Motorola Motorola E398/ROKR E1

mortalkombat176x220copia.jpg
ridgeracerlm4.jpg
selena55lf2.jpg
naruto10.gif
0010.jpg
015110.jpg


Estas son algunas de las miles de imagenes q encontraran en el foro Zona e1
Tambien encotraran cientos de skins , cientos de javas y muchos monsterpacks , los invito a darse una vuelta por este linck http://www.zonae1.mejorforo.net
 
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que me funcione el parche de blacklist, porq no me funciona, porq más q intento siempre me entran las llamadas, gracias
 
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que me funcione el parche de blacklist, porq no me funciona, porq más q intento siempre me entran las llamadas, gracias

Tienes que activar la blacklist de la siguiente manera para que te funcione:
1: coloca los numeros que quieres que no ingresen cuando te llamen en la categoria blacklist de tu agenda del telefono.
2. Ve a menu/seguridad/llamadas restringidas/ codigo 1234, / llamadas entrantes/Permitir: ... y activas la opcion telefonos.
3. Sal del menu y prueba veras que las personas que estan en tu lista negra no pueden llamarte.
4. Para desactivar has lo mismo pero activa la opcion Todo

Listo. Disfruta de la blacklist...
Saludos.
 
Super Celu E1

Hola necesito un poco de ayuda con esta nueva version, yo tenia la anterior y no pude poner el parche para las fotos y bueno eso era antes ahora, esta mucho mejor, la verdad que me encanta pero quiero saber;

1.- ¿Como hago para que guarde mas mensajes de textos? en el telefono
* Xq apenas almacena unos 35 en el celu, y anteriormente con el otro Mp alcanzaba unos 170 mas o menos. Probe un truco para incrementar desde " op code " pero no hubo cambios.

2.- La carpeta ELF ¿se debe copiar asi como esta en la memory card o transflash (b/)?
* Yo puse en modo de almacenamiento de datos y la copia asi como esta. no se si esta bien, es una duda que tengo si debo "instalar" o simplemente copiar en la memoria.

3.- Como hago ¿para poner el Skin "Motorola" de 12 iconos?
* Me gusta mas ese, yo hice una copia de la carperta a/ y c/ antes de flashear. Y luego de instalar el skin no cambian los iconos.

4.- ¿Como arreglo mi itunes?
* Toco la tecla itunes y muestra todo blanco la pantalla, antes de eso estuve modificando algunas cosas con una de las aplicaciones Java que estan en el celular.

5.- ¿Que hago para que no muestre las imagenes que estan en la carpeta ELF?
* Cuando entro desde el menu en multimedia en imagenes aparecen imagenes de apliciones o de la carpeta Elf.

Espero que puedas ayudarme, sino tendre que volver a cargarle esta excelente MP V.3

************************************************************************
 
Hola necesito un poco de ayuda con esta nueva version, yo tenia la anterior y no pude poner el parche para las fotos y bueno eso era antes ahora, esta mucho mejor, la verdad que me encanta pero quiero saber;

1.- ¿Como hago para que guarde mas mensajes de textos? en el telefono
* Xq apenas almacena unos 35 en el celu, y anteriormente con el otro Mp alcanzaba unos 170 mas o menos. Probe un truco para incrementar desde " op code " pero no hubo cambios.

2.- La carpeta ELF ¿se debe copiar asi como esta en la memory card o transflash (b/)?
* Yo puse en modo de almacenamiento de datos y la copia asi como esta. no se si esta bien, es una duda que tengo si debo "instalar" o simplemente copiar en la memoria.

3.- Como hago ¿para poner el Skin "Motorola" de 12 iconos?
* Me gusta mas ese, yo hice una copia de la carperta a/ y c/ antes de flashear. Y luego de instalar el skin no cambian los iconos.

4.- ¿Como arreglo mi itunes?
* Toco la tecla itunes y muestra todo blanco la pantalla, antes de eso estuve modificando algunas cosas con una de las aplicaciones Java que estan en el celular.

5.- ¿Que hago para que no muestre las imagenes que estan en la carpeta ELF?
* Cuando entro desde el menu en multimedia en imagenes aparecen imagenes de apliciones o de la carpeta Elf.

Espero que puedas ayudarme, sino tendre que volver a cargarle esta excelente MP V.3

************************************************************************


Hola amigo!

