[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aqui solo hablan de los michis? y cual es el tema de los guau guau?
Quien no querría hablar de michis? Si se están tomando el mundo.

Yo también tengo experiencia y he hablado de perros, pero la cuestión es que no preguntan casi sobre guau guau.

Yo aquí e hablado últimamente sobre mí sobrino Loki, un perro coker de un año, a quién yo mismo a veces llevo a sus visitas al veterinario, así que aprovecho y les cuento: después de tener por varios meses problemas de diarreas, bajas defensas causadas por la bacteria que transmiten las garrapatas, le hice comprar taste of the wild(porque es la de 3sa gama que más fácil se consigue en el pueblo) el antes comía Max y hace una semana la mamá me contó que ya habían desaparecido sus problemas de salud, estaba incluso menos gordo, el popis muy bien y mucho menos oloroso.

Cómo ya he contado antes, Yo le perdí la fe a esa taste of the wild, por varios problemas que túve, ya no se la doy a mis gatas, ni se la daré nunca más. Igualmente varios amigos con gatos han tenido problemas y migraron a otras marcas.

Cómo le ha ido a sus perros con las diferentes marcas de comida?
 
Quien no querría hablar de michis? Si se están tomando el mundo.

Yo también tengo experiencia y he hablado de perros, pero la cuestión es que no preguntan casi sobre guau guau.

Yo aquí e hablado últimamente sobre mí sobrino Loki, un perro coker de un año, a quién yo mismo a veces llevo a sus visitas al veterinario, así que aprovecho y les cuento: después de tener por varios meses problemas de diarreas, bajas defensas causadas por la bacteria que transmiten las garrapatas, le hice comprar taste of the wild(porque es la de 3sa gama que más fácil se consigue en el pueblo) el antes comía Max y hace una semana la mamá me contó que ya habían desaparecido sus problemas de salud, estaba incluso menos gordo, el popis muy bien y mucho menos oloroso.

Cómo ya he contado antes, Yo le perdí la fe a esa taste of the wild, por varios problemas que túve, ya no se la doy a mis gatas, ni se la daré nunca más. Igualmente varios amigos con gatos han tenido problemas y migraron a otras marcas.

Cómo le ha ido a sus perros con las diferentes marcas de comida?
A mí me pasó al contrario. Mis gatos comian Hills (entiendo que es relativamente buena) y les cambie a Taste of the Wild y para mí el cambio ha sido espectacular. Más vitalidad, más energía, popo menos oloroso. Incluso me da la sensación que comen menos debido a que se sacian más.
¿Recomiendan otro concentrado en ese rango de precio? Hay unos que si me parecen extremadamente costosos.
 
este me ha ido bien pase de taste a este

1673273824657.png
 
yo creo que los de los perros deberían hablar más de ellos, para así aprender algunos que queremos adoptar alguno

últimamente hablan de gatos, pero aca he leído de varios tipos de animales
Si va a adoptar perro lo primero que puede hacer cuando se lo entreguen es darle un tiempo de adaptación al nuevo espacio y enseñarle donde debe hacer las necesidades, estar muy pendiente de los posibles daños que pueda ocasionar.

Cuando adoptamos al perro pequeño le dio por morder las esquinas de los muebles y los estaba dañando, le empezamos a echar repelente de mosquitos del d1 que huele como a limón y con eso dejo el vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y arriendaBTA
A mí me pasó al contrario. Mis gatos comian Hills (entiendo que es relativamente buena) y les cambie a Taste of the Wild y para mí el cambio ha sido espectacular. Más vitalidad, más energía, popo menos oloroso. Incluso me da la sensación que comen menos debido a que se sacian más.
¿Recomiendan otro concentrado en ese rango de precio? Hay unos que si me parecen extremadamente costosos.

Yo le dí a mi peluda Hills por 6 meses para bajar de peso y funcionó parcialmente, después le dí el Indoors que le recomendaron en el sgte mensaje y me la subió de peso ahí mismo, casi que perdí los 6 meses.

