediseñando hasta nuevo aviso!!!
media vuel-MAAAAAARCHEN!!!...

En eso gastan la platica los "desmovilizados" de las AUC en cuartos de hora de internet para poder tildar de guerrillero a todo el que no piensa como ellos, definitivamente no tiene un fusil pero con el teclado y las mentiras hacen demasiado daño.

PDTA: Lo de Reyes si que fue un gran acierto de el ejercito colombiano, es lo que tienen merecido todos los criminales de guerra en Colombia, por todo el daño que le han hecho a la nación. Ojalá y hubiera sido en territorio nacional, ahora mas que nunca las FARC deben buscar una salida negociada al conflicto y un acuerdo humanitario justo.
 
ahora con la muerte de ese señor..menos colombianos marcharan..otra cosa..me parecio mucho que el exalcalde mockus estaba apoyando esta marcha ayer??
 
Esa platica se les perdio, lo cierto es que la piramide se comenzo a derrumbar y nadie les va a responder...igual aplica aqui, p'a quejarnos estamos listo...p'a peliar solos, no mas agreguen combustible que la candela solitos nos la echamos, y nadie se pone a pensar, que mucho tilin y nada de paletas?, acaso estamos tanciegos que no vemos los cambios bruscos de nuestra sociedad en menos de 6 años? todo es malo? y donde estan los avances conseguidos a puro pulso, y sin tener ningun tinte de "para" o de "narco" o de "guerrerista"...por que sera que no estamos de acuerdo? sera que nos duele aceptar que necesitabamos que no nos mamaran mas gallo...de que sirven marchas si los que necesitan sacar provecho de ellas, no hablan con claridad...me pregunto...
 
En eso gastan la platica los "desmovilizados" de las AUC en cuartos de hora de internet para poder tildar de guerrillero a todo el que no piensa como ellos, definitivamente no tiene un fusil pero con el teclado y las mentiras hacen demasiado daño.
:p :p :p nombe nada, yo tengo hace años una tallarinesca-pedagico-catedratica banda ancha directa a laneros 24/7
asi que para ustedes vendria a ser un "Furibista ", un "Burgues", un "Oligarca", etc etc

si usted lee mis otros post vera que los bolivarianos estan (por ejemplo en la ABP noticias)
convocando a marchar el 6 de marzo por Raul Reyes...

no lo digo YO, lo dicen ustedes mismitos, jeje :p :p

espero que pronto vuelva a abrir anncol y ponga la misma invitacion...

por enesima vez...
si ponen victimas "INOCENTES" yo les marcho, jejeje
 
si usted lee mis otros post vera que los bolivarianos estan (por ejemplo en la ABP noticias)
convocando a marchar el 6 de marzo por Raul Reyes...

Guerrilleros analfabetos, comenzando el primer párrafo: "envestido" se escribe "EMBESTIDO" carajo, ya ni para que seguí leyendo. Aunque antes creo que debería agradecer que con tantos años en la selva, sepan leer y escribir y más aún utilizar el computador.

Y lo dicho por lagarworks, esa marcha ya es una marcha por el "guerillero caído" :muerto:
 
para los que apoyan la marcha y dicen que uribe es un guerrerista y un peligro, adivinen que pais NO va a movilizar tropas nisiquiera con las provocaciones e insultos.....
 
El tal Gustavo Larrea resultó ser un g0n0rrea, dice que es el presidente el que asesinó a la lacra del reyes y no el pueblo Colombiano, como será de animal ese tipo si en Colombia todo el pueblo de buena fe esta con Uribe y apoya las acciones en contra de estos bandoleros malnacidos, por eso fue elegido mediante votación y ademas reelegido, todos lo apoyamos y que no metan las narices en nuestros asuntos ni el chabéstia ni el titere correa y si hay mas paises que no conocen el conflicto como el pueblo de Colombia que no se metan por acá.
Al ejercito que cuando haga un operativo como este se aseguren de no dejar ningun malnacido de estos vivo por que lo que hacen es mentir y desinformar, rematarlos bien para no tener problemas oportunistas.
 
ahora van a decir que todos los que nos expresamos somo familiares de uribe..jejejje
 
Ahi tiene, encontraron documentos en los computadores de Raul Reyes donde se apoya la marcha del 6 de marzo, hasta formatos de los volantes para invitar a la gente a la marcha.

