Melodias con sincronización de luces ritmicas

el programa si existe hay como 11000 programas pa' eso pero todos lo comvierten en mil malditos pianos distintos y desafinados y si se refiere a que solo cambie el nombre y el tamaño como dice combomix no existe...
 
julio bustos dijo:
como hago para vajar ringtones gratis para nokia 3220

mira, la verdad q encontrarlos gratis es medio dificil, x q generalmente los q estan buenos o de moda te los cobran, fijate q hay un foro de melodias, bajate cualquiera q sea midi, ya q el cel de las va a reconocer, ojo, no van a tener la sincronizacion de luces, eso se lo vas a tener q hacer vos. Despues si tenes el cable las pasas al toque, si no, lo vas a tener q hacer via wap. Fijate esta pag www.nkwap.com, ahi podes subir los archivos y depsues bajarlos al cel.

Saludos
 
Hola Muchachos, komo van?, estuve mirando el foro y la verdad esta muy vacano !!!. Tengo un 3220 y no habia conseguido midis con las luces cincronizadas pero llegue al lugar indicado. Hey combomix vbmenu_register("postmenu_741072", true); si no hes mucha molestia podrias postear midis de mukita colombiana (pastor lopez, lizandro meza....) y algunos navideños
 
mera110 dijo:
Hola Muchachos, komo van?, estuve mirando el foro y la verdad esta muy vacano !!!. Tengo un 3220 y no habia conseguido midis con las luces cincronizadas pero llegue al lugar indicado. Hey combomix vbmenu_register("postmenu_741072", true); si no hes mucha molestia podrias postear midis de mukita colombiana (pastor lopez, lizandro meza....) y algunos navideños
Si quieres postea aqui los midis y te los sincronizamos, o atrevete a hacerlo tu mismo con el ligth editor en español que postee (miralo en mi firma) ahy tambien encontraras una pequeña pero practica explicacion de como usarlo.

Saludos.
 
saludos

Aqui esta sincronizada.

Pruebala y me avisas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • StairwayToHeaven_Combomix.zip
    6.7 KB · Visitas: 483
mi aporte

Bueno aqui les pongo unos midis de rancheras ( para los que les gusta este genero... nada de criticas) con las luces sincronizadas, espero les guste, de ser asi, me avisan que tengo mas.
 

Archivos adjuntos

  • ranche.rar
    23.6 KB · Visitas: 444
Me ´Gustaría que siguieramos subiendo cosas

lobo982 dijo:
ahi les van los otros
Estimados amigos del foro la verdad es que esta muy bueno el foro y me ha sido muy util, he conseguido muchas cosas que tenía me gustaría que siguiera creciendo el foro pero hace rato que no se suben cosas...saludos y quería preguntar si tienen una página para bajar juegos gratis suerte y gracias
 
Hola, tengo un Nokia 3220, y ya le he metido bastantes ringtones y de todo, pero tengo un sonido navideño en mp3 y no he podido pasarlo a midi, sera que alguien me puede colaborar, se lo agradecería muchismimo.
Mi msn es diegoadrada@hotmail.com el que me pueda ayudar porfa me agrega al msn para mandarle ael archivo.
 
deimian dijo:
Estimados amigos del foro la verdad es que esta muy bueno el foro y me ha sido muy util, he conseguido muchas cosas que tenía me gustaría que siguiera creciendo el foro pero hace rato que no se suben cosas...saludos y quería preguntar si tienen una página para bajar juegos gratis suerte y gracias

q tal capo, fijate aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889 q es la pag de juegos del foro, revolve un poco, q hay de todo yo baje un monton.
Saludos:)
 
diegoadrada dijo:
Hola, tengo un Nokia 3220, y ya le he metido bastantes ringtones y de todo, pero tengo un sonido navideño en mp3 y no he podido pasarlo a midi, sera que alguien me puede colaborar, se lo agradecería muchismimo.
Mi msn es diegoadrada@hotmail.com el que me pueda ayudar porfa me agrega al msn para mandarle ael archivo.

Yo pregunte lo mismo hace unos dias, y me dijieron q no hay programa para crear midis.:(
saludos
 
Oigan, a ustedes no les pasa que algunos midis al sincronizarlos con las luces, al querer pasarlos al tel, o el pc suite lo pone como archivo erroneo, o el tel no lo reconoce? porque tengo muchos midis, pero a menos de la mitad los he podido sincronizar. A proposito, aqui les dejo unos que si pude sincronizar
 

Archivos adjuntos

  • 13 Invertido.zip
    15.4 KB · Visitas: 530
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ohgeras dijo:
Oigan, a ustedes no les pasa que algunos midis al sincronizarlos con las luces, al querer pasarlos al tel, o el pc suite lo pone como archivo erroneo, o el tel no lo reconoce? porque tengo muchos midis, pero a menos de la mitad los he podido sincronizar. A proposito, aqui les dejo unos que si pude sincronizar

Creo q las luces no tiene nada q ver, a mi me paso lo mismo con la cancion de los Simpson y la de Friends; pero hoy me di cuenta q es x tienen instrumentos q el telefono no los reconce, asi q hice lo siguiente, a la cancion de Friends la agarre con el editor q postearon hace poco, le quite la parte de bateria (o drums) y anduvo perfecto, lo unico q solo suena el pianito y la guitarra, bastante feo pero bue.

Saludos
 
tema

Bueno aqui le dejo el de los simpson mas otros tres midis sincronizados, corren bien en mi 3220. Me cuentan como les quedo. Les encargo el tono Linda estrella
 

Archivos adjuntos

  • lossimpson.zip
    5.9 KB · Visitas: 459

Los últimos temas