1.- ¿¡Usas un Rokr o un E398? y ¿ los 170 mensajes que almacenabas era cuando usabas la version 2.0 del alemurillo?
La capacidad de almacenamiento de mensajes se configura en el flex.... cuando podías almacenar unos 170 mensajes ¿usabas el flex del alemurillo 2.0?
Te pregunto que modelo de celu usas porque yo tengo el Rokr y solo me almacena poco más de 100 mensajes incluyendo bandejas de entrada y salida, eso con el flex del mp alemurillo, nose si hay otras versiones de flex que te permiten más almacenamiento, aunque he escuchado que hay flex que almacenan 178 sms pero no se si son debido al flex o al modelo de celu, tendría que probar... Hay modificaciones que se pueden hacer a los seems para obtener el mejor rendimiento de almacenamiento, yo tengo una forma flasheando un archivo .h con el MFF al flex, explícame que truco hiciste con el op code para verificar.
También verifica de que en las opciones de mensaje se estén guardando en el teléfono y no el la SIM, talves sea por eso que solo te almacena 35 mensajes.

2.- La carpeta elf la guardas tal cual como está en la trans flash /b/.

3.- Para colocar cualquier skin utiliza el skinmanager. Y si quieres editar algún skin utiliza el skinner4moto.

4.- Talves debas borrar y volver a instalar el itunes... o borra la carpeta itunes de la transflash, cuando reinicies el itunes se crea nuevamente, talves tienes configuraciones de versiones antiguas del itunes... puede ser eso.

5.- Eso se debe a los parches que han sido aplicados al mp que permiten que todos los archivos de imagenes que tienes en tu transflash se vean en multimedia/imagenes.


Saludos.
pd. espero tus respuestas sobre el punto 1-. :)
 
Hola gente! Toy usando la MP Alemurillo V.3.0+ E1 y al seguire usando x mucho tiempo mas!!!!

Anda excelente, es super rapida en todas las aplicaciones, excepto para escribir mjes SMS usando el texto predictivo (iTap), que tarde mucho en refrescar, es decir, yo tecleo mas rapido de lo que aparecen las palabras. Creo que es un problema que tiene el Firmware 49R Elektro mod 0.3, no estoy seguro. Existe algun parche o algo parecido para poder SEGUIR usando el texto predicitivo y acelerar la velocidad de escritura.

Desde ya muchas gracias x todo. Y especilamente a ALEMURILLO x su gran trabajo!!
 
Hola gente! Toy usando la MP Alemurillo V.3.0+ E1 y al seguire usando x mucho tiempo mas!!!!

para escribir mjes SMS usando el texto predictivo (iTap), que tarde mucho en refrescar, es decir, yo tecleo mas rapido de lo que aparecen las palabras. Existe algun parche o algo parecido para poder SEGUIR usando el texto predicitivo y acelerar la velocidad de escritura?.

Desde ya muchas gracias x todo. Y especilamente a ALEMURILLO x su gran trabajo!!

Hi man! Gracias por la preferencia...
para aumentar la velocidad de tus mensajes de texto puedes aplicar el UNDO del parche itap60k... aplicas el undo y volverás al itap standar de 5kb eso aumentará la velocidad de tus mensajes en texto predictivo. Busca el parche en la carpeta de parches que viene con la mp.
Una vez hayas aplicado el parche debes ingresar con el p2k y borrar tu dicionario el itap que está en /a/... luego reinicias el equipo y automáticamente se crea el mismo archivo pero con el tamaño de 5kb (el tamaño standar) ya que antes tenia el archivo en 60kb eso permite mayor capacidad de guardado de palabras.

saludos. :)
 
hola alemurillo, soy nuevo en este foro, la verdad q recien estoy aprendiendo a manejar el tema del modding de celulares, tengo un rokr e1 y le puse el flash de alemurillo v.3.0 y anda perfecto, tmb con los respectivos .elf, el tema es q no se como utilizar estos archivos, y solo encuentro explicaciones en ingles, tmb tengo una duda ya que no se como aplicar los parches, ni con que programa, desde ya te agradezco si mo lo pudiera solucionar, si no es mucho pedirte me podes pasar algun "paso a paso" para realizar la aplicacion de los parches y la descripcion de la misma..aprovecho para demostarte mi gran respeto hacia vos, ya q en cualquier pagina de modding encuentro tu nombre, no importa el idioma q sea, reconozco el trabajo q haces y estpy agradecido..saludos
 
hola alemurillo, soy nuevo en este foro, la verdad q recien estoy aprendiendo a manejar el tema del modding de celulares, tengo un rokr e1 y le puse el flash de alemurillo v.3.0 y anda perfecto, tmb con los respectivos .elf, el tema es q no se como utilizar estos archivos, y solo encuentro explicaciones en ingles, tmb tengo una duda ya que no se como aplicar los parches, ni con que programa, desde ya te agradezco si mo lo pudiera solucionar, si no es mucho pedirte me podes pasar algun "paso a paso" para realizar la aplicacion de los parches y la descripcion de la misma..aprovecho para demostarte mi gran respeto hacia vos, ya q en cualquier pagina de modding encuentro tu nombre, no importa el idioma q sea, reconozco el trabajo q haces y estpy agradecido..saludos

