Motorola Motorola E398/ROKR E1

Parce muchas gracias, hay manera de montarle un pack mejor? no hay problema si el pack es otro? ya lo estoy descargando y vamos a ver como me va, les debo una. de nuevo gracias.
 
javitovega dijo:
Parce muchas gracias, hay manera de montarle un pack mejor? no hay problema si el pack es otro? ya lo estoy descargando y vamos a ver como me va, les debo una. de nuevo gracias.
hola, pues primero monta los de shoeys como dice el manual, claro q anda en inglés, y despues descargate el mp q mas te guste, en mi caso tengo el StarterXP i2.46R, y me ha gustao mucho, lo flasheas asi como estas haciendo con el de shoeys con el multiflashflex!!

sueter
 
Bueno, en vista de que ni el ((Cold)) me pelo en el mp que le envie, seguiré buscando por mis propios metodos, pero, ya quedo mi e398 bien, lo pase desde stock hasta un rokr o R373 de lujo, ya trabajé con el MP revolution v2 y 3 y estoy por meter el XP que estan probando, ya lo pude regresar al estado de fabrica y volverlo al tuneado en mas de una ocación, si alguien necesita ayuda, ya saben.
 
Bueno, para mi fortuna un amigo me convirtio mi E398 a ROKR E1, con itunes y grabacion de video ilimitado, pero las contras se las nombro a continuacion:

1. Me cambio la imagen de hellomoto original por otra nueva tambien hellomoto (me gustaria tener la original, la que es azul.

2. Los iconos de la señal, bateria, etc los cambio (quiero los originales)

3. No aparece la franja con los iconos anteriores mas la hora cuando el telefono esta inactivo (quiero que aparezca nuevamente).

4. Los sonidos que tiene las teclas, el de la descarga de la bateria y cuando se conecta el cargador y el cable de datos quedaron como los del C350 (Me gustaria tener los del E398).

Hice una copia de seguridad del E398 antes de actualizarlo, uds me podrian indicar que archivos son para copiarlos al telefono y como mantengo la configuracion del E398, pero dejando los beneficios del ROKR.

Otra cosa, como hago para activar la grabacion de voz.

Gracias
 
Que monster pack usaste?

1- La imagen de hellomoto la cambias usando p2ktools, vez la que tienes y la sustituyes con otra del mismo nombre

2- los iconos y todo eso se cambian con algo llamado DMR, si encuentras uno que sea de los originales, pues solo lo instalas como un monsterpack

3- Bueno esa franja solo sale en unos monsterpack, ignoro si cuando venia original aparecia, bueno almenos a mi no me salio

4- El tono, bueno al parecer tambien se suben con el dmr, asi que tal vez tengas que buscar de manera exacta ese DMR

y del botn de voz, igual, unos packs lo trae activado.

No se si puedas abrir el backup, pero de todas formas has una copia antes de meter mano.
 
phillip123 dijo:
De los que probaron el starter es cierto que los videos te los guarda en .txt

No, esto no es verdad, al parecer esto solo pasaba en la version BETA, pero ahora q ha salido la version "buena", pues el StarterXP guarda los videos en 3GP, esto es una de las cosas q no me gustan del StarterXP, me gustaba mas la caracteristica del babyViper_2fast2furious, que guardaba los videos en MP4. Pero en genera el StarterXP anda muy bien en el cel :p.

La calificacion de "User Interface" con el JBenchmark2 fue de 50, 4 puntos mas que el babyviper_2fast2furious.

Muy rapido los menus i todo :huh:. :p .

Yo ahorita estoy usando el StarterXP, y pues la verdad si lo recomiendo.

IkkiSou
 
Bueno, hice un borrado general en el E398 y me borro todo, sonidos, skins, luces de eventos etc. pero lo mas importante, quitó la opcion de configuraciones USB y por lo tabnto no deja conectar el movil a la pc.

por favor que alguien me ayude para activar la configuracion usb y asi poder flashear mi movil a rokr y activar las funciones antes mencionadas.

Ayuda por favor
 
que tal ayer flashee el starter xp y la verdad no me gusto sobre todo porque me dio dolores de cabeza al acomodar las skins pues este trae la windows xp por defaul (es la unica) y al querer instalar la Liner vista que originalmente trabaja con 3x3 y no con 3x4 como la windows xp se me desacomodaba todo el menu y se desaparecian los iconos en fin opte por regresarme a revolution 3.0 soy fiel seguidor de BodyGuard.. jejeej. alguien sabe como podria cargarle otro icono a el itunes ? ya que en la skin liner vista vienen en una carpeta que se llama DRM los iconos que se deben usar para el usb , la camara de video y el i tunes pero como rayos los pongo???? no traen flash ni nada por el estilo con el p2kmenueditor? o con cual ?? salu2
 
viperblack dijo:
Bueno, hice un borrado general en el E398 y me borro todo, sonidos, skins, luces de eventos etc. pero lo mas importante, quitó la opcion de configuraciones USB y por lo tabnto no deja conectar el movil a la pc.

por favor que alguien me ayude para activar la configuracion usb y asi poder flashear mi movil a rokr y activar las funciones antes mencionadas.

