[Me Desagrada]

Me desagrada no haber adelantado mayor cosa en semana santa de todas las cosas que tenia por hacer
Me desagrada que creo que hoy voy a tener que trasnochar adelantando cosas :confused:
 
Me desagrada haber ido a ilForno y que me hayan servido una lasagna tan chiquita que practicamente desde que me la sirvieron podia ver el fondo del plato
 
Me desagrada la gran hpt... tramitologia que emplean los entes reguladores del estado :mad::mad::mad: a veces parecieran que hasta pidieran la partida de nacimiento del hijo del primo del vecino :mad::mad: y al final todo sigue igual, los piyos hacen y deshacen y el unico afectado es uno
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Me desagrada.... Algunos compañeros envidiosos de mi trabajo que no pueden ver que hago las cosas bien y ademas de eso he conseguido en un año lo que ellos no han hecho con mas tiempo con méritos,disciplina y esfuerzos.Porque empiezan hablar mierd* y a tirar la mala


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Me desagrada que me está pasando lo mimo, la diferencia es que ya tuve un enfrentamiento con un compañero por lo mismo...

Me desagrada que dañé el cable de datos del iPhone, ya van dos en 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91

Los últimos temas