Ahora le estoy dando Pro Plan el de control de peso y la diferencia ha sido mucha(comparado con el Hills), me bajó más peso en menos tiempo y creo le gusta más.

Le voy a probar para dejarle de manera permanente otro(ya lo compré), pero decidí que definitivamente si o si se lo voy a mezclar con el Pro Plan por los resultados que he obtenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Hola, una pregunta tengo 2 gatos de 5 meses, en estos momentos le estoy dando Max Cat, pero quiero cambiarle, estaba viendo Agility Gold Gatitos y Br For Cat Wild Kitten, no se que otra opcion me podrian recomendar, que no se suba mucho el presupuesto.

Gracias
 
Hola, una pregunta tengo 2 gatos de 5 meses, en estos momentos le estoy dando Max Cat, pero quiero cambiarle, estaba viendo Agility Gold Gatitos y Br For Cat Wild Kitten, no se que otra opcion me podrian recomendar, que no se suba mucho el presupuesto.

Gracias
Esas dos son nacionales, yo hace una semana estaba averiguando sobre esa Br for cat porque un amigo la usa y solo existe aqui en colombia, no encuentro quien la fabrica ni la tabla nutricional completa ni nada, no se si en las bolsas esta impresa mas informacion, pero hasta donde vi, la vende Gestoagro, una empresa de aca, deduzco que es alimento traido de otro pais y ellos lo reempacan con ese nombre....como sea no me gusto la falta de informacion ni me da confianza, no le veo ningun certificado de cumplimiento de normas ni nada.

En el caso de agility gold la produce italcol y pues si hay informacion y se ve como mejor, tengo entendido que mala no es.

Pero pues no se, aun no confio en lo nacional.

En este mismo post paginas atras hable de cuales eran las mejores comidas que llegaban al mercado colombiano(segun mi propia indagacion en paginas de reviews y foros de usa), y estan por encima de Hills y taste of the wild las cuales son en realidad alimentos economicos o estandar en usa, las mejores son:
N&D
Nulo
Dr. Clauders
Orijen Pero estas son caras

Mire Evolve, creo que estaba en ese rango de preciosd e max, Max cat es buena, es lo mas bajo que recomiendo, la prefiero por encima de las nacionales. Evolve que es gringo, es una buena comida con buena puntuacion en USA incluso la he visto mejor calificada que la taste of the wild y hills. y es mas barata, yo la use unos meses con unos gatitos y todo bien, tiene su propia planta o fabrica, no como taste que de la misma fabrica sale diamons, taste of the wild y nutranuggets y otras, una vez me salio una bolsa de taste of the wild con un color diferente y sabor, el mismo de nutranugets, por eso y otras malas experiencias deje de usar taste of the wild.

Yo cambie a todas mis gatas a Nulo, pero este año todas las comidas subieron mucho de precio, esta carisimo todo.
 
Buen dia, algun Lanero que tenga Hamster que me de unas recomendaciones para su cuidado. A mi hermana le regalaron uno pero es primera vez asi que no conozco mucho de los hamster. Gracias
 
Le cuento mi experiencia, tengo gata y gato (todos son diferentes), se les compro rascador desde pequeños, llegaron juntos de 2 meses, y la gata lo usa y aunque se afila a veces con algunas cosas las uñas además del rascador, el gato si tiene los muebles acabados, por más que le hemos hecho de todo, cintas aleja gatos, rascador, liquido aleja gatos, catnit para que se calme, etc, nos rendimos nos toca regañarlo cuando lo vemos, pero acabo con los muebles
Creo que si le puede funcionar, ella es bastante pequeña y no es tan jodona.

Amigo si esta en bogota le recomiendo un sitio que se llama amor&motas en quirigua. Gimnasios de muy buena calidad y se le hacen en el color y diseno que ud escoja
Nada, no estoy en Bogotá.
 
