Motorola Motorola E398/ROKR E1

Mmmm haber muchos dicen que el iTunes vassio es el mejor pero por que???????????? que trae o que lo diferencia de otros iTunes y no entendi muy bien eso de borra el iTunes me pueden explicar por fa???????


Saludos
 
lo que pasa es que el vassio es el que tiene mas plugins (aplicaciones extra como media viewer, relog parlante, brujula, etc) ademas de que es de los mas estables a la hora de instalar y de los que soportan mas canciones....
 
Tambien hay algunos Mp que traen Cronometro, SMS Sender ; MediaViewer ; Reloj.... bueno en fin casi lo mismo que dijo streamercrow pero con SMS SENDER
 
señores se me olvido el codigo para bloquear las aplicaciones :S ... laguna idea para recuperarlo? aun no he hecho el master reset del equipo...
 
no saben si..se ha encontrado modo de ver videos en pantalla completa??hace poco lei en un foro que estaban en proceso y que todo andaba bien..y no me acuerdo en q foro era..keke
 
Oigan tengo una duda, le puedo poner los timbres que yo quiera al cel?????? ya que si los pongo no suenan

Gracias

PD Uso el mp de alemurillo
 
Averiguar Contraseñas

señores se me olvido el codigo para bloquear las aplicaciones :S ... laguna idea para recuperarlo? aun no he hecho el master reset del equipo...

haz lo siguiente..

1º Conecta el Cel y abre el P2K-Advanced Editor :p

2º Dirijete a Phone Services. :cool:

3º Ve A Passwords :cool:

4º Se abre una ventana y toca en Read From Phone..:-p

5º Ves las contraseñas.. }]

Saludos!!
 
Oigan tengo una duda, le puedo poner los timbres que yo quiera al cel?????? ya que si los pongo no suenan

Gracias

PD Uso el mp de alemurillo

Lo que tiene que hacer es conectar el telefono al pc, abrir el P2k tools 0.8.6 o una viejito y da clic en el boton que dice "Fix MelodyDB", reinicia el telefono y ya los timbres deben estarle funcionando, eso si debe tener en cuenta que los timbres deben estar copiados en la memoria del telefono

fixmelodydbtp7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores se me olvido el codigo para bloquear las aplicaciones :S ... laguna idea para recuperarlo? aun no he hecho el master reset del equipo...
Viejo usa P2K Advance Editor y en El menu telefono creo ... No recuerdo Busca Passwords y le das READ y listo ...Tienes tus contraseñas.. TODAS.
 
Bueno no se si los Moderos Por excelencia se esten dando todavia vueltas por aqui... Tengo una pregunta: La ultima vez Flashee a base con Alemurrillo y lo trabaje a mi forma.. pero cuando voy a montar los Patch's Hace el proceso con Flash Backup 3 hasta q culmina pero no hay cambios. Por ejemplo le quise cambiar los osnidos en la CG1 y Creo un patch pero no pasa nada, no sobreescribe... Sera q olvide algo ?? Intente aplicar otrtos patch pero no hacen nada. Tengo 49R
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Gracias
 
Help a un Rokr q quiere remodelarse

Bueno no se si los Moderos Por excelencia se esten dando todavia vueltas por aqui... Tengo una pregunta: La ultima vez Flashee a base con Alemurrillo y lo trabaje a mi forma.. pero cuando voy a montar los Patch's Hace el proceso con Flash Backup 3 hasta q culmina pero no hay cambios. Por ejemplo le quise cambiar los osnidos en la CG1 y Creo un patch pero no pasa nada, no sobreescribe... Sera q olvide algo ?? Intente aplicar otrtos patch pero no hacen nada. Tengo 49R
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Gracias:rolleyes:
 
ElfRunner_1.3

Hola a todos les traigo el elf ElfRunner_1.3 ,está muy bueno:
1-Muestra iconos
2-Modifica el archivo auto.run (podemos escoger cual elf inicie con nuestro cel)

Primero guardamos los archivos ElfRunner.elf, ElfRunner.lng y Auto.run en la carpeta elf en la transflash (b/elf
/) y reiniciamos el cel(apagamos y lo volvemos a encender)Nota solo para los q tienen el mp parcheado para elf

1-Abrimos el explorador elf, luego menu, marcamos todos los archivos
screen15.png

2-Marcamos los q queremos q aparescan en el explorador elf
3-Atras
screen16.png

4-Listo todos los elfs q queremos en el explorador elf
screen14.png



Para aplicar los elf en auto.run (para q inicien con nuestro celular)
1-Abrimos el explorador elf, luego menu, marcamos todos los archivos
screen15.png

2-marcamos el elf q queremos
3-aplic en auto inicio
screen17.png

ElfRunner_1.3 modificado en español por mi!!!!!!!!!!!