Hi!
La mp alemurillo v.3.0 ya viene con todos los parches aplicados, no necesitas aplicar ninguno, en todo caso la carpeta de parches viene con sus respectivos UNDO, eso es por si quieres retirar algun parche o varios y luego aplicarlos.... para aplicar parches utilizas el flash backup la ultima version es la 3.07, si recien estas comenzando te aconsejo que vayas paso a paso en el aprendizaje, no tengo tiempo para darte un paso a paso pero encontraras mucho material explicativo respecto al asunto, solo debes buscar, ya que hay mucho material en espanol.

Respecto a los elf, hay una explicacion detallada que raider creo un theard y posteo en laneros sobre los elf, yo tambien he dado varias explicaciones sobre los elf en post anteriores, asi que solo busca un poco y veras que hay bastante. Lo sieto por no poder ayudarte mas, de momento estoy muy ocupado para crear algun tutorial.

saludos.
 
Gracias ale, por el tiempo y la explicacion, voy a seguir tus consejos, y espero poder seguir leyendo tus explicaciones y viendo nuevas versiones, por mucho tiempo más, gracias nuevamente y saludos!
 
Solucionado el problema del Itap_60kb, ahora anda rapido la escritura de SMS!!!!

Muchas gracias Alemurillo por tu ayuda!!

Aguante Mp Alemurillo 3.0+E1
 
Necesito Extrema Ayuda Y De Los Expertor Porfavor !!!!!!!1

hola A Quien Responda Mi Intriga

Tengo Un Motorola E398 Y Le Quiero Poner Un Monster Pack Y No Se Como He
Visto Todas Las Maravillas Que Se Puede Hacer Con Este Telefono.
Y Quiero Saber ¿ Que Monster Pack Me Sirve ? Cual Es El Mejor ?
Quiero Uno Para Grabar Video No Me Importa Que Tenga Itunes O No Pero Que Sea Muy Estable Ya Que No Se De Estas Cosas Y Me Da Un Poco De Miedo Hacerlo Por Eso Es Que Pido Su Ayuda.
Bueno Les Voy A Dar El Boot Loader De Mi Cel Y Que Monster Pack Me Sirve

boot Loader
07.d0
Sw Version:
R372_g_0e.20.9
Ar


Que Monster Pack Me Sireve ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Bueno Eso Es Todo Lo Que Dice
A Se Me Olvidaba Quise Instalar Unos Skin Pero No Pude Porque No Tengo Los Drivers Del Telefono Alguien Seria Tan Amable De Pasarmelos Bueno Esto Es Todo Y Ojala Me Respondan Muchas Gracias De Antemano !!! :d
 
no no no cuidado, todabia estas en R372, primero tienes que flashear el 42r for all y luego ya puede poner cualquier MP, pero que guarde un backup de la seem que contiene la direccion bluetoohm si flasheas asi como asi mataras tu cel y los pasos para revivirlo no son faciles para noobs, creelo a mi me paso.
 
Gracias !!!!!!!!!!

Muchas Gracias A Los Dos Por Su Respuestas Aunque Como Soy Un Principiante No Entendi Nada. Pero Me Podrian Facilitar Los Drives Del Motorola E398 Y Una Guia Paso A Paso Asi Que Diga For Dummy`s Ejejejeje
Se Que Es Mucha Molestia Pero Me Gustaria Que Me Apoyaran.
 
no no no cuidado, todabia estas en R372, primero tienes que flashear el 42r for all y luego ya puede poner cualquier MP, pero que guarde un backup de la seem que contiene la direccion bluetoohm si flasheas asi como asi mataras tu cel y los pasos para revivirlo no son faciles para noobs, creelo a mi me paso.

ESO QUE QUIRE DECIR ¿?¿?¿?¿?
Y COMO LO HAGO
ES QUE LA VERDAD NO SE MUCHO DE MI CELULAR
Y DONDE CONSIGO ESOS PROGRAMAS ¿?¿?
ME LOS FACILITAS TU Y ME PUEDES DAR UNA GUIA ??
MUCHAS GRACIAS =)=)=)=)=)=)=)=)
 

Los últimos temas