Última edición:
Hola, una pregunta tengo 2 gatos de 5 meses, en estos momentos le estoy dando Max Cat, pero quiero cambiarle, estaba viendo Agility Gold Gatitos y Br For Cat Wild Kitten, no se que otra opcion me podrian recomendar, que no se suba mucho el presupuesto.

Gracias
De cuanto es el presupuesto ??

Max Cat esta en la linea de 20.000$ COP x Kilo que es un buen rango de precio.

Yo me hiria por linea holistica:

 
Buen dia, algun Lanero que tenga Hamster que me de unas recomendaciones para su cuidado. A mi hermana le regalaron uno pero es primera vez asi que no conozco mucho de los hamster. Gracias
Mis recomendaciones:
  1. (Jaula) Debe ser en vidrio o acrílico. Las jaulas metálicas sirven pero se suelen oxidar a causa de la orina y la pintura puede afectar la salud. Nada de cajas de cartón, madera u otro material que puedan roer porque ellos se escapan por cualquier hueco que encuentren. Las mejores casas son esas de acrílico que vienen con tubos interconectables pero son algo costosas.
  2. (Casa) Deben ponerle una cajita pequeña a modo de casita donde pueda dormir comodamente.
  3. (Ejercicio) Indispensable que tenga una rueda para que se ejercite.
  4. (Aseo) El piso, lo ideal es ponerle aserrin viruta que es buen absorbente (ojo, no es aserrin en polvo). Hacerle limpieza una vez a la semana en el lugar donde orina y reemplazar el aserrin y hacer limpieza general una vez al mes. La bolsa de aserrin viruta la consigue en cualquier carpinteria o veterinaria y es barata.
  5. (Agua) Mantenerle agua fresca todo el tiempo a diario. Hay bebederos especiales para hamsters. Esos serian los ideales.
  6. (Alimentación) El alimento por excelencia son las semillas de girasol, pero tambien se les puede dar frutas y verduras de vez en cuando como el banano. Esto se aconseja darles como premio para que se dejen acariciar y no le teman al contacto humano.
  7. (Precuaciones) Son animales nocturnos, asi que lo ideal es jugar con ellos en la tarde cuasi noche. Si lo sacan de la jaula, tener cuidado que no se les escape porque corren rápido. Tambien son territoriales. Si van a tener mas de uno, lo ideal es que sean dos hembras.
  8. Por ultimo, es bueno tenerles una piedra mineral o de calcio para roer. Esto, para que la dentadura no les crezca demasiado.
Creo que eso es todo. Cualquier duda adicional, con el mayor gusto.
 
En el caso de agility gold la produce italcol y pues si hay informacion y se ve como mejor, tengo entendido que mala no es.
Mi experiencia con Agility:
Yo a mi perro le daba ProPlan Sensitive Salmon y le sentaba bien, pelo brillante, heces perfectas sin olor, peso correcto, pero por problemas economicos me toco buscar alternativas, y me fui por totw salmon, luego, encontre ese Agility Gold pieles, y se lo di por unos meses muy bien, no encontraba diferencias entre el Proplan y Agility, sin embargo, cuando le pase la mano por el pelaje a mi perro me quedaron restos brillantes grises -como mina de lapiz, asi que lo suspendi por unos meses y regrese al ProPlan y le daba comida natural, cuando me vi alcanzado de dinero, otra vez regrese a Agility pero esta vez mi perro vomitaba el concentrado y las heces olian mal, ademas que las bolitas no era igual que antes, me imagino que cambiaron la formula, me comunique con Agility a preguntar que pasaba, me dieron un numero de un tipo alli, pero al fin deje eso asi y bote el concentrado. Entonces probe Totw salmon otra vez, lo comia bien pero al dia siguiente vomitaba por la manana. Y ahora mi perro no come sino el concentrado con granos como Excellent, y no tolera los grainfree. Todo esto paso entre 2019 - 2021.
 
Perro, pero tienen también para gatos.

