Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola soy nuevo en el foro e instale el mp r@ider en mi e398@rock pero no puedo usar las opciones de seguridad
Podrian explicarme porque razon me sucede
smiley%20-%20ponder.gif
?
Tienes razon amigo no habia visto ese problema,pues nunca uso eso del blockeo,voy a ver como lo reparo y posteo la informacion

saludos qisiera saber si puedo poner en el MP de raider a mi E1, estos son los datos del bootloader:
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.42R
si no se pudiera, qe tendría qe hacer para poder instalarle este MP?

y unas preguntas mas:
para flashear el cel tiene qe estar en modo bootloader?
tengo qe parchear el backup de mi cel con este mp, para qe pueda funcionar? o solo hago backup e instalo el otro?

Si puedes!!!
De cualquiera delas 2 formas modo boot o con el cel encendido.Aqui hay un tutorial con todo y programa para flashear
.AQUI
El backup es solo por si quieres devolverte al fw anterior o si te sale mal el flasheo.
Pero si sigues las instrucciones del tuto de flasheo al pie de la letra no hay problema!!!!
 
=)gracias r@ider la verdad necesito esos mensajes blokeados jeje!!!!:p y tu mp es mountruosamente excelente como para no tenerlo por ese motivo
saludos desde mexico amigos:jaguar:
 
si man, lo podes flashear, claro, la version para Rokr

no en realidad si lo haces con el f&b lo conectas normal y el programa solo lo pasa a modo boot
simplemente haga el backup por seguridad y flashee el otro, pero recuerda que entonces pierda todos los sms, imagenes y demas que tenga guardados en la memoria del cel, tons haga backup de eso tambien si lo quiere conservar
 
muchas gracias por las respuestas
solo tengo un problema i es qe los links de descarga qe me dan, me mandan a una pagina qe dice qe el limite de descargas diarias a sido exedido, si lo pudieran subir a otra pagina
(rapidshare,megaupload,gigasize) se los agradecería
 
=)gracias r@ider la verdad necesito esos mensajes blokeados jeje!!!!:p y tu mp es mountruosamente excelente como para no tenerlo por ese motivo
saludos desde mexico amigos:jaguar:
Gracias amigo,un saludo tambien para ti desde Costa Rica:p

muchas gracias por las respuestas
solo tengo un problema i es qe los links de descarga qe me dan, me mandan a una pagina qe dice qe el limite de descargas diarias a sido exedido, si lo pudieran subir a otra pagina
(rapidshare,megaupload,gigasize) se los agradecería
Jajaja seguro muchas personas lo descargaron hoy....
Yo no sabia de eso!!!
intenta mañana ,y si te dice lo mismo,lo subo a otra pagina
 
Pues mi iTunes no me detecta mi cel, Uso el MP de Alemurillo, pero cuando le puse el MP de moto hell si lo detectaba..........................................Kien sabe qe onda

Saludos tambien de México xD
 
Pues mi iTunes no me detecta mi cel, Uso el MP de Alemurillo, pero cuando le puse el MP de moto hell si lo detectaba..........................................Kien sabe qe onda

Saludos tambien de México xD
Yo uso media monkey para crear la base de datos y meterle musica al cel prueba a ver!!!
Media Monkey aqui
Descarga este plugin y lo remplasas por el q esta en Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins
\

Nota te da un pequeño error cuando termina de crear la base de datos pero no pasa nada,lacrea bien!!!
 

Archivos adjuntos

  • d_iPod.rar
    102 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por todo, ya pude descargar lo qe necesitaba,
ahora a flashear!!!
despues le pongo como me fue con mi cel, aunqe dicen qe este MP jala de poca!
 
Originalmente Escrito por Pegajoso
Pues mi iTunes no me detecta mi cel, Uso el MP de Alemurillo, pero cuando le puse el MP de moto hell si lo detectaba......................................... .Kien sabe qe onda

Saludos tambien de México xD

ya probaste con el mp r@ider 2.2 ??? es muy buena (para mi es mejor que la alemurillo 2.0) pero bueno lo que puede estar mal es en la memoria ya que me parece que el archivo de arranque dl itunes se encuentra en la trans flash porlo que se pudo haber borrado o alterado dicho archivo...

ahora que recuerdo hubo un tiempo en que el itunes(pc) me daba problemas para reconocer el celular debido a que tenia virus en la trans flash y lo que hize fue formatear la trans flash desde el celular , con eso no solo elimine los virus sino que me volvio a crear toda la base de datos nesesarios para abrir el itunes (pc) aunque tuve que volver a llenar la memoria de mi cel pero ni modo... ahora no falla!!!

