Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Bueno, como lo dije antes, éste no es el foro más extenso, el más extenso es "Las mujeres también jugamos" o algo así.

Respecto a lo ke dice Bener, sí, es cierto, Jhogrian, no se aflija, sólo pregunte o hable de lo ke sabe, y así aprenderá del tema bastante.

Ahora, lo de la abuelita de Bener por lo ke veo no tiene más de 30 años. Me debo suponer ke Bener es superdotado... :s

-----------------

Volviendo al tema.

Cada vez ke escucho más a Vision Divine, más me gusta. Ole Mig! comentá pues ola cómo hace Lione (el vocalista) para turnarse de una banda a otra así no más?

Suertex
 
La verdad Guardian, yo he escuchado casi nada de Vision Divine, prácticamente sólo conozco a Fabio Lione por Rhapsody.

Fabio ama ambas bandas por igual, pero la forma en que trabaja en cada una es diferente. En Vision Divine compone la música y las líricas, mientras que en Rhapsody todo el trabajo de creación es de Luca y Alex. Cuando en Vision hace lo que tiene en mente (y por tanto debe ser más natural para él), con Rhapsody debe concentrarse más y realizar un trabajo de interpretación, como un actor.

En una entrevista a Lione, el menciona que ha hecho parte (además de las bandas que ya mencionamos) de Athena, y estuvo con Labyrinth durante 3 años! (lo que no entiendo es porque en ese periodo de tiempo solo sacaron un album).
 
AHHH!!! ESA NO LA TENGO!!! :(

La ke sí tengo es The Final Countdown tocada por ellos :p

Defintivamente NADIE en este mundo es capaz de hacer ese punteo igualito al original.
 
Ese punteito de final countdown tocado por vision si era puro descreste del man pa mostrar el tapping, hay veces que a la gente se le sube el vanhalencismo a la cabeza mejo, que vamos a hacer :)
 
Oe más o menos en cuanto se consigue un CD de Iron Maiden de hace rato con canciones en vivo qeu se llama Life After Death? La portada es como un esqueleto saliendo del piso con una lápida detrás con un quote de Lovecraft... Ni idea?
 
Excelente CD BloodForger. Lo felicito por sus gustos.
El esqueleto no es Eddie acaso? (no recuerdo bien esa portada)

Mire en MercadoLibre, a veces hay gente que vende CDs de ese tipo. La otra vez yo compré un par de cds de Queen que quería y que no conseguía fácil.
 
Jajaja no es que meguste ni queoiga eso, es que yo lo compré por internet hace rato para ver como era y resultó ser del 85 o algo así y pues ahorita n man del coelgio me lo está comprando a buen precio para ser un CD. quien da más? :p
 
Yo tambien lo compraria...
Eso es un concierto super bueno.

guardian, como se llama el sistemita de las baterias que es un arco de acero donde se cuelgan los platillos ? pense que eso era un corral.
Sorry :(
 
Por partes:

Bueno Blood, ese concierto se llama tal cual lo decís "Live After Death", y sí, ése ke sale de la tumba es Eddie.

En mi opinión, es el mejor concierto ke alguna vez haya visto y escuchado en mi vida, NADA se compara a Iron Maiden en ese concierto.

Stein, pos si mal no estoy a ese sistema se le llama también "rack", y el rack de Scott Rockenfield... MMMMMMMHHHH!! es de los más poderosos ke he visto en mi vida; pero no, no tengo nada de racks :p jeje.

Ole Blood, y en cuánto se lo estás vendiendo? Tal vez me interese.

Suertex
 
Pues con el tipo no he cuadrado precios. Pero el Cd es original ta en wen estado. Yo lo vi por ahí en internet a 50USD pero obviamente no espero 140k por un cd, pero si espero más o menos un buen precio. Si no cuadro nada con el tipo este del colegio en estos días no te extrañes Guardian en recibir un linod cd de esos :D Todavía no te prometo nada, pero prefiero qeu quede en tus manos. :p
 
static, estabas perdido man? juasss que te habias hecho resucito mijo!

ahora The guardian, veo que te gusta tambien la champeta
 
$140.000 por un CD??? puede llorar.

Oles, estuve hablando con un amigo ke también le hala al Metal, de hecho toca en una banda poderosa de Death Metal akí en Medellín, y me dice ke en ese concierto de Europe, en el ke tocan The Final Countdown, el guitarrista es otro, ke no es kien tocó con ellos en el disco, pero me cuesta creerlo ya ke ese punteo lo hace EXACTAMENTE IGUAL y en vivo, y como les dije antes: NADIE es capaz de hacerlo igualito, al menos no conozco el primero ke lo haga.

El concierto de Europe se llama algo así como "Live at Los Angeles ´87" según el tag ke me sale en el MP3 ke tengo.

Saben algo de esto?

Suertex
 

Los últimos temas