[Me Desagrada]

Primera vez que se que un lunar desaparece, siempre veo que antes salen más, por lo menos en mi caso cuando me fijo en eso tengo más :D

Tatuaje y sale.... :D




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.


A mi me estafaron con los lunares, me encantan y tengo muy pocos y en lugares no visibles casi todos y fuera de eso me roban uno pufffff

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada que me robaron la 3ds con el juego de mariokart 7en la sala de abordaje mientras hablaba por cel, y no haya habido tiempo de hacer nada por que ya estaban mandando a abordar.

Eso me tiene mortificado el paseo, y no si alcance a conseguir una para reponerla antes de mañana en la noche cuando salga de Bogotá.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que los nuevos vecinos fuman mucho y como cosa rara eso será problema porque la gente no le gusta respetar, a esta hora y la casa tiene olor a cigarrillo. :cansado:




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me desagrada que los nuevos vecinos fuman mucho y como cosa rara eso será problema porque la gente no le gusta respetar, a esta hora y la casa tiene olor a cigarrillo. :cansado:




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo contigo. Mis vecinos parecen chimeneas y yo tengo 2 bebes. Podras imaginar q cuando entra el olor a mi apto me toca encerrarlos y el administrador dice que es normal. No hay ya respeto!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada que ayer mi subconsciente me traicionó y pensé que era jueves; por esa estúpida razón se me olvidó ir a clase y me gane mero regaño.
 
Última edición:
Me desagrada que éstos casos se sigan dando:

http://www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/joven-muere-tras-no-ser-atendida-tiempo-hospital

Y doblemente me desagrada, que la niña en cuestión es la hija de la aseadora de mi conjunto. Una señora humilde, trabajadora y honesta que se desvivía por sus hijos.
Para rematar, no tenían seguro funerario.

El peor mal de nuestro sistema de salud son sus médicos. La gran mayoría son incapaces de dar un diagnóstico acertado y pasa lo que le sucedió a esta joven. Además en manos de ellos está el poder solicitar exámenes de diagnóstico ¿cómo es que no se toman la responsabilidad de determinar qué le sucede a cada paciente? Esos exámenes no los pagan ni ellos, ni siquiera las EPS ¿entonces?¿qué les pasa que no son capaces de hacer un buen trabajo de diagnóstico?
 
Última edición:
Que desagrada que mi socia del negocio, tire la toalla tan ligero, pensando en el corto-placismo y la cultura narco de hacerse millonario en un par de mese -.-"
 
Me desagrada que un niño se haya suicidado por matoneo en el colegio y se sigan burlando de él ya muerto. Esta es la cuenta que usaron para burlarse, me di cuenta porque acabo de verlo en el programa de Caracol TV que pasan en las noches. No sé si alguien lo acabo de ver. Lo dieron hoy a las 11:30 pm en caracol.

https://www.facebook.com/jeanpaul.harkeraguilera?fref=ts

Que espantoso... hay una frase que pasaron en el tv donde este perfil dice: estoy muerto jajjajaja


¿por que los padres no se dan cuenta lo que hacen sus hijos?
 
Me desagrada que un niño se haya suicidado por matoneo en el colegio y se sigan burlando de él ya muerto. Esta es la cuenta que usaron para burlarse, me di cuenta porque acabo de verlo en el programa de Caracol TV que pasan en las noches. No sé si alguien lo acabo de ver. Lo dieron hoy a las 11:30 pm en caracol.

https://www.facebook.com/jeanpaul.harkeraguilera?fref=ts

Que espantoso... hay una frase que pasaron en el tv donde este perfil dice: estoy muerto jajjajaja


¿por que los padres no se dan cuenta lo que hacen sus hijos?

Muchos se dan cuenta pero no hacen nada. por no dar la cara de que la ******* como padres. Y tambien muchos de los padres de los chicos que son molestados, creen que no es nada del otro mundo, que es algo de pelados. En lugar de darles acompañamiento. Lastima que una vida se pierda por estupideces como esta :\ y que no haya gente ahi para decirles que las cosas mejoran.


Me desagrada la gente que dice " como buenos colombianos dejando todo para ultima hora " me provoca echarles un valdado de agua fria -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
me desagrada que con todo y los monumentales trancones que se arman en la carrera 50 acá en Bogotá a la administración se le de por coger un carril exclusivo para bicicletas... me desagrada aún más que en mi trayecto por esta vía (desde la 63 hasta la esperanza en hora pico) si veo 5 personas en cicla es mucho. preferiría una cicloruta en el separador que bien ancho si es.

me desagradan también los ciclistas que aun con cicloruta en la carrera 30 se bajan a la calle a exponer sus vidas y las de los demás.
 
El peor mal de nuestro sistema de salud son sus médicos. La gran mayoría son incapaces de dar un diagnóstico acertado y pasa lo que le sucedió a esta joven. Además en manos de ellos está el poder solicitar exámenes de diagnóstico ¿cómo es que no se toman la responsabilidad de determinar qué le sucede a cada paciente? Esos exámenes no los pagan ni ellos, ni siquiera las EPS ¿entonces?¿qué les pasa que no son capaces de hacer un buen trabajo de diagnóstico?

Las EPS obligan a los médicos que solo al 10% de sus pacientes se le ordenen exámenes. Si el medico no hace eso a fin de mes lo pasan por la guillotina.
 
Por experiencia propia puedo dar fe de lo que dice el lanero... Medicos de eps me han confirmado que la "junta medica" decide o no realizar examenes... Y muchas veces los niegan sin dar razon alguna y nada que alegar... Los medicos tienen un tope... Les hacen seguimientos diarios de lo que mandan y la justificacion del porque. Si una justificacion no es valida, la eps tiene la potestad de negar la continuidad del tratamiento. El porque? Ya todos los sabemos... Plata!

Enviado desde mi PS4!
 
Me desagrada que ayer realize el examen CCNA de Cisco y no pase :S...saque 770/1000 puntos, se necesitaban por lo menos 825/1000 para aprobar...
 

Los últimos temas