Originalmente Escrito por R@ider

Yo uso media monkey para crear la base de datos y meterle musica al cel prueba a ver!!!
Media Monkey aqui
Descarga este plugin y lo remplasas por el q esta en Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins
\

Nota te da un pequeño error cuando termina de crear la base de datos pero no pasa nada,lacrea bien!!!

me parece que el quiere el iTunes para poner imagenes de los albums, cosa que el media monkey no hace...
 
Amigo R@ider es normal que me salgan todos los sonidos del Talk Clock en: Sonidos en la Trans Flash??? esque cuesta algo de trabajo buscar una cancion para mandarla por blue...
smiley%20-%20dead.gif
si los borro el Talk Clock dejara de funcionar??? Como puedo hacer para que no me salgan en la lista pero que sigan funcionando???
smiley%20-%20ermm.gif
 
saludos de nuevo
felicitaciones a r@ider por qe este MP jala muy bien, lo instale en la mañana i todo anda muy bien
solo qisiera saber como mandar archivos qomo las canciones del itunes, aplicaciones y juegos java, por bluetooth, si es qe se puede?? por qe por mas qe le busqe y le movi nomas no encontre coomo, i otra cosa es qe donde pongo los skins del itunes para qe funcionen??
 
Amigo R@ider es normal que me salgan todos los sonidos del Talk Clock en: Sonidos en la Trans Flash??? esque cuesta algo de trabajo buscar una cancion para mandarla por blue...
smiley%20-%20dead.gif
si los borro el Talk Clock dejara de funcionar??? Como puedo hacer para que no me salgan en la lista pero que sigan funcionando???
smiley%20-%20ermm.gif
Bueno yo siempre guardo la musica en carpetas ej: la musica rock en /audio/rock ,la reggae en /audio/reggae/ y despues creo la base de datos con media monkey y el itunes las lee,en el reproductor de motorola las busco como categorias(carpetas).

Pero lo de los amr de talclock si los borras no sirbe, lo q puedes hacer es ocultar la carpeta, con el explorador de windows abres la tf vas /elf/sound marcas la carpeta y click derecho/propiedades/atrbutos y marcas la casilla oculto.


saludos de nuevo
felicitaciones a r@ider por qe este MP jala muy bien, lo instale en la mañana i todo anda muy bien
solo qisiera saber como mandar archivos qomo las canciones del itunes, aplicaciones y juegos java, por bluetooth, si es qe se puede?? por qe por mas qe le busqe y le movi nomas no encontre coomo, i otra cosa es qe donde pongo los skins del itunes para qe funcionen??
Hay 3 formas de mandar los archivos por bt
1-Menu/multimedias/audio o imagenes o videos/seleccionas el archivo
marcas 0 y menu/copiar archivos marcados/por bt.

2-Con el elf motocmd buscas el archivo luego menu/bltooth.


3-Para enviar juegos (instalados) por bt les traigo otro elf se llama midtransfer.elf, solo lo seleccionas y lo envias ,para q este elf funcione bien remplasen estos 3 archivos actualisados (elfloader.lib, phone.db y Lib.o) incluidos en el rar.

A y otro elf mas!!!
AutoRSMS.elf Abre los mensajes de texto automaticamente cuando los recibes.


Los de los skins creo q tienes q crear una carpeta llamada skins en la transflash /itunes/skins/y guardas los skins (si no me equivoco es q no la uso!!!!)
 