Ahora si los promarcha 6 de Marzo, con que cara van a salir a decir ahora que las FARC no tienen nada que ver con la marcha
 
Ahi tiene, encontraron documentos en los computadores de Raul Reyes donde se apoya la marcha del 6 de marzo, hasta formatos de los volantes para invitar a la gente a la marcha.

Ahora si los promarcha 6 de Marzo, con que cara van a salir a decir ahora que las FARC no tienen nada que ver con la marcha
si
yo tambien quiero ver con que periplos van a salir a contarnos cuentos...

AHORA SI SE TERMINARON DE JODER LA MARCHA... i'm sorry

ya sabemos que paso con anncol...
lo que pasa es que no han pagado el recibo de este mes...
porque el que pargaba el recibo esta ... MUERTO!!! jeje
 
Documentos de la guerrilla encontrados en el campamento de reyas confirman que la marcha del 6 de marzo es apoyada por la guerrilla. Apoyemos al ejercito y al gobierno Colombiano no a los delirios del loco chavez

NO A LA MARCHA DEL DE MARZO
 
sera que todavia se atreveran a negarlo...que descaro..y en los pueblos menos favorecidos esa repartiendo de esa publicidad..el colmo
 
offtopic

sensei se fue o es cosa mia? :p debe ser que como ancol esta caida se quedo sin adonde hacer las tareas para contestar los posts :p:p:p
 
Que raro, fumigaron los sitios de patrañas narcoterroristas anncol y fartep y de paso el bicho raro sensei despareció del horizonte...
 
esta gente si habla babosadas, sensei no hace ni un día que posteo y la marcha va viento en popa duelale a quien le duela, en la UdeA y en la nacho hay asamblea el 5 para arreglar lo de la marcha ahora me averiguo en donde va salir y les comento, se que hay varios que no vamos a ir pero hay que informar a los que si vayan a ir

respecto a lo que habia en ese pc como que no me como mucho el cuento de lo que encontraron, eso se pueden inventar cualquier vaina

y anncol yo creo que se cayo ya que mucha gente entro a ver que paso con lode raul reyes y noc reo que el servidor estuviera pensado pa tanta gente

y ultima hora, venezuela echo a todo el diplomado colombiano de alla

y me entro curiosidad y la palabra envestido si existe busquen y veran
 
esta gente si habla babosadas, sensei no hace ni un día que posteo y la marcha va viento en popa duelale a quien le duela, en la UdeA y en la nacho hay asamblea el 5 para arreglar lo de la marcha ahora me averiguo en donde va salir y les comento, se que hay varios que no vamos a ir pero hay que informar a los que si vayan a ir

respecto a lo que habia en ese pc como que no me como mucho el cuento de lo que encontraron, eso se pueden inventar cualquier vaina

y anncol yo creo que se cayo ya que mucha gente entro a ver que paso con lode raul reyes y noc reo que el servidor estuviera pensado pa tanta gente

y ultima hora, venezuela echo a todo el diplomado colombiano de alla

y me entro curiosidad y la palabra envestido si existe busquen y veran


Juas..:muerto::muerto::muerto::muerto: lo del computador no te convence>>>??? juas

mira, al que menos le conviene ponerse a decir mentiras es a colombia, todas esas pruebas van a ser verificadas en organismos internacionales.


sensei era raul reyes??? ojalá aparezca y desmienta lo que dicen algunos.

A prpoposito, en el campamento de paso de raul reyes habia direc tv, internet satelital,camas,senderos,piscina. Y disque era movil juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas