Motorola Motorola E398/ROKR E1

que desgracia

Armandiux dijo:
amiGOSS....Esta insTAlando EL REv4 a mi cEL, cuando de pronto, movi el cable y me marco error!!!!!!...ahora el celular esta muerto. y no prende ni en bootloader...pero la pc si me lo reconoce y ya intente usar el flashbackup, pero cuando le pongo en restaurar dICe "mandando bootloader" y ahi se queda, me espero mas de 2 horas y nada...ayuDenme, porfavor...porfavorrr!!

alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...
 
Armandiux dijo:
alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...
Mira lo primero q tienes q probar es si la bat. esta bien cargada,(por q si lo tubiste mucho tiempo prendido y se agoto la BAT)bueno supongamos q ahora el CEL prende(o te lo reconoce el programa ),ahora lo flasheas con un MP,normalmente,(NADA DE RESTAURAR)ni de poner otra cosa rara!!AVISA SI FUNCIONA O NO AVER Q MAS SE PUEDE HACER
 
Armandiux dijo:
alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...

Bueno, si nada de lo que totoca, publico, te funciona, entonces te toca hacer el testpoint (meto del pan bimbo :p ), buscalo en el foro, esta publicado paginas atras...

IkkiSou :p
 
caysa dijo:
Hola, bueno no se si ya lo habian posteado antes, pero, no lo encontre, aqui les dejo el iTunes Vassio en Español, traducido por mi, espero les guste...
Atte: Carlos Figueroa.
Lanero..probe esta traducion,pero no pasa nada....sigue en ingles,aA y probe de las 2 formas instale el iTunes asi como lo posteaste,y como no paso nada
smiley%20-%20puzzled.gif
le saque el ResourseDB se lo coloque a el VASIO que estaba usando yo, pero tampoco paso nada ,sigue en ingles,como hago para q mi VASSIO quede en español..
smiley%20-%20puzzled.gif

NO te abras confundido y posteaste otra version.....
smiley%20-%20ermm.gif
por q no aparece tampoco el ResourseDB_es-ES.....en el la carpeta res!!
 
ckalimba dijo:
hola amigos aun quiero saber si existe la posibilidad de ver en full scren los videos en el rokr????

Esta pregunta esta posteada por todos lados, foros en ingles, en español... etc...

La respuesta es muy simple:

NO!

Ni el E398, ni el ROKR, pueden reproducir video a pantalla completa.

¿Por que?: Por que no cuentan con el hardware suficiente para hacer esto...

IkkiSou :p !!!

P.D: Usen la funcion "Buscar" que se encuentra en la esquina superior derecha del foro...
 
eYY!!!!!!!ya pude arreglar mi cel..GRaciAS hannyYY....GRAciASa a todOSS!!!!!!!

me podrian decir que opciones debo de seleccionar en el MMf para instar un lang pack?? y si es posible se puede instalar el del REv 4?
 
Armandiux dijo:
eYY!!!!!!!ya pude arreglar mi cel..GRaciAS hannyYY....GRAciASa a todOSS!!!!!!!

me podrian decir que opciones debo de seleccionar en el MMf para instar un lang pack?? y si es posible se puede instalar el del REv 4?

Es más facil instalar un lp con el FlashBackup, sólo vete a la pestaña flashear y selecciona el mp rev 4, despúes deja seleccionado solamente donde dice lenguaje y flasheas y listo te quedo el lp del rev 4:)

suerte
 
y yo???

nadie me va a ayudar??? :\
toy seguro de q le di unas 2 vueltas al foro.. por el buscador por todo lado y he aprendido mucho :D pero quiero y me hace falta mas,,,!!!
porfa colaboren q es para bien de todos!!!:cool:
suerte y gracias

Mr david dijo:
como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo???
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien???
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-dudas tecnicas....:: de miles de veces.. por q solo puedo conectar el p2k tools teniendo abierto el flashbackup??? de otras formas reconoce el aparato como modem,..si,ya he actualizado los drivers con todos los archivos posteados y nada..ademas si, tambien esta en conexion data/fax...lo q no me ha permitido comectar el p2ktools...:S en at..
6-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm
 
hola laneros una pregunta se puede poner una version mejorada de java al rokr nose un java 3d como el del sony o otro java mejor ??
 
Hola a todos, soy un lanero nuevo y gracias a este foro pude flashear mi e398 y lo converti a un rokr, gracias por sus aportes, ayer estube probando con el SHXCoDec mejorar el speed itunes final y le puse el LP del Rev 4, lo gre colocar el flash en mi equipo pero cuando quise utilizar el itunes simplemente no funciono, probe colocarle el vassio pero ni asi jalo, tuve que volver a flasear mi equipo para que funcionara ya que cuando le quiero actualizar el LP con el flash backup para ponerle el de rev 4 simplemente no se lo pone.

ahora quiero hacer una pregunta espero que me sea contestada o si alguien podria postear o decirme en donde se encuentra el post de el parche de la bateria porque ya lo busque en todo el foro y simplemente no lo encuentro.

De ante mano les doy gracias y espero que me puedan ayudar.
 
Laneros Necesito Ayuda

Me Perdonan Si Les Pregunto Por Otro Cel. Pero Es Que No Hay Un Foro Del Motorola V360 Y Los Programas Creo Que Son Los Mismos Para Todos. Bueno Hay Les Va. Mi Computador Tiene Service Pack 2 Instale El Cel Con Los Drives Del P2k Version 2.9 Y Luego Ejecute El Programa P2k Y Le Instale Los Demas Drives Que Me Pedia El Programa Redireccionado Siempre A La Carpeta Donde Estaban Los Drives Hasta Que Me Salio El Dