Motorola Motorola E398/ROKR E1

amiGOSS....Esta insTAlando EL REv4 a mi cEL, cuando de pronto, movi el cable y me marco error!!!!!!...ahora el celular esta muerto. y no prende ni en bootloader...pero la pc si me lo reconoce y ya intente usar el flashbackup, pero cuando le pongo en restaurar dICe "mandando bootloader" y ahi se queda, me espero mas de 2 horas y nada...ayuDenme, porfavor...porfavorrr!!
 
Tutuorial para ver Imagenes en Fullscreen, 176x220!

Ahora para ver las imagenes en pantalla completa no es necesario usar java!... aqui estan las instrucciones de como se hace....!100%


1. Abrir su skin favorito con skinner4moto.

2. Vaya al menú "Structure" y mire la lista grande de funciones en la aprte superior derecha.

3. Vaya a id-15, row-31, donde dice el "big icon of highlighted item of..." y mire el submenus tres que aparecerá en la lista inferior.

4. Ahora corrija el primer row-32 (demuestra la "primera línea" en la columna de J), quite el candado "lock" y haga lo que sigue:
"izq"-"left" =0
"derecho" "right"=176
"arriba""top" - 0
"abajo""bottom"= 220
"ancho" width" =176
"alto" "height"=220

Listo! se tiene fullscreen. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos bugs molestos:
5. Click en las otras dos filas y suprímalas usando el "delete element" de arriba
6. van a row-27 y repiten los pasos 4. y 5.
7. luego click en save skin.
8. subier el skin modificado al telefono!


PD: no l,o cree yo, solo lo traduje.. funciona 100%...

Karmas!!!
 

Archivos adjuntos

  • t1prevscreen57rc.png
    t1prevscreen57rc.png
    27.2 KB · Visitas: 138
  • t1screen68en.png
    t1screen68en.png
    19.9 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
XBoSS dijo:
el imsi es el numero que trae la sim car grabado, pero para que funcione la alarma no debes colocar los primeros cuatro, para el caso de ola (colombia), los primeros cuatro son 8975.. esos no se deben colocarse, si no los que van despues, debe ser 14 numeros

A lo mejor soy muy idiota y no me gustaria ke me contestaran sarcasticamente... :p pero aun no se de donde saco el imsi :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: alguien me puede decir por favor ya buske por todos los lados del telefono ke tiene ke ver con la SIM y no encuentro ese numerin :'( y una vez mas perdon por la ignorancia...:nervios:
 
Neitop dijo:
A lo mejor soy muy idiota y no me gustaria ke me contestaran sarcasticamente... :p pero aun no se de donde saco el imsi :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: alguien me puede decir por favor ya buske por todos los lados del telefono ke tiene ke ver con la SIM y no encuentro ese numerin :'( y una vez mas perdon por la ignorancia...:nervios:

pero no te compliques...como tu no sabes cual es tu imsi, programa la alarma con cualquier numero imsi, cuando le metas tu sim, ovbiamente no corresponde al imsi que programaste. el celular va a enviar el mensaje de texto... en ese mensaje de texto que el celular envia, va el numero del imsi correspondiente a la sim que le pusiste... lo anotas y reprogramas la alarma con el imsi correcto!
me avisas si te sirvio
 
amigos laneros tengo un problema con mi rokr:

hoy k me disponia a escuchar musica en mi cel, abro el itunes y mocos ya no tengo ni una cancion me voy a imagenes y tampoco, pues decido irme a ver el estado de la memoria y me marcaba libre 0 kb usada 495000 total 495000 y digo no manches pues k decido formatear la y me dice formato fallo y asi le sigo intentando y no me la formatea, saco la memoria y la pongo n una camara y la formateo en windows y nada, decia k no le podia dar formato, la meto al cel y ahora me la marca sin formato y la trato de formatear y de nuevo formato fallo, ayudenme!! por fis
 
iTunes_Vassio Español

Hola, bueno no se si ya lo habian posteado antes, pero, no lo encontre, aqui les dejo el iTunes Vassio en Español, traducido por mi, espero les guste...

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_vassio.rar
    716.6 KB · Visitas: 160
Antrax_akb dijo:
Ya alguien supo como cambiar la imagen de inicio sin el programa de moto bootcreen replacer hay karmas
pues yo tengo el mp zacubi 3.1 y utilice el bootscreen replacer, le puse en rokr 48r y le subi una imagen y sale bien el unico detalle es q queda un poco corrida, entonces si ya es logica de ud para acomodarla, sueter!!! :)
 
Ya tengo mi E398@ROCK

eso creeo me baje el speedItune de e398mod y ya graba video aunque de muy pesima velocidad. alguien sabe como mejorarlo?

o alguien sabe donde bajar un firmware identico al del Rock que no tenga el estilo de alguien??

o si le instalo otro software de reproduccion si soporta mas de 100 discos?.
 
Hola Laneros Necesito Ayuda Con Mi Motorola V360. La Duda Es La Siguiente Instale El P2k Tools Y El Cel Con El Cable Y Todo El Cuento. Le Puse Instalar Un Juego Con Extencion .jar Lo Instalo En El Cel Pero No Me Aparece Por Ningun Lado Y Ademas Los Que Tenia En La Memoria Del Telefono No Me Los Deja Ver "me Aparece En El Cel Este Mensaje "no Instalo Mitlet Y Suites" Espero Su Ayuda
 
XBoSS dijo:
Ahora para ver las imagenes en pantalla completa no es necesario usar java!... aqui estan las instrucciones de como se hace....!100%


1. Abrir su skin favorito con skinner4moto.

2. Vaya al menú "Structure" y mire la lista grande de funciones en la aprte superior derecha.

3. Vaya a id-15, row-31, donde dice el "big icon of highlighted item of..." y mire el submenus tres que aparecerá en la lista inferior.

otra cosa tengo el p2k tools 0.9.7.1 y nada de que me salen las particiones para ponerle el fun light que puedo hacer?

4. Ahora corrija el primer row-32 (demuestra la "primera línea" en la columna de J), quite el candado "lock" y haga lo que sigue:
"izq"-"left" =0
"derecho" "right"=176
"arriba""top" - 0
"abajo""bottom"= 220
"ancho" width" =176
"alto" "height"=220

Listo! se tiene fullscreen. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos bugs molestos:
5. Click en las otras dos filas y suprímalas usando el "delete element" de arriba
6. van a row-27 y repiten los pasos 4. y 5.
7. luego click en save skin.
8. subier el skin modificado al telefono!


PD: no l,o cree yo, solo lo traduje.. funciona 100%...

Karmas!!!

oyes intale el skinner4moto pero cuando le doy doble clic en la aplicacion solo me creo mas carpetas pero no me abre nada, tambnien le conecte el telefono y le abri la aplicacion pero nada, porfas xboss "help me!" jeje hay ta van tus karmillas
 
hanny89 dijo:
como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.
smiley%20-%20grin.gif
.
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.
(LA CLAVE DEL WINRAR ES TREXEM)
Asi se usa:
p2kv980m1pc.jpg

PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.
2 perguntas: esto sirve para los ROKR!!??
cuando le doy al link me dice q el archivo no existe,puede ser....
 
hanny89 dijo:
como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.
smiley%20-%20grin.gif
.
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.
(LA CLAVE DEL WINRAR ES TREXEM)
Asi se usa:
p2kv980m1pc.jpg

PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.
Huy men esto esta muy facil......... gracias men muy buen aporte

PERO!! amigo el link esta malo

brokenlinkpa1.jpg



aca pongo el Bueno y los modelos compatibles

Viene con los drivers P2K 2.9 necesarios para que funcione esto lo
posteo antes un lanero llamado
UAC-Tr0nAd0r en este post

Teléfonos móviles soportados:

- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.


Funciones principales:

- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".


 
no saben si para que se vea la imagen del album en el iTunes tenga que estar la imagen en el cel porque ya le intente como lo dijo phillip123 gracias de antemao
 
JeJE que pena por el link, seguro que servia.
Bueno pero buscando encontre estos links espero que alguno sirva.

P2K Easy Tool v3.9
http://es.soft4gsm.com/Soft_54067.html
http://www.movillab.com/downloads.php?cat_id=60&download_id=464 (toca registrarse, version 4.1)

Es muy facil, y pues a mi me funciono con mi cel convertido a xuanloi sin necesidad de volverlo r372, software original.

Y pues el agradecimiento para ikkisou que fue el que me dijo como hacerlo.

Y como dijo el amigo HRC... el foro esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084

Chao..
 
huy esta bueno eso, a ver si asi le hago algo a ese cel. q cosa mas enredada. el p2k de e398mod, no me a querido detectar el tel. mejor dicho no he podido hacerle absolutamente nada... y ese cel cada dia jode mas.

alguien me podri decri , porq el psk me sale una parte del software en puros simbolos Ej: "??????" y q le hago. ??
 

Los últimos temas