Una pregunta: Es normal que un alimento elimine el olor de las heces? me parece curioso por los comentarios anteriores, toda vez que considero que debería ser todo lo contrario al tratarse de un proceso natural del cuerpo... es como si uno comiera y el "producto" oliera a flores... me parece poco sana esa vaina, pero acepto lecturas científicas sobre el tema para informarme.
 
Bueno viendo que acá se habla poco de perros les cuento:
El 13 de noviembre adopte un perro criollo de aproximadamente 3 meses el cual lamentablemente fue abandonado en una caja con 6 o 7 perritos que eran sus hermanos y que lastimosamente uno murió y otro nació con problemas de columna.
Esta fue la primera foto cuando llego:
1673585329524.png

El estaba asustado al principio y no se llevaba bien con otros perros pero después de unos dias se adapto y fue cogiendo confianza y ya se llevaba mejor con otros perros.
Su nombre es Marco y vino a hacer compañía luego de que mi querido Shi Tzu adoptado llamado Dobby de aproximadamente 5 años hubo que dormirlo por una insuficiencia renal.
1673585597000.png

La verdad es que aún Marco es brusco y muerde suave a la hora de jugar y también tiene mucha energía pero es porque aún es cachorro ya que aún no tiene 6 meses. De todos modos les seguiré dando noticas de como va Marco y les estaré comentando si necesito una asesoría.
1673586040020.png

1673586049852.png
 
Perro, pero tienen también para gatos.

Una pregunta: Es normal que un alimento elimine el olor de las heces? me parece curioso por los comentarios anteriores, toda vez que considero que debería ser todo lo contrario al tratarse de un proceso natural del cuerpo... es como si uno comiera y el "producto" oliera a flores... me parece poco sana esa vaina, pero acepto lecturas científicas sobre el tema para informarme.
Pues si hay un olor, a heces obviamente, lo que los dueños de mascotas nos referimos al decir que las heces no huelen, no es que no huelen a nada, es que no es un olor fuerte de esos que uno no se aguanta o nauseabundo, porque a veces son así, lo cual si no es normal.
En un perro sano y con buen alimento debe haber un olor, obviamente, pero no debería ser insoportable, algunas dietas si disminuyen mucho el olor supongo que tiene que ver con los ingredientes, ellos son carnívoros semi omnívoros, así que carbohidratos y fibras no las digieren muy bien. Uno con el tiempo se acostumbra e incluso detecta cambios en el olor y sabe con algo de certeza cuando algo no anda bien en sus panzas.

De igual forma el olor cambia con cada alimento o dieta. Yo he leído comentarios de dueños, sobre alimentos que les parecían muy buenos, que les tenía el pelo súper brillante, activos etc, pero lo cambiaron porque las heces olían muy fuerte y ya no se aguantaron más.
 
Bueno viendo que acá se habla poco de perros les cuento:
El 13 de noviembre adopte un perro criollo de aproximadamente 3 meses el cual lamentablemente fue abandonado en una caja con 6 o 7 perritos que eran sus hermanos y que lastimosamente uno murió y otro nació con problemas de columna.
Esta fue la primera foto cuando llego:
Ver el archivos adjunto 542312
El estaba asustado al principio y no se llevaba bien con otros perros pero después de unos dias se adapto y fue cogiendo confianza y ya se llevaba mejor con otros perros.
Su nombre es Marco y vino a hacer compañía luego de que mi querido Shi Tzu adoptado llamado Dobby de aproximadamente 5 años hubo que dormirlo por una insuficiencia renal.
Ver el archivos adjunto 542313
La verdad es que aún Marco es brusco y muerde suave a la hora de jugar y también tiene mucha energía pero es porque aún es cachorro ya que aún no tiene 6 meses. De todos modos les seguiré dando noticas de como va Marco y les estaré comentando si necesito una asesoría.
Ver el archivos adjunto 542314
Ver el archivos adjunto 542315
la verdad en mi familia somos mas de perritos q de gatos
y la gente quiere gatos....pero siento q no son tan interactivos como los canes
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan