Motorola Motorola E398/ROKR E1

HRC-Dark_Klown dijo:
amigos tengo estos dos problemas con el MultiFlashFlex al cargarlo y no funciona a alguien le a salido...

error5wr.jpg


y despues sale este otro.....

error27cj.jpg


me tire el telefonito disk intentando instalar con el rsd lite un lenguaje pack pero ese pelle de programa no hace sino gastale la bateria en 10 minutos mientras vos le montas el parchesito del lenguaje..gracias a Dios existen los cargadores genericos osino pailas.....

iene q ***************ear el pst y listo, le dice next como unas 5 veces y ya
 

Archivos adjuntos

  • PST_uni_patch.rar
    60.8 KB · Visitas: 75
juanfis dijo:
=) instalas el pst que descargaste, es posible que necesites un parche para el programa se encuentra en la misma pagina de donde lo descargaste, luego de instalarlo lo ejecutas y sigues los pasos del manual para instalar el MP (Shoey_s_i398) guiate por las imagenes.

si necesitas el driver.
Tengo un problema en los pasos en donde le doy create backup me dice que la memoria no se puede read y en el p2k tools no me reconoce el cell que estara pasando, lo unico que si pudo hacer es respaldar el cel, pero cuando finaliza se apaga el cell, asi pasara en todos los pasos, tengo que estar prendiendo el cell en cada paso?
 
ayer intente revisar todo este foro y me mame!! no encontre donde dice como hacer para q al cargar el cel, la pantalla se apague en el revo 3.0 alguien me ayuda como hacerlo??
 
Hay Dos Formas

wish087 dijo:
ayer intente revisar todo este foro y me mame!! no encontre donde dice como hacer para q al cargar el cel, la pantalla se apague en el revo 3.0 alguien me ayuda como hacerlo??

Bueno amigo lanero, esto tiene dos soluciones y si estan en las pgs anteriores solo q hay q leer con cuidado.

1. Vas al menu, configuracion y luego a configuaración de java, entonces le desactivas la iluminación y listo cuando vayas a cargcar el cel entras a cualquier aplicacion de java y se soluciona el problema.

2. Consiguete un cargador de V300 y listo o cualquiera que sea de 2.0 AMP

espero q te sirva de algo,,,

a la orden...
 
wish087 dijo:
ayer intente revisar todo este foro y me mame!! no encontre donde dice como hacer para q al cargar el cel, la pantalla se apague en el revo 3.0 alguien me ayuda como hacerlo??


Tienes que editar el funlight que se encuentra en el telefono con el programa Funlight Editor 2.2.6=)
 
tourkey20 dijo:
Tengo un problema en los pasos en donde le doy create backup me dice que la memoria no se puede read y en el p2k tools no me reconoce el cell que estara pasando, lo unico que si pudo hacer es respaldar el cel, pero cuando finaliza se apaga el cell, asi pasara en todos los pasos, tengo que estar prendiendo el cell en cada paso?

puede ser problema del boot loader debe ser Boot_Loader_07D0 lo instalas con el rsd lite 2.0.3.



y por lo general al terminar un proceso el celu se apaga o se reinicia, es normal.

por si algo mi messenger es correodejuanc@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0.rar
    58.5 KB · Visitas: 88
ok thx, pero mira q he intentado cambiarle el idioma, pero en esa pagina v525 es una joda, ya me registre 2 veces y me sale iske ingreso incorrecto, no q ***************ada, alguien me puede pasar el MOTOROLA PST?? ah y otra cosita, sera q uno puede cambiarle el inicio al cel, por ej kitarle ese de MOTO iPod, y ponerle el q uno kiera, y con q programa
 
wish087 dijo:
ok thx, pero mira q he intentado cambiarle el idioma, pero en esa pagina v525 es una joda, ya me registre 2 veces y me sale iske ingreso incorrecto, no q ***************ada, alguien me puede pasar el MOTOROLA PST?? ah y otra cosita, sera q uno puede cambiarle el inicio al cel, por ej kitarle ese de MOTO iPod, y ponerle el q uno kiera, y con q programa

la respuesta es con el motokit, le das en archivo y ahi te aparace animacion de encendido y apagado de el movil y lo cambias =)
 
no hermano, q mamera, ese revo si q tiene puras ******************das, me han timbrado y ha sonado diferente, le pongo cualkier ringtone como timbre y no suenan, suena uno llamado "continental" de los viejos, q vaina, no se si instale mal ese bug del sonido o es q eso viene asi
 
bueno me pregunto yo, si con el software original q viene el cel, q suena muy bajo, sera q con ese bug del revo, se aumenta el volumen??
 
SALUDOS..
yo tengo un flash del señor Muncheno muy bueno por sierto.. y solo puedo mandar por BT archivos de imagen y sonido... sabe alguno de ustedes como poder parcharlo!! o que tenga alguien la solucion para poder mandar cualquier tipo de archivo por BT? que me dijera o me orientara, ya que solo me gustaria poder manmdar las aplicaciones java por este medio.. saludos a todos..

paco avila
 
UnaDUDA QUE TENGO, lo que pasa es que este foro es del MOTOROLA E398 y no he encontrado un foro para el MOTOROLA ROKR E1!
Para las personas que me puedan ayudar con lo del ROKR E1, les estaria agaradecido!
1) Recomiendenme una buena pagina o un link, donde pueda descargar, Monster packs o cosas por el estilo para EL MOTOROLA ROCKR E1!
2) Para los tesos de los motorola, tengo esta duda... yo puedo cambiarle la DRM del motorola ROCKR E1 por la DRM que trae la Monster pack de yager del motorola v635????
3) Cual es el mejor MP para el motorola ROCKR E1???

Muchas gracias desde ya!
Lo pregunto aqui porque no he encontrado esa info en ningun otro lado!
 
kP-jezael dijo:
UnaDUDA QUE TENGO, lo que pasa es que este foro es del MOTOROLA E398 y no he encontrado un foro para el MOTOROLA ROKR E1!
Para las personas que me puedan ayudar con lo del ROKR E1, les estaria agaradecido!
1) Recomiendenme una buena pagina o un link, donde pueda descargar, Monster packs o cosas por el estilo para EL MOTOROLA ROCKR E1!
2) Para los tesos de los motorola, tengo esta duda... yo puedo cambiarle la DRM del motorola ROCKR E1 por la DRM que trae la Monster pack de yager del motorola v635????
3) Cual es el mejor MP para el motorola ROCKR E1???

Muchas gracias desde ya!
Lo pregunto aqui porque no he encontrado esa info en ningun otro lado!
hay mejores DRM para ROKR q para V635 ;)
se trata igual pq son basicamente el mismo telefono.. con ciertas mejoras en el rokr.
el mejor mp varia con el gusto y las necesidades.
Donde estan los MP para E398 generalmente hay un link para los mismos de ROKR
es mas, se le puede poner cualquier mp de e398 a un rokr, y luego con un parche funciona (no apto para noobies... amaga con morir el cel :p)
 
wish087 dijo:
no hermano, q mamera, ese revo si q tiene puras ******************das, me han timbrado y ha sonado diferente, le pongo cualkier ringtone como timbre y no suenan, suena uno llamado "continental" de los viejos, q vaina, no se si instale mal ese bug del sonido o es q eso viene asi

usa el P2k tools y le das en refresh y buscas en la carpeta de sonido las bases de datos osea las de extencion Db. Hay dos esas las borras despues le das en un boton ke esta arriba de el programa ke dice all silent y despues en restart, despues de todo esto te kedan todos los estilos de timbres del telefono en silencioso, los configuras manual osea entra uno por uno y le vas configurando los estilos de timbre con el timbre ke te guste para llamadas, mensajes y esas cosas, de esta forma si te sonara el timbre ke kieres de llamada y no sonara ese continental, pruebalo y comentas a ver ke tal :-p
 
No lo puedo arreglar!!!!,ESCRIBO 3 RENGLONES DE SMS Y ME MANDA COMO 3 MENSAJES!!!!NO PUEDE SER!!!Si alguien arreglo esto de los SMS del REV. V3,que me diga como... desde ya gracias!!
 
ah otra, cosa cuando le pongo ese bug seem, y lo reinicio me sale solo COMCEL, ya no COMCEL 3GSM eso es normal? por cierto al meterlo no demora ni 2 segundos, sera q instale eso bien??