Archivos adjuntos

  • MidTransfer.rar
    13.4 KB · Visitas: 93
  • AutoRSMS.rar
    1.9 KB · Visitas: 84
He intentado poner el MP R@IDER pero luego del flasheo, el celular no me inicia, queda la pantalla en blanco y debo sacar la bateria para que se apague....que puede ser. Tengo un e1 y he bajado la version correcta del MP.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
He intentado poner el MP R@IDER pero luego del flasheo, el celular no me inicia, queda la pantalla en blanco y debo sacar la bateria para que se apague....que puede ser. Tengo un e1 y he bajado la version correcta del MP.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
A mi me ha pasado eso cundo he cambiado de un mp a otro, has esto flashea tu cel con este backup original de un E1 , marca todos los cg y flashealo,depues de q encienda y todo, flashealo con la mp r@ider 2.2

backup original E1 aqui
 
Pues fijate que habalndo de la transflash............................., yo le tenia antes en un k1 (es de 2GB), pero al momento de ponerla en el cel me dijo que no tenia formato etc..............La formatee y ho sorpresa resulta que la redujo a 1GB O_O ya la formatee varias veces pero ya me resigne a que se quede en 1GB T____T

Saludos

´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichos
 
Pues fijate que habalndo de la transflash............................., yo le tenia antes en un k1 (es de 2GB), pero al momento de ponerla en el cel me dijo que no tenia formato etc..............La formatee y ho sorpresa resulta que la redujo a 1GB O_O ya la formatee varias veces pero ya me resigne a que se quede en 1GB T____T

Saludos

´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichos
El rokr
e1 y el E398 solo aguantan transflash de una giga.Creo q es asi q alguien me corrija si no estoy en lo cierto
.:p
 
Pues fijate que habalndo de la transflash............................., yo le tenia antes en un k1 (es de 2GB), pero al momento de ponerla en el cel me dijo que no tenia formato etc..............La formatee y ho sorpresa resulta que la redujo a 1GB O_O ya la formatee varias veces pero ya me resigne a que se quede en 1GB T____T

Saludos

´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichos

rarisimo!!!!!...
smiley%20-%20ponder.gif
nunca habia escuchado de ese problema..... me pusiste a pensar.... habia escuchado del problema del e1 que si le metias una trans de 2 gb solo te reconocia 1.5...
smiley%20-%20normal.gif


solo tengo 2 preguntikas.... que cel tienes... un e398 o un e1??? y de cuanto es tu trans???
mmm.... actualmente que cel tienes y de cuanto es tu trans flash???

y cambiando de tema!!!

MUCHISIMAS gracias r@ider!!! ocultar la carpeta realmente funciono!!! :) y esa elf para pasar javas ya instalados es una belleza que por mucho tiempo busque pero no la encontre y me habia resignado a pensar que no existia algo asi y luego tu la pones en el foro y la compartes con todos...... ERES GRANDE!!!!! :) MIS RESPETOS!!!!!
 
hello laneros hac rato q no pasaba... weno ps les tngo una consulta con los elf... le puse los parches i todo al cel pero cuando kiero ejecutar una aplicacion elf el cel se me reinicia o sino cuando intento tokr la tecla q tngo q tocar el cel se me reinicia kisiera sabr q tngo mal... o ps xq pasa esto..
grax d antemano este foro es lo mejor en rokr :D
 
hello laneros hac rato q no pasaba... weno ps les tngo una consulta con los elf... le puse los parches i todo al cel pero cuando kiero ejecutar una aplicacion elf el cel se me reinicia o sino cuando intento tokr la tecla q tngo q tocar el cel se me reinicia kisiera sabr q tngo mal... o ps xq pasa esto..
grax d antemano este foro es lo mejor en rokr :D
Pues no se cual mp usas, pero si se te reinicia es porque seguro ya lo tienes parcheado para los elf,mira descarga el midtransfer q esta unos mensajes atras y remplasa estos 3 archivos elfloader.lib, phone.db y Lib.o(actualisados) mas atras esta un elf llamado elfrunner1.3 tambien remplasalos


=)gracias r@ider la verdad necesito esos mensajes blokeados jeje!!!!:p y tu mp es mountruosamente excelente como para no tenerlo por ese motivo
saludos desde mexico amigos:jaguar:
Listo ya repare ese bug del menu de seguridad (como me costo:muerto:), y otro bug en algunos E398 q cuando inicias se reinicia.
Seguro ya para mañana subo un reflash
R@IDER2.2 del cg1 reparado (flasheando solo el cg1 no borra ninguna informacion del telefono ej skins imagenes etc...)
A y tambien lo voy a remplasar en la descarga del R@IDER2.2 para las parsonas q descarguen el mp en el futuro!!!:)