[Me Desagrada]

Pues yo lo veo hasta normal, que Universidad querría a un subnormal así y menos después de lo del linchamiento que seguro se puede volver a repetir.
Que lo expulsen y que el ESMAD le mande la cuenta de cobro de lo que se gastaron en el operativo para sacarlo de la universidad. Por idiota.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
josd pero una cosa es cierta ..que eso si es falta de responsabilidad..si van a realizar arreglos..pues baje los pasajeros y hagalos

Exacto por eso es que me desagrada que se repita lo mismo, pero tambie nme desagrada el amarillismo de los medios que aprovecha la ignorancia y miedo de la gente para vender
 
Me desagrada haber tenido que tumbarle un sitio y plataforma web a un cliente que aparte de que se la deje descaradamente barata ya llevaba varios meses mamandome gallo con el pago
 
Me desagrada mucho las salsas que venden comúnmente en Bogotá, alguien por favor me puede decir algún super/hipermercado o alguna parte donde pueda encontrar mayonesa kraft o hellmans o mavesa? Gracias laneros.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Me desagrada darme cuenta tarde de la clase de ratas, hipocritas y doble moralistas que tenia de amigos.... pero me agrada que ya están lejos y ojalá jamas vuelva a tenerlos defrente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada mucho las salsas que venden comúnmente en Bogotá, alguien por favor me puede decir algún super/hipermercado o alguna parte donde pueda encontrar mayonesa kraft o hellmans o mavesa? Gracias laneros.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

En el exito en la sección de importados he visto buen surtido de Kraft (por lo menos aca en BAQ) yo soy jodido con la Mayonesa y pues habia encontrado una de marca La Torre de Oro o algo asi que era muy buena o por desvare la de La Constancia, sino prueba hacer tu propia mayonesa, el sabor casero es MUY diferente y no es dificil.

Opción 2: te metes a la pagina de PriceSmart y compres por internet, lo mandan a Bogotá.

Opción 3: ir a Mc Donalds o Burger King y coger muchas mayonesas para la casa jejejeje

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Me desagrada madrugar para ser jurado de votación. Vida HP.
A mi esposa también le tocó ese deber y lleva 15 días quejándose, los comprendo.

Me desagrada que por un descuido me gaste los 2 gb de mi plan de internet en 4 horas........ Mi corte es el próximo 19.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me desagrada despertarme temprano los fines de semana cuando puedo dormir hasta tarde.

Enviado desde mi BLU DASH 3.5 mediante Tapatalk
 
En el exito en la sección de importados he visto buen surtido de Kraft (por lo menos aca en BAQ) yo soy jodido con la Mayonesa y pues habia encontrado una de marca La Torre de Oro o algo asi que era muy buena o por desvare la de La Constancia, sino prueba hacer tu propia mayonesa, el sabor casero es MUY diferente y no es dificil.

Opción 2: te metes a la pagina de PriceSmart y compres por internet, lo mandan a Bogotá.

Opción 3: ir a Mc Donalds o Burger King y coger muchas mayonesas para la casa jejejeje

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Jajajaja McDonald's xD, gracias por la respuesta broh, afortunadamente hoy un amigo me consiguió una kraft en el centro (veneca by the way), ahora que lo mencionas recuerdo esa torre del oro, muy muy buena y tengo mis añales de no ver absolutamente nada de esa marca, saludos (y)

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Me desagrada que mañana me toca de 5:00 Am a 12:00 de la noche y no me quiero dormir


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD


Jajaja yo no me quejo que tengo horario de 3am a 1:30am xD luego 9:00am a 9:00pm y tampoco quiero dormir xD



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Me desagrada haber escuchado a alguien del trabajo contar que va adonde un homeópata (muy distinto a tratamientos con medicina natural) a que le solucionen sus males. :banghead:
 

Los últimos temas