Motorola Motorola E398/ROKR E1

buenas noches por favor seria tan amables de decirme por el moto e398 con la flash revolution tienes problemas con los ringtones osea o me explico cuando lo actualizaron a esa flash yo podia mover o copiar archivo corto en mp3 como ringtones a la memoria del celular ojo a la memoria del celular no la extraible y lo podia poner como ringtones y ahora no lo haces muevo o copio un archivo de la memoria extraible ringtones corto en mp3 y me dice que fue copiado o movido a la memoria del telefono cuando los voy a buscar no a parace. ¿ Que puede pasar con esto ?

Y la alrma tambien que la quiero poner a fucionar y no puedo en herramienta / Despertador lo seleciono en nueva alarma y no aparece nada osea como le faltar algo no se de verda ayudeme que hago suma urgencia este es email eduardoagente007@hotmail.com por favor o tambien este es mi numero de cel 310-3568786 B7quilla por favor ayudeme que hago
 
Osky dijo:
y con que otro programa se puede instalar, o ese es el unico????saludos

Se puede modificar lo de la bateria utilizando el programa RadioComm_v8.14.0 pero la verdad no lo he intentado, deje ver donde esta link para que ustedes lo puedan checar=)
 
Gran_vico-c dijo:
lo que notiene sentido es que no se flashear el cel.
una pergunta algo ignorante el cable que viene con el cel.
sirve tambien npara el telefono?
o es solo para la memoria expandible.
otra donde hay un tutorial para flashear el cel?
aqui tienes los links necesarios para convertir tu e398 por primera vez:
es 100% confiable siempre y cuando sigas los paso del tutorial
http://rapidshare.de/files/3438887/Shoey_s_i398_Monster_Pack-001.rar.html
 
guenas, ando buscando la aplicacion "clock", ya me descargue una copia de e398mod y no sirve, por favor, yo me acuerdo q un mp tiene esa aplicacion, porfavor, gracias!!!
 
Hey estaba lyendo el pack que presento calmune y cold, y dice que solo ROKR, y es reflash de r373, no es flash, es reflash, si fuera reflash de r372 se podria aplicar a e398 sin monster pack, pero este es solo para ROKR, por favor si me equivoco avisen, estoy aprendiendo ingles pero quise comentar lo que entendi, saludos
 
por cierto alguien sabe donde bajar los tonos predeterminados de los celulares, me interesa el sonar y el barco de sagem y el que toccata del v60i, si saben avisen de favor gracias
 
otra cosa, que edad tienen, vi uno que hablo de su esposa, bueno yo tngo 21, a ver si mencionan algunos su edad, y otra cosa, comente que buscan de los pack, asi veremos que pack les conviene, yo queria uno con itunes y video ilmitado, gracias a dios salio el speed itunes, saludos
 
phrekaru dijo:
guenas, ando buscando la aplicacion "clock", ya me descargue una copia de e398mod y no sirve, por favor, yo me acuerdo q un mp tiene esa aplicacion, porfavor, gracias!!!

Bueno aqui te mando tres clocks que tenian unos packs, no se si sea el que buscas, o para que necesitabas ese clocks, bueno saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Clocks.rar
    23.5 KB · Visitas: 145
que onda oigan yo la verdad me quedo con el pack revolution2 pero me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar MMS he intentado mandar varios mensajes con imagenes y nomas no puedo alguien podría ayudarme.
Por cierto Phillip tengo 23 años y somos paisanos yo soy de aca de Azcapotzalco saludos.
 
Oe Instale El E398 Retro Y Es Muy Bueno, Hagan De Cuentas El Software Original, Con 8 Megas , Mejor Calidad De Sonido Que El Revo Y Rapidez De Menu, Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q Le Tienen Q Poner El Funlight.pat, Por Q No Lo Tienen, Entonces Si Deciden Flashearlo, Guardan Ese Archivito Y Luego Lo Suben Con El P2k Tools
 
wish087 dijo:
Oe Instale El E398 Retro Y Es Muy Bueno, Hagan De Cuentas El Software Original, Con 8 Megas , Mejor Calidad De Sonido Que El Revo Y Rapidez De Menu, Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q Le Tienen Q Poner El Funlight.pat, Por Q No Lo Tienen, Entonces Si Deciden Flashearlo, Guardan Ese Archivito Y Luego Lo Suben Con El P2k Tools


Hace cuanto lo tenés y que tan rápido es. lo digo es porque es curioso ya que muy pocos son los que han utilizado 45R
 
si le monto un pack 70r despues le puedo montar un 48r? es q no se aun si me pueda devolver. lo digo xq ya me paso con un c650 q le puse r368 y luego no me dejaba devolver a r365. el retro esta en e398mod?
 
Nicoflat dijo:
que onda oigan yo la verdad me quedo con el pack revolution2 pero me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar MMS he intentado mandar varios mensajes con imagenes y nomas no puedo alguien podría ayudarme.
Por cierto Phillip tengo 23 años y somos paisanos yo soy de aca de Azcapotzalco saludos.

Mira checa la configuracion de los mensajes multimedia recuerda que cada vez que flasheas tienes que guardar el archivo de websesion de tu cel, para no tener que configurar cada rato la seciones de MMS, GPRS, ECT.:cool:
 
Desde que pase mi Moto E398 a i398 la pila solo me dura un dia y la maldita pantalla nunca se apaga cuando lo estoy cargando. La verdad pienso venderlo. Y lo peor de todo es que solo tiene 20 dias de comprado. Que tristeza !

Si alguien esta en Bogota y puede ayudarme se lo agradeseria muchisimo!
 
Es Igual O Mas Rapido Q El Revo, Pero No Menos, 8 Megas, Llevo 2 Dias, No Tiene Problema De La Bateria, Y Esta Muy Bueno, Hasta Ahora Pues....es Igual Al Original, Pero Con Mejor Sonido, Y Mejorado....
 
KILLKLER dijo:
Desde que pase mi Moto E398 a i398 la pila solo me dura un dia y la maldita pantalla nunca se apaga cuando lo estoy cargando. La verdad pienso venderlo. Y lo peor de todo es que solo tiene 20 dias de comprado. Que tristeza !

Si alguien esta en Bogota y puede ayudarme se lo agradeseria muchisimo!

Pero si lo vendes por lo de la pila aquí se posteo un archvio que hace que la pila dure más.
Y para lo de la pantalla yo estoy cargando el celu con el cargador de menos amperaje.

si le monto un pack 70r despues le puedo montar un 48r? es q no se aun si me pueda devolver. lo digo xq ya me paso con un c650 q le puse r368 y luego no me dejaba devolver a r365

sebas (COLD) me dijo que se puede bajar siempre y cuando tenga backup del REV3. esto hay que aclararlo bien porque entonces no se puede montar directamente con un MP?
 
AKEL q aun tenga el software original, me gustaria saber como tiene modificado el RETRASO DEL PROTECTOR DE PANTALLA, LA LUZ DE FONDO EN CUANTO TIEMPO Y LA ACTIVIDAD DE PANTALLA EN CUANTO TIEMPO, PORQ ESTE TIENE EL MISMO PROBLEMA DEL REVO, O TAL VEZ SEA ASI CON EL ORIGINAL, POR ESO EL Q TENGA EL ORIGINAL Q NOS COMENTE COMO LO TIENE CONFIGURADO...AH CLARO Y SI SALE EL PROTECTOR DE PANTALLA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas