Motorola Motorola E398/ROKR E1

wish087 dijo:
no ******************, es mejor dejar el celular como estaba y esperar al 20 de junio q en la pag de motorola lanzaran la version de software actualizada y mejorada

Bueno, uno decide si actualizar el celular o no, la verdad hay muchas mejoras, y aunque motorola saque nuevas versiones, no necesariamente van a ser mejores...

El software original de Motorola trae muchos errores, principalmente en lo que respecta a la TransFlash, ya que algunas veces salen errores cuando estas escuchando una cancion, etc...

Pero pues bueno, cada quien tiene su opinión, si a ti no te gusta, pues lo cambias.

Sea como sea, buena suerte.

Por cierto, si puedes pasarme el link donde dice que motorola sacara una nueva version de software, te lo agradeceria.

IkkiSou
 
wish087 dijo:
no sale nada en la pag 76, apreto 11 veces el boton de la camara y no sale nada, sale guardar la foto tomada

Ya en iTunes aprieta el boton cero y espera tantito, se abre ishell y le das en boton izq(en el windows) y en setting, y en auto star le quitas la palomita, y ya. Para activar las luces mientras escuchas musica, en itunes reproduces, pones menu, le das en hide, y te manda fuera, te sales asta afuera y te pone la reproducion, ahi le aprietas el boton de camara y te enciende las luces, aveces no agarra, pero la mayoria de las veces si.
 
bueno, pero ese pack del revo tiene errores, no mas en la mode flash, sale todo raro, no se ve negra la pantalla, si no como un virus, con rayas y las letras ni se ven casi, eso por q sera?? y el itunes es todo raro, no se parece al del ROKR1, en realidad si vale la pena ese pack
 
Buenas, actualice mi E398 a ROKR de un pack que me paso un amigo y todo bien, pero no me gusta su apariencia, sus sonidos.. la verdad lo quiero cambiar, y lo ideal seria por el original de fabrica que trae el ROKR. con sus menus originales, sonidos, imagenes etc. como si hubiera comprado el ROKR.
Si alguien me puede facilitar ese pack o donde conseguirlo se lo agradeceria en el alma
 
bueno si dicen q el software original del e398 presenta bastante error, y si yo se q es verdad, un pack q sea original osea bonito con buena apariencia, sin errores y q sea bueno, cual????????? pero cual??? y q la presentacion y el apagado sean buenos
 
wish087 dijo:
bueno si dicen q el software original del e398 presenta bastante error, y si yo se q es verdad, un pack q sea original osea bonito con buena apariencia, sin errores y q sea bueno, cual????????? pero cual??? y q la presentacion y el apagado sean buenos

Pues, hay varios MonsterPacks(MP) para varios gustos, por q no intentas probando el StarterXP i2.46R (que es el mas nuevo), o pruebas alguno de los packs de la pagina www.e398mod.com, hay una seccion especial para los MonsterPacks y pues son para gustos diversos, ¿por que no intentas eso?, ya si no te gusta absolutamente ninguno, pues regresa al software original.

IkkiSou
 
amigos...les cuento q monte el starter xp 2 y pues... no gusto

..primero que todo le rebajan capacidad de memoria de los 9mb y piko q tiene el rev 3.0 le bajan a 6mb y piko en starter xp....
segundo... q en las luces de timbre ya no alumbra el flash como lo hace en el rev 3.0
y el skin por defecto es feo!!! uno siempre viendo windows por doquier pa enseguida seguilo viendo en el movil ..no aguanta
( teniendo en cuenta q uno le pone el skin q quiera)

lo bueno... q los menus kedan rapidos , el skin del itunes mejor q el de rev 3.0 y k ya biene con lenguaje spañol..
en fin me devolvi a revolu 3.0 con drm de starter xp, y los juegos de w398SEXperience
 
HRC-Dark_Klown dijo:
amigos...les cuento q monte el starter xp 2 y pues... no gusto

..primero que todo le rebajan capacidad de memoria de los 9mb y piko q tiene el rev 3.0 le bajan a 6mb y piko en starter xp....
segundo... q en las luces de timbre ya no alumbra el flash como lo hace en el rev 3.0
y el skin por defecto es feo!!! uno siempre viendo windows por doquier pa enseguida seguilo viendo en el movil ..no aguanta
( teniendo en cuenta q uno le pone el skin q quiera)

lo bueno... q los menus kedan rapidos , el skin del itunes mejor q el de rev 3.0 y k ya biene con lenguaje spañol..
en fin me devolvi a revolu 3.0 con drm de starter xp, y los juegos de w398SEXperience
eso es pq no instalaste el update pack 2 del starter... lo de las megas... q importa... igual nunca van a estar libres... solo es cambiar atributos en las skins y queda listo eso de nuevo.
 
De todos los Monster pack que hay cual hay uno que permita que el celular vibre y suene al mismo tiempo cuando entra una llamada entre el revolution 2 y el 3 cual es mejor gracias
 
Seria bueno que publicaran un foro con una encuesta sobre cual es el mejor monster pack del momento, sus pros y sus contras, para asi ayudar a mucha gente a elegir el que mas se adapte a sus gustos y necesidades y no tener que ponerse a probar uno por uno y arriesgar el cel porque algunos dicen que no es recomendable y otros dicen que no pasa nada, la verdad desde que estoy leyendo este tema he visto muchas contradicciones de un usuario a otro y la verdad ocasionan confusion en mucha gente pienso que se deberia mejorar en ese aspecto, ya que en la primera prueba de flasheo de mi celular lo mate y me toco llevarlo a comcel.
 
despues de instalar el revo 3.0 , restaure el cel y resulta q al reiniciar despues de instalar solo me sale el modo flash, lo apago y prendo e igual, le kite la bateria se la volvi a poner y tambien, y lo peor es q ya no me reconoce el cable usb y me dice q baterry low to program y lo deje cargando toda la noche y nada, ahora q hago?
 
ayuda con moto e398B

Hola a todos gracias por su ayuda anterior.

Ya pude que el pc me reconociera el cel E398B. pero desafortunadamente no puedo acutualizarlo he seguido todas las instrucciones dichas anteriormente pero nada entro a al multi flash y hago lo que dice el manual pero no actualiza ni mada me dice que el dispositivo no es compatible, no puedo tampoco hacerle el backup del pds porque cuando empiezo me apaga el cel y no hace nada.

alguien sabe que puedo hacer. yo creo que es culpa de este pido de cel debe tener algun truco E398B.
 
acabo de adkirir un e398 y kisiera saber si alguien de la comunidad conoce un metodo para abrirle las bandas ke no sea con la smartclip, q sea kon cable y soft , o si alguien conoce un link donde este como hacerlo se le agradece el detalle ...(con karmas) de antemano gracias
 
wish087 dijo:
despues de instalar el revo 3.0 , restaure el cel y resulta q al reiniciar despues de instalar solo me sale el modo flash, lo apago y prendo e igual, le kite la bateria se la volvi a poner y tambien, y lo peor es q ya no me reconoce el cable usb y me dice q baterry low to program y lo deje cargando toda la noche y nada, ahora q hago?
carge la bateria en otro celular o pida prestada una bateria cardaga y listo :p
 
Xander G dijo:
Hola a todos gracias por su ayuda anterior.

Ya pude que el pc me reconociera el cel E398B. pero desafortunadamente no puedo acutualizarlo he seguido todas las instrucciones dichas anteriormente pero nada entro a al multi flash y hago lo que dice el manual pero no actualiza ni mada me dice que el dispositivo no es compatible, no puedo tampoco hacerle el backup del pds porque cuando empiezo me apaga el cel y no hace nada.

alguien sabe que puedo hacer. yo creo que es culpa de este pido de cel debe tener algun truco E398B.

yo tenia el mismo problema, verifica el Boot_Loader.
1 apaga el celu y prendelo presionando al tiempo * + # y encendido.
2 aparece un pantallaso negro debe decir Boot_Loader_07D0, bateria ok.
 
OIGAN, SALIO UN NUEVO MONSTER PACK.. SE LLAMA RadeonWabi - Black Monster ... ALGUIEN YA LO PROBO?? SE VE COMO BUENO... ESTA EN WWW.E398MOD.COM... AL PARECER ESTA DE LUJO... COLD, DE CASUALIDAD SABER ALGO AL RESPECTO???
 
bueno yo ya lo lleve a comcel para q me lo programaran con el original, y realizare una copia de seguridad por si algo, mientras tanto esperare a q salga un pack bueno, ese revo v3.0 me gusta por la expansion de memoria a 9mb, el sonido y quad band, pero en estilo no me gusta, ojala arreglen algunas cosas
 
los packs R373 no presentan problemas con el motorola E398?? y porq el pack del revo 3.0 el boot loader sale como feo, como error??
 

Los últimos temas