[Me Desagrada]

ME ABORRECE:

1. Patito Feo
2.ÑEreton
3.Los choroz de Chapinero
4. La ************ importancia que le dan a ingrid y a los demas ni dicen como son sus nobres.
5. De Nicaragua
 
Me desagradan las preguntas estupidas como por ej:

Lo ven a uno en el suelo y le dicen: "se cayó? :huh:"
Entre muchas mas :enojado: :enojado:
 
Me desagradan que lancen acusaciones equivocadas cuando los hinchas de millonarios sabian de la sanción.
Me desagrada que se les hizo una sugerencia para que pudieran pasar a ver el partido y no quisieron... entonces pa que lloran pues???
Me desagrada llenar este topic de fútbol.
Me desagrada todo lo que un flammer desata en un foro.

Me agrada el comentario 3320 de este foro
 
me desagraria muchisimo no tener tv en mi habitacion.....

no me imagino dandome palo con retro todo el dia como mi padre !!!!
 
  • Me desagrada ser tan masoquista, y ponerme a leer los blogs de los perritos a los que han tenido que practicarle eutanasia o que estan enfermitos, leyéndolos y viendo las fotos en sus perfiles, me doy garra llorando a mares :'(

  • Me desagradan los usuarios que les roban las fotos a otros, o que suben cualquier foto que encuentran en Internet. Igual se las borro, pero siguen haciendolo, que terquedad.

  • Me desagradan los papás de los niños que no les enseñan a respetar a los seres animales. Lo siento mucho pero el niño que le tire una piedra a una de mis mascotas se va llevando un piedrazo también, y si viene el papá...pues lo que hay son piedras...para él también hay carajo! y va por donde sabemos, para que aprenda a ser buen padre.
 
me desagrada que el Ares ponga lento mi PC

me desagrada que el MIO se quedo en veremos

me desagrada que toda la ciudad este llena de ladrones en los centros comerciales

me desagrada haber desperdiciado 3 goles esta mañana en un partido .y por ende mi equipo perdio
 
  • Me desagradan los papás de los niños que no les enseñan a respetar a los seres animales. Lo siento mucho pero el niño que le tire una piedra a una de mis mascotas se va llevando un piedrazo también, y si viene el papá...pues lo que hay son piedras...para él también hay carajo! y va por donde sabemos, para que aprenda a ser buen padre.

Me desagrada esto 1000% también, solo que además de la piedra que le devuelvo le suelto el perro a ver si es tan machito de enfrentarsele tu a tu :)
 

Los últimos temas