Descarga ElfRunner_1.3 AQUI

Algunos iconos para q aparescan en el explorador elf, los guardas en b/elf/
Descarga ElfRunner_images AQUI

Bueno no se si los Moderos Por excelencia se esten dando todavia vueltas por aqui... Tengo una pregunta: La ultima vez Flashee a base con Alemurrillo y lo trabaje a mi forma.. pero cuando voy a montar los Patch's Hace el proceso con Flash Backup 3 hasta q culmina pero no hay cambios. Por ejemplo le quise cambiar los osnidos en la CG1 y Creo un patch pero no pasa nada, no sobreescribe... Sera q olvide algo ?? Intente aplicar otrtos patch pero no hacen nada. Tengo 49R
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Gracias
smiley%20-%20ponder.gif
Agunos mp no aceptan los parches,te lo aseguro ya lo he probado,el mp r@ider 2.2 te hacepta cualquier parche, aun que creo q ya tiene casi todos jejeje pruebalo esta en mi firma!!!!
Lo de los sonidos tambien tienes q flashear tambien el CG1 q modificaste junto con su parche, los 2!!!!


 
Duda


Las aplicaciones elf son el equivalente a las mpkg del E2???? O sea son mejores quye las java.....


Por cierto, se me ocurrio instalar el cTunes al E398 y si jala sin problemas, lo malo es que no reconoce ninguna canción o multimedia, creen que se pueda hacer funcionar correctamente en el E398?????????


Saludos y gracias



********Ha si hay algunoiTunes que traeb una ilustración del album, como se le hace para ponerla????????????? y sirve en todos??????

Sludetes
 
Duda


Las aplicaciones elf son el equivalente a las mpkg del E2???? O sea son mejores quye las java.....

me temo que no!

las aplicaciones elf son como parches temporales, es decir modifican momentaneamente algunas seems haciendo que las puedas habilitar o deshabilitar en cualquier momento desde el cel, estas aplicaciones traen algunas mejoras en el cel que mayormente son de estetica aunque tiene algunas muy buenas como el talk clock o el tunes que mas bien parecen aplicaciones java pero que no lo son!!!

Por cierto, se me ocurrio instalar el cTunes al E398 y si jala sin problemas, lo malo es que no reconoce ninguna canción o multimedia, creen que se pueda hacer funcionar correctamente en el E398?????????

me parece que tienes que flashearlo para convertirlo a e398@rockr y te pueda agarrar el itunes y camara de video!!!

********Ha si hay algunoiTunes que traeb una ilustración del album, como se le hace para ponerla????????????? y sirve en todos??????

Sludetes

esa imagen se la pones desde la compu con el programa iTunes, y lo unico que debes hacer (ya que tengas andando bien tu iTunes de tu cel) es que conectas el cel a la compu en modo trans flash y solito se abrira el programa iTunes de la compu y comenzara a leer las canciones de tu cel entonces seleccionas una cancion y en la esquina inferior izquierda aparece un cuadro que dice artwork entonces tu arrastras la imagen que quieras a ese cuadro y listo!!! pero ojo porque el programa de la compu unicamente te reconocera 50 canciones aunque tengas mas, entonces solo a 50 canciones les podras poner imagen!!!

alguien sabe un metodo para poder ponerle imagen a mas de las 50 canciones????

saludoshhh!!! :)
 
Hola, alguien k me ayude sobre como poder pone imagenes durante la reproduiccion del itune, mas bien que me diga ¡cual iTunes es la que soporta esto? y como conecto adecuadamente el cel con el itunes porque no me lo reconoce.
¿que version de iTunes de Pc es la que necesito?
 
icon5.gif
MP r@ider no funciona bloqueo de aplicacion
Hola soy nuevo en el foro e instale el mp r@ider en mi e398@rock pero no puedo usar las opciones de seguridad
Podrian explicarme porque razon me sucede
smiley%20-%20ponder.gif
?


Gracias

ni idea!!!
smiley%20-%20ponder.gif


Hola, alguien k me ayude sobre como poder pone imagenes durante la reproduiccion del itune, mas bien que me diga ¡cual iTunes es la que soporta esto? y como conecto adecuadamente el cel con el itunes porque no me lo reconoce.
¿que version de iTunes de Pc es la que necesito?

hola!! :) pues segun lo que yo se es que todos lo itunes (movil) tienen esa opcion de imagen ya que todos son una modificacion del iTunes original del Rokr E1 y tambien cualquier version de iTunes (pc) te sirve... aunque estaria bueno que probaras con la version mas nueva...

mmm... para empezar... bueno lo que yo hago para que me aparesca el cel en el itunes(pc)....
1- conecto el cel a la compu en modo de targeta de memoria
2- se abre solo el itunes(pc), si no se abre yo abro el iTunes (pc) :)
3- en la parte izquierda estauna lista con algo asi como CD, radio, itunes store, etc y ahi te tiene que aparecer una imagen del cel con el nombre que tu le hayas puesto a la memoria...

si no te funciona asi tal vez tu cel no esta instalado correctamente y nesesitas instalarlo con algunos drivers... aunque a mi me agarro sin ningun driver en especial!!!
smiley%20-%20ponder.gif


suerte!!!:)
 
saludos qisiera saber si puedo poner en el MP de raider a mi E1, estos son los datos del bootloader:
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.42R
si no se pudiera, qe tendría qe hacer para poder instalarle este MP?

y unas preguntas mas:
para flashear el cel tiene qe estar en modo bootloader?
tengo qe parchear el backup de mi cel con este mp, para qe pueda funcionar? o solo hago backup e instalo el otro?
 

Los últimos temas