Motorola Motorola E398/ROKR E1

Yo hice un backup con flashbackup 0.5 pero no tengo idea de como mandartelo, en yahoo son 10MB y tambien hotmail. y pesa 32Mb. O deja conseguir un cortador de archivos y te lo mando en cachos o con winrar deja checo.

Si alguien mas puede ayudar, ya qe yo no tengo idea de si asi funcione o algo para repararlo, o tambien chequemos en www.mundomotorola.net , ya que tambien es para ayudar en estos casos.

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
 
taz425 dijo:
Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...
mire el bootloader si lo puede cambiar y como ud lo dice se utiliza el 07.D0 en http://www.motomodders.netesta entre a la seccion de firmware y busq el e398 hay ahy un .rar con todas las versiones del bootloader de este telefono
 
jesus diesel dijo:
necesito contatar a cold le tengo un negocio interezante pera no se como contactarlo.
hermano, por aca mismo, o en el icono de mensaje al lado de mi imagen... ahi me podes mandar un mensaje privado
 
Bueno Hoy Flashie Un E398 A Rokr Y Me Kedo Violento Ahora Necesito Lo Del Itunes Ke No Me Sirve Alguien Me Puede Ayudar Y Los De La Liberadas Ya Se Prenderlos Cuando Se Apagan.
 
Hey acabo de ver un cuate y trae un V3, se lo flashearon en un tianguis y trae video, pero los bueno es que pone modo nocturno y saca todo como un negativo de fotografia y tambien trae zoom de 6x pero le fallan unas cosas, como que no agarra el boton de internet o no saca luces de ritmo y no le sirve bluetoth y otras cosillas para personalizar, pero sigue estanddo buena la camara, pero ya se fue y va a ir a repararlo
 
§lipknot666 dijo:
Bueno Hoy Flashie Un E398 A Rokr Y Me Kedo Violento Ahora Necesito Lo Del Itunes Ke No Me Sirve Alguien Me Puede Ayudar Y Los De La Liberadas Ya Se Prenderlos Cuando Se Apagan... Jejeje

lo del itunes se arregla usando el ultimo moster pack o sea el revolution 2.0 o el W398 experience.
¿Cual pack usastes ke no te kedo sirviendo el itunes, acaso usastes el antiguo most wanted?
solo metele uno de los ultimos MP con el RSD lite
 
taz425 dijo:
Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...

Profavor taz pasamelos, como hacemos para que me los pases, donde los puedo descargar o me lo envias a mi email, respondeme pronto, es urgente arreglar mi e398... gracias. :muerto:
 
oigan habklando de otra cosa ya viero esto:
Download THIS picture tutorial so you can mod your USB cable to not only flash, but also charge your phone while it is connected.

en español.
tutorial paso a paso para modificar tu cable de datos usb y lograr ke el celular carge conectado al compuador (perodone la traduccion, es ke mi ingles es muy puerco :) )

estos manes de E398mod.com si son necios :) alguien ke lo pruebe aca, a mi me da miedo tirarme el cable, solo tego uno jejej
aca esta el link directo de la descarga http://storage.e398mod.com/usbcharger.rar
 
Quien me actualiza en ibagué o en bogota mi motorola E398 a la ultima version de software ya que me molesta mucho la que viene se me bloquea con el mp3 gracias si alguien lo hace mandeme un mensaje y me dice cuanto vale ese gallo o me llama 3007821581 ahh y de paso lo de abrirle la banda gracias
 
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende,
smiley%20-%20dead.gif
y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:


Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, que alguien me ayude...


Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente....
smiley%20-%20depressed.gif
 
hola, no se si me puedan ayudar no se que ise, lo unico que e hecho con mi cel es activar el cargador java y meterle skins, de repente me dio la idea de ver la memoria y me aparecio que tenia 4192850kb de memori total en el telefono,,,,alguien save pork pasa esto?
 
hey quiero responder preguntas, mira cuando metes javas o skins te los mete como sistema y eso te reduce la memoria total, pero en el caso de tonos o wallpaper solo te indica cuanto usan de lo que esta usado y el libre.
Para Bjar monster pack bayan a www.e398mod.com tiene seccion de monster packs, ahi les dice los mas recientes.

Saludos dsd México DF
 
williams0829 dijo:
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende,
smiley%20-%20dead.gif
y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:


Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, que alguien me ayude...


Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente....
smiley%20-%20depressed.gif
simplemente cambiele el bootloader a 07.D0 y mandele el cualquier monterpack 48r haga eso .... el cel simplemente esta sin sofware ....
 
ya si tengo E398... mejor dicho.. E398B... osease un ROKR!! jeje pero con soft de E398@ROKR... best of both worlds!!
 
para poner los nuevos flashes ya sea el baby viper o el body guard , el cel debio haber sido flasheado antes?' y cual me recomiendas
 
Buen les cuento que acabo de adquirir este celular por lo que voy a estar contribuyendo mucho a este foro haciendo mis pruebas como lo hice en su momento con el V635.

Por el momento está en proceso de carga total para tener su primer uso mañana
 

Los últimos temas