Motorola Motorola E398/ROKR E1

tenes que desinstalar el otro...y lo podes instalar directamente en el cel..no necesitas la memoria..
aqui dejo un gaintable excelente
 

Archivos adjuntos

  • UltraSoundGT.rar
    1.1 KB · Visitas: 101
danido dijo:
:s Recien instale el ultimo itunes posteado por Maosabo y no lo he podido ejecutar...

El MP que tengo es el motomusiq y no se si necesito eliminar el virtual corelet que trae por defecto para que asi funcione.

Al ingresar a la configuración con el motomidman me lo muestra instalado pero no logro encontrar la forma para ejecutarlo... funciona desde la transflash o lo instalo directamente en el movil? alguno de los que ya lo tiene le ha funcionado sin problema? la verdad es bastante llamativo y quisiera poder utilizarlo.

:) a ver quien es el experto que me da una manito... de antemano gracias :)

si socio entra por el motomidman pero ve a la memoria del telefono desistalas la verion anterior (del i tunes), le das reset al programa (para q te resetee el celular) luego subes el nuevo i tunes y posteriormente le das reset nuevamente. listo a estrenar itunes 4.1

pd: asegurate (aunq automaticamente ya lo esta) de ke salga ke es corelet, de lo contrario dale click derecho sobre el i tunes y en atributos lo cambias a coloret y listo.
espero me allas entendido, si kieres en el buscador coloca: instalar itunes o i tunes y observa los mensajes, jhonnatan tiene un men bien explicadito
 
nada con el i tunes... :(

Bueno, pues siguiendo la indicación de aracnido, he dejado el nuevo itunes desinstalando el anterior pero ahora me sale un mensaje indicando que la vigencia del programa ha expirado... y ahora? se que eso sucedia con las primeras versiones que tuvimos del mismo programa, pero no entiendo porque con esta que es reciente...

me lleva el chanfle...!
 
hola a todos, una pregunta, alguien tendria por ahi los ringtones originales del e398? he estado buscando y no encuentro, recuerdo mucho uno que se llama dancefloor y me encantaba, ojala alguien me los pudiera rolar, gracias.
 
Hola todos los laneros.. la verdad yo si tengo varios programas que ustedes nombran, pero solo los utilizo para montarle juegos al celular... dejenme decirles que son muy valientes y muy buenos en lo que hacen, mi celular tiene el 2pac revolution y por lo visto ya es una viejera y la camara en la noche no coje es nada...
lastima que dejara avanzar tanto este foro porque es que leer 512 paginas es muy duro... voy ver si me pongo al corriente y me bajo uno nuevo... cual me recomiendan para cambiarle al celu???
me parece super vacano del os sony que la pantalla sea animada me refiero al skin..

de nuevo felicidades y si alguien me colabora para medirmele a este asunto le agredesco, para terminar este celular para tener sus añitos es super completo nada que envidiarle a los nuevos aparatos (Execpto la camara) pero de resto super bien y aguanta golpes como un berraco jejejeje..
estare leyendo a ver si me le mido a el asunto
 
lpradas dijo:
Hola todos los laneros.. la verdad yo si tengo varios programas que ustedes nombran, pero solo los utilizo para montarle juegos al celular... dejenme decirles que son muy valientes y muy buenos en lo que hacen, mi celular tiene el 2pac revolution y por lo visto ya es una viejera y la camara en la noche no coje es nada...
lastima que dejara avanzar tanto este foro porque es que leer 512 paginas es muy duro... voy ver si me pongo al corriente y me bajo uno nuevo... cual me recomiendan para cambiarle al celu???
me parece super vacano del os sony que la pantalla sea animada me refiero al skin..

de nuevo felicidades y si alguien me colabora para medirmele a este asunto le agredesco, para terminar este celular para tener sus añitos es super completo nada que envidiarle a los nuevos aparatos (Execpto la camara) pero de resto super bien y aguanta golpes como un berraco jejejeje..
estare leyendo a ver si me le mido a el asunto


si es verdad este celular es un berraco tanto q al mio le paso una camioneta (terios) por encima y solo se le daño el display, por ke la kamara kedo intacta e igual podia recibir llamadas solo era el display y lo encontre por 60mil pesos (colombianos) ahora le tengo el i phone plus, muchos recomiendan el mp linux, o uno k eme gusto mucho el motomusicq 2 ese es bueno igual el q tego
 