Ayuda por favor


bueno no se si te sirva, pero, deberias probar apagando el celu y prenderlo presionando al tiempo las teclas * # y encedido,aparece un pantallaso negro, luego utilizas flashbackup en la parte inferior debe aparecer movil conectado (recuerde hacer una copia de seguridad antes de flashear el celu)
 
yo la verdad no he probado el starer xp la vercion final ya que en realidad no tiene nada realmente inovador mejor me quedo con el revo.3 modificado y me esperere hasta que salga otro moster pack de bodyguard revo.4 ya que se ha dado cuenta que el revo. 3 no fue lo que la gente espereba ojala que sigua produciendo moster pack ya que dice que no tiene mucho tiempo por ahora
 
ikkisou dijo:
No, esto no es verdad, al parecer esto solo pasaba en la version BETA, pero ahora q ha salido la version "buena", pues el StarterXP guarda los videos en 3GP, esto es una de las cosas q no me gustan del StarterXP, me gustaba mas la caracteristica del babyViper_2fast2furious, que guardaba los videos en MP4. Pero en genera el StarterXP anda muy bien en el cel :p.

La calificacion de "User Interface" con el JBenchmark2 fue de 50, 4 puntos mas que el babyviper_2fast2furious.

Muy rapido los menus i todo :huh:. :p .

Yo ahorita estoy usando el StarterXP, y pues la verdad si lo recomiendo.

IkkiSou

Una forma facil de cambiar el formato de video es con el P2K Advanced Editor conectas el movil y te diriges a la opcion phone services y ahi esta la opcion de video la abres y puedes modificar el formato de guardado ya sea 3pg o mp4
 
usb e398?? ne me lo reconoce los programas

hola a todos alguien sabe
Apenas conecto mi cel me reconoce que es un E398B y que no el hardaware peda que no funcione bien. Bueno me funciona para pasar musica y etc, pero cuando intento hacer el fashbackup no ME RECONOCE EL TELEFONO, y realmente no se que hacer porque entoy intentando pasarlo de r372 a r373 con los procedimiento antes dichos pero enpiezo mal porque no puedo niciquiera hacer el backup.


porfavor alguien ayudeme

gracioas
 
Xander G dijo:
hola a todos alguien sabe
Apenas conecto mi cel me reconoce que es un E398B y que no el hardaware peda que no funcione bien. Bueno me funciona para pasar musica y etc, pero cuando intento hacer el fashbackup no ME RECONOCE EL TELEFONO, y realmente no se que hacer porque entoy intentando pasarlo de r372 a r373 con los procedimiento antes dichos pero enpiezo mal porque no puedo niciquiera hacer el backup.


porfavor alguien ayudeme

gracioas

hola, tienes q ir en tu telefono a meun/configuracion/conexiones/usb settings y ponerle en vez de memory card, data/fax connection!
 
Xander G dijo:
hola a todos alguien sabe
Apenas conecto mi cel me reconoce que es un E398B y que no el hardaware peda que no funcione bien. Bueno me funciona para pasar musica y etc, pero cuando intento hacer el fashbackup no ME RECONOCE EL TELEFONO, y realmente no se que hacer porque entoy intentando pasarlo de r372 a r373 con los procedimiento antes dichos pero enpiezo mal porque no puedo niciquiera hacer el backup.

porfavor alguien ayudeme

gracioas

Bueno, aparte de cambiar la configuración de Conexión a "Datos/Fax", también debes haber instalado los drives de Motorola, los puedes bajar de www.motomodders.com, o de www.e398mod.com, con eso, tu PC reconocera al celular como un dispositivo USB modem, por lo cual ya podras usar los programas P2K (P2KCommander,P2Ktools, etc).

En caso de que aun instalando los drivers y estando en modo "Data/Fax" aun no te reconozca el celular la PC, pues tendras que editar el registro (Esto es un caso muy raro... pero a mi me paso... :S ). Pero como ia dije este es un caso muy raro, asi q no explicare los pasos por el momento, a menos que alguien lo necesite =) .

IkkiSou
 
Buenas tardes yo he probado los mp Revolution_Moto-iPOD_v3.0 y el StarterXP_i2.46R ambos me parecen buenos, es solo cuestion de gustos, yo personalmente prefiero el rev 3, sin embargo tengo 2 problemas.

1 cuando pongo a cargar el celu la pantalla queda encendida, lei en el foro que esto se arregla utilizando otro cargador, alguien me podria informar las caracteristicas del cargador para conseguirlo.

2. cuando utilizo itunes no me reconoce todos los mp3 (todos los tengo a 96 kbps)que hay en la transflash, (verifique que el problema no fuera de la transflash resturando el software original, este si me reconoce todos los mp3).
 

Los últimos temas