Motorola Motorola E398/ROKR E1

le puse la mejora del sonido del revo 3.0 al software original 398b y mejoro el sonido, pero al tenerlo con el haptics como suena tan duro vibra demasiado y causa distorcion, lo bueno del revo 3.0 es q uno se lo kita el haptics y el sonido queda igual, pero en este los mp3 bajan de calidad al kitarselo, alguien tiene ese bug para aumentarle la calidad y sonido al original???
 
HOLA A TODOS.. LES CUENTO QUE CON EL SPEED ITUNES SE ARREGLA LO DE LA PANTALLA ENCENDIDA AL MOMENTO DE CARGAR EL CELULAR.. AL FIN!!!!!! NO PODIA CREERLO... LE MONTE EL SPEED ITUNES Y LUEGO LO PUSE A CARGAR Y BLOQUEE EL TECLADO (menu + *) Y LISTO.. PANTALLA APAGADA.... SE LOS RECOMIENDO... POR CIERTO, ESE MP ESTA BUENISIMO.. EL SONIDO SE MEJORA COPIANDO LOS PARCHES DE ACTUALIZACION DEL REVOLUTION 3.0... DE RESTO ESTA BIEN.. AH, Y CON VIDEO ILIMITADO!!!!! PRUEBENLO... ESTA MEJOR QUE EL REVOLUTION 3.0....
 
LMc™ Taz425 dijo:
HOLA A TODOS.. LES CUENTO QUE CON EL SPEED ITUNES SE ARREGLA LO DE LA PANTALLA ENCENDIDA AL MOMENTO DE CARGAR EL CELULAR.. AL FIN!!!!!! NO PODIA CREERLO... LE MONTE EL SPEED ITUNES Y LUEGO LO PUSE A CARGAR Y BLOQUEE EL TECLADO (menu + *) Y LISTO.. PANTALLA APAGADA.... SE LOS RECOMIENDO... POR CIERTO, ESE MP ESTA BUENISIMO.. EL SONIDO SE MEJORA COPIANDO LOS PARCHES DE ACTUALIZACION DEL REVOLUTION 3.0... DE RESTO ESTA BIEN.. AH, Y CON VIDEO ILIMITADO!!!!! PRUEBENLO... ESTA MEJOR QUE EL REVOLUTION 3.0....

oye cabezon y porke no habias dicho nada de ke no cargaba encendido con ese MP :p

no mentiras viejo taz gracias por la info ahora si lo monto, y no intenten detenerme :p >D
 
jajaja... axe es que hasta esta mañana le monte el speed itunes... Y fue hasta hace poco que hice la prueba... Asi que todos los que esten aburridos de ver la pantalla del cel encendida mientras lo cargan ya pueden montar el speed itunes y problema resuelto... Pero recuerden que deben bloquear el teclado (menu + *).. Aparte de eso, ese MP es buenisimo... Se los recomiendo.... saludos...
 
pregunta, sera q se pueden pasar los sonidos ddel teclado del software original a un monster pack r373 y q no afecte nada y quede con los sonidos originales q son mejores??
 
Saben que no me gustan el skin del itunes en el speed itunes hay alguna forma de cambiarselo, ademas que viene en ingles. Otra cosa con este pack alguien ha logrado ponerlo a vibrar y a sonar a la vez.
 
totoca dijo:
No lo puedo arreglar!!!!,ESCRIBO 3 RENGLONES DE SMS Y ME MANDA COMO 3 MENSAJES!!!!NO PUEDE SER!!!Si alguien arreglo esto de los SMS del REV. V3,que me diga como... desde ya gracias!!

Me interesa tambien saber si alguien arreglo esto de los SMS. Gracias

ah otra, cosa cuando le pongo ese bug seem, y lo reinicio me sale solo COMCEL, ya no COMCEL 3GSM eso es normal? por cierto al meterlo no demora ni 2 segundos, sera q instale eso bien??

Yo lo monté y me hizo lo mismo con lo del logo pero luego lo modificqué con el prohrama AOIR y lo puse otra ve comcel 3gsm
 
Oigan amigos laneros, con ke programa instalo los skins al cel?
Tengo el MP SpeedituneS como le cambio los skins a 3x4?
Afecta a los otros skins ke no tienen este formato?

Gracias! y me sumo a la propuesta de hacer un "MP Lanero"
 
mozky dijo:
Oigan amigos laneros, con ke programa instalo los skins al cel?
Tengo el MP SpeedituneS como le cambio los skins a 3x4?
Afecta a los otros skins ke no tienen este formato?

Gracias! y me sumo a la propuesta de hacer un "MP Lanero"

para lo de el MP lanero estoy disponible ademas ya habia tenido esa idea pero no tuve seguidores pero si ahora estan interesados les ayudo con gusto, sobre tomo podemos hacer un skin y meterle imagenes representativas de nosotros :p
 
speed Itunes

Hola a todos gracias COLD por los consejos que me dio.

Ahora ya tengo mi cel actualizado con muchos problemas para porder lograrlo pero ya.

-Tengo un pregunta como le quito esas animacion de incio y salida de este MP speed Itunes porque cuando presiono cualquir boton al inicio se bloquea y no me arranca

gracias.
 
Xander G dijo:
Hola a todos gracias COLD por los consejos que me dio.

Ahora ya tengo mi cel actualizado con muchos problemas para porder lograrlo pero ya.

-Tengo un pregunta como le quito esas animacion de incio y salida de este MP speed Itunes porque cuando presiono cualquir boton al inicio se bloquea y no me arranca

gracias.

Con el Motokit puedes quitar el inicio tanto de las imagenes como los sonido
 
pacoavivar dijo:
SALUDOS..
yo tengo un flash del señor Muncheno muy bueno por sierto.. y solo puedo mandar por BT archivos de imagen y sonido... sabe alguno de ustedes como poder parcharlo!! o que tenga alguien la solucion para poder mandar cualquier tipo de archivo por BT? que me dijera o me orientara, ya que solo me gustaria poder manmdar las aplicaciones java por este medio.. saludos a todos..

paco avila

Hola, yo puedo hacer de esos parches nadamas dime que mosterpack tienes y te mando el parche diseñado para tu monsterpack, tambien dime que tipo de archivos te gustaria mandar para incluirlos en el parche,,,,Mandame un privado si te interesa,,,,saludos
 
wish087 dijo:
ah otra, cosa cuando le pongo ese bug seem, y lo reinicio me sale solo COMCEL, ya no COMCEL 3GSM eso es normal? por cierto al meterlo no demora ni 2 segundos, sera q instale eso bien??
oops, creo q eso es mi culpa...
ya en Movistar sale el nombre y no el numero???
si es asi es "culpa" mia...lo siento, le dije a philippetrov q pusiera Comcel en vez de Comcel 3gsm... porq todos sabemos q no es 3g ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
oops, creo q eso es mi culpa...
ya en Movistar sale el nombre y no el numero???
si es asi es "culpa" mia...lo siento, le dije a philippetrov q pusiera Comcel en vez de Comcel 3gsm... porq todos sabemos q no es 3g ;)
Hola Cold... No entiendo, por que dices que no es 3gsm??? :confused: :s perdona la ignorancia... :S
 
si se puede flashear despues de cambiar imei comprobado lo malo es que hay que volver a cambiarlo despues de flashearlo alguien sabe como evitar esto otro cosa alguen conoce algun programa para cambiarle el imei al e398 que se pueda conseguir por la mula todo con fines educativos
pdta. soy muy curioso