Fersnano dijo:
Como le hago pa ponerle radio al ROkR y si ya esta posteado diganme en que página que son 515 y da hueva ver una por una

Si no estoy mal, por software es imposible, o sea con ningun programa le podes poner radio al cel... pero existe un dispositivo externo que te da esa opcion

MAOSABO dijo:
el symphony 46r....una pregunta..puedo colocar todos los mp3 de la memoria a mismo volumen....gracias

Como asi men que al mismo volumen? te refieres a hacerle ajustes de sonido y calidad a todos los mp3 para que queden igual?

danido dijo:
Bueno, pues siguiendo la indicación de aracnido, he dejado el nuevo itunes desinstalando el anterior pero ahora me sale un mensaje indicando que la vigencia del programa ha expirado... y ahora? se que eso sucedia con las primeras versiones que tuvimos del mismo programa, pero no entiendo porque con esta que es reciente...

me lleva el chanfle...!

Yo tenia ese MP tambien y para instalarle el Itunes revolution me fue medio dificil, porque el mp trae por defecto que se abra el virtual corelet entonces cada que desconectas el cel del pc y le subis algun archivo (o por lo menos a mi) se me abria el virtual corelet, y la verdad no me gustaba mucho esa aplicacion asi que la borre, pero entonces aparecio el problema de que le daba en el Itunes y no abria... no pasaba nada, luego mirando la info del MP vi que tenia shortcuts directos para el Itunes (los cuales no recuerdo) pero que estan guardados en la carpeta de shorcuts del cel, le das en la del Itunes desde ahi (a mi me tocaba tratarle varias veces) hasta que abria y despues de que se abria la primera vez ya quedaba normal (con primera vez me refiero a despues de instalado, y cuando lo apagas y vuelves a prender), no se que es lo que pasa con lo de que expiro pero si le pones otro Itunes creo que te toca abrirlo de esa manera
 
jonnatan la idea es que como los mp3 que le he metido a la memoria los he descargado algunos vienen mas bajitos de volumen que otros ..tons quiero que todos me queden al mismo volumen ya sea con un editor de mp3 o el mototunes o algo asi
ipradas..el que yo tengo es bastante bueno y es el ultimo en e398
 
MAOSABO dijo:
jonnatan la idea es que como los mp3 que le he metido a la memoria los he descargado algunos vienen mas bajitos de volumen que otros ..tons quiero que todos me queden al mismo volumen ya sea con un editor de mp3 o el mototunes o algo asi
ipradas..el que yo tengo es bastante bueno y es el ultimo en e398
:alien: :alien: mira tal vez lo que puedas hacer es con un editor de sonido o un convertidor ponerle los mismos kps hay canciones que estan en noventaytantos kps y unas a 128kps y las de 128kbs son las que suenan mas fuerte bueno asi le hago yo para igualarlas un poco en cuanto a sonido intentale haber que pasa :alien: :alien:
 
Hola alquien sbae con que se le puede quitar los rayones de la pantalla, y con que limpio los cables es como mi cel es un rock estos eran blancos y ahoras ya son casi cafes gracias
 
Oigan por "herror" borre el reproductor de mi e398 alguien sabe donde lo puedo descargar?????? MRX2007 Despues me comunico contigo para lo del cel :)
 
Pues no se pudo... :(

:( Volvi a flashear mi E398 y esta vez le puse el symphony 46r, como la idea es instalar el nuevo itunes me fui con el motomidman y elimine la aplicación que trae por defecto... pero tampoco.... sigue saliendo el mismo mensaje de caducidad en la aplicación... ni modo, por lo pronto me quedare con las ganas de tener ecualizador en el itunes.

Sigo con el mismo MP pero como viene por defecto...
 
desde que archivo lo instalste..es mejor desde el .jad...yo tengo ese mp y tengo el itunes que postee y funciona perfecto
 
instalado con el motomidman desde el .jad pero ninguna de las opciones me ha dado resultado...

Borre predeterminados... reinicie... instale nueva aplicación... reinicie...

Apague el cel. y lo volvi a prender.... y el dichoso mensaje " la aplicación ha caducado, revise fecha" (o algo asi... )
 

Los últimos temas