Motorola Motorola E398/ROKR E1

PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:
 
amigos gracias a todos ya pude recuperar las luces de celu, aun no he podido actualizarlo a e790 porque no he podido bajar el flashbackup u otro programa para hacerlo, pof favor si alguien los tiene me los podria facilitar gracias. otra cosa no he podido encontrar la manera de ampliar la memoria para la grabacion de voz ni activar la grabadora sin los auriculares, no me he podido leer las ciento y pico de paginas del foro.
XBoSS no he podido encontrar tu funpat, podrias decirme en que pagina esta, y perdona pero soy nuevo en el foro y no he podido leer tantas paginas me comprendes gracias
que es una DRM y perdon por la ignorancia

EDIT: por favor usar el boton de editar... en vez de postear varias veces seguidas.
Atte: [[ Cold ]]
 
mini_0515 dijo:
que es una DRM y perdon por la ignorancia
Un DMR es un archivo SHX que contiene los graficos de señal, bat, mensajes,etc y los aplicas como un MP!!!A y por cierto, POSTEA 1 VEZ CON TUS PREGUNTAS Y NO 3 POST CON 1 PREGUNTA CADA UNO,NO ES PARA QUE TE ENOJES, ES LO MEJOR PARA EL FORO PARA QUE ESTO NO SEA PURO SPAM :cool:
PD: CONTESTENME LA PREGUNTA QUE HICE ARRIBA!!!
 
totoca dijo:
PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:

Pues yo he tratado igual con el P2KTools y nada men, lo hice con la opcion que trae y tambien lo intente manual, los sonidos que trae de Tupac vienen en c/mobile /audio si no me equivoco y los reemplace con los que yo queria pero no suena nada, no se por que, tambien reemplace los de la carpeta a/mobile/audio y tampoco suena nada, no se por que suceda esto por que en todos los otros MP que habia triado habia podido hacerlo sin ningun problema, este es el unico con algo asi, pero en cuanto encuentre una solucion la posteo.

Saludos
Quique
 
El p2ktools graba los sonidos en a/mobile/audio, debes copiarlos manualmente en c//mobile/audio y los pones ocultos (hide) y listo, todo con el mismo P2kTools, no olvides borrarlos del a/...


totoca dijo:
PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:
 
raulizk dijo:
Disculpen como le meto la actualizacion del vassio al cel tengo el rev 4 ...............?

desinstala el itunes, reinicia el cel, instala el vassio con el motomidman, reinicia de nuevo, dale en propiedades del vassio y solo selecciona corelet, reinicia de nuevo el cel.
alguna duda, agregame al msn:p
 
Vassio Last Version & MotoMidMan

raulizk dijo:
Disculpen como le meto la actualizacion del vassio al cel tengo el rev 4 ...............?

Se la pones con el MotoMidMan (Motorola Midlet Manager), no lo adjunto por que pesa mas de un mega pero esta en la seccion de descargas de software de PC en e398mod.com, lo que si te dejo es el Update del Vassio del 22 de Junio.

Solo desinstala el que traes y luego instala el nuevo, reinicia el cel y listo, solo recuerda que el archivo ResourceDB que viene en el pack del Vasio lo tienes que poner en la carpeta de la Skin que esta en uso (La skin del iTunes, no del Cel), si no lo haces no veras todas las opciones.
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_iTunes.rar
    718.4 KB · Visitas: 124
pinedox dijo:
El p2ktools graba los sonidos en a/mobile/audio, debes copiarlos manualmente en c//mobile/audio y los pones ocultos (hide) y listo, todo con el mismo P2kTools, no olvides borrarlos del a/...

Como ya lo comente arriba, este metodo tampoco me funciono, tu tienes el rev 4.0 y pudiste cambiarle los sonidos?
 
dymjo dijo:
desinstala el itunes, reinicia el cel, instala el vassio con el motomidman, reinicia de nuevo, dale en propiedades del vassio y solo selecciona corelet, reinicia de nuevo el cel.
alguna duda, agregame al msn:p

Esa era el metodo antiguo por que las versiones de los iTunes anteriores tenian activas varias propiedades, pero con el nuevo solo basta con desinstalar, reinstalar y reiniciar, la unica propiedad que esta activa en esta version es la de CORElet por lo que no debes de mover los atributos, jeje.

Saludos
 
Superman dijo:
Se la pones con el MotoMidMan (Motorola Midlet Manager), no lo adjunto por que pesa mas de un mega pero esta en la seccion de descargas de software de PC en e398mod.com, lo que si te dejo es el Update del Vassio del 22 de Junio.

Solo desinstala el que traes y luego instala el nuevo, reinicia el cel y listo, solo recuerda que el archivo ResourceDB que viene en el pack del Vasio lo tienes que poner en la carpeta de la Skin que esta en uso (La skin del iTunes, no del Cel), si no lo haces no veras todas las opciones.

eso de la skin del itunes en el na TF???? o en donde?
 
Oye instale el vassio con motomidman y lo volvi a prender y ya no me agarra el itunes pero para nada ahora ke hago????
me sale error de aplicacion
y donde veo eso del corelet por favor diganme como le hago??? me voy a aplicaciones itunes boton de enmedio pero ahi no dice propiedades en donde hago eso???
 
ke onds

totoca dijo:
PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:

Mira lo ke tienes ke hacer es tener un programa ke se llama motokit ke te permitira subir el volumen, animaciones de entrada y salida, entre otras cosas.

O De otra forma.,,, localiza en p2k tools la carpeta c\mobile\audio y ahi vienen los snidos con los nombres de Power~down y Cust_Start~up los remplazas por los ke kieras pero te aseguras de ke lleven el mismo nombre y automaticamente se reemplazan y apagas tu cell y listo
 
ke onda laneros soy de mexico pero me la he pasado leyendo este foro por un buen tiempo y me ha servido de mucho grax. mi cell ya hace de todo y tiene las ultimas actualizaciones.
ya supe como cambiar de skins en el vassio pero mi duda es si alguin de ustedes sabe como ponerle la caratula del album para ke aparezca cuando se reproduce sin necesidad de sincronizarlo con el itunes 4.9 de la pc me parece ke se puede pero no se como hacerlo de antemano gracias
 
Hola solo quiciera saber si me pueden informar cual es el ultimo flash que hay para el motorola e398 ya que no he tenido internet y ya me he desactualizado el que tengo ahorita en mi moto es el revolution v2 body guard, por favor les agradeceria mucho mandarme el link o el archivo a drchago_11@hotmail.com
o responderme por aqui, y darme lo necesario o la lista que necesito para buscarlos, les agradeceria mucho en verdad,
 
drchago_11 dijo:
Hola solo quiciera saber si me pueden informar cual es el ultimo flash que hay para el motorola e398 ya que no he tenido internet y ya me he desactualizado el que tengo ahorita en mi moto es el revolution v2 body guard, por favor les agradeceria mucho mandarme el link o el archivo a drchago_11@hotmail.com
o responderme por aqui, y darme lo necesario o la lista que necesito para buscarlos, les agradeceria mucho en verdad,

Pues si estas un poco atrasado, pero no mucho, pues ya salieron el Revolution 3 y el 4, todos siguen prefiriendo la version No. 3, aunque hay muchos otros MP que son muy buenos también, aqui te dejo algunos links donde vienen los MP mas nuevos:

www.e398mod.com ---> Seccion MP o Monster Pack :p

http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ ---> Tarda un poco en cargar, pero aqui se muestran muchos MP que no aparecen en otros lados.

IkkiSou :p
 
ikkisou dijo:
Pues si estas un poco atrasado, pero no mucho, pues ya salieron el Revolution 3 y el 4, todos siguen prefiriendo la version No. 3, aunque hay muchos otros MP que son muy buenos también, aqui te dejo algunos links donde vienen los MP mas nuevos:

www.e398mod.com ---> Seccion MP o Monster Pack :p

http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ ---> Tarda un poco en cargar, pero aqui se muestran muchos MP que no aparecen en otros lados.

IkkiSou :p

pero para ti cual es el mejor MP que hay por que el que tengo los errores que tiene es que no se conecta a internet, no manda MMS y no se apaga al cargarlo porfa te agradeceria en saber cual usas o prefieres paraque me lo recomiendes o alguien que me recomiende alguno que ya lo haya provado :p
 
hola muchachos nesecito que me ayuden por favor lo que pasa es que perdi la configuracion wap de comcel al flashear mi e398 alguien de casualidad la tiene que me la pueda facilitar.gracias

pd:karmas por la ayuda
 
ikkisou dijo:
Pues esto es muy cierto, no son rumores ni nada.

Cuando el cel esta en modo Boot Loader se descarga mas rapido, y pues obviamente la bateria no va a cargar mientras este en modo bootloader, aunque el software estuviera bien instalado si pones el cel en BootLoader no cargara nada la bateria... :s

Lo que puedes hacer es buscar a alguien que cargue tu bateria, metes tu bateria en otro telefono que funcione y listo... creo que con eso ya podrias flashear...

IkkiSou

Cuando esta en modo boot loader si puede cargar el telefono solo que tienes que modificar el cable de conexion de la pc al telfono y si funciona ya lo hice y funciona muy bien=)
 
saludos.

Compre hace poco el e398 en comcel esta original de fabrica lo unico que hice fue abrirle la banda, y el problema que tengo es que no me permite reproducir mas de cinco canciones seguidas, esto con el MP3 player que trae.

Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias
 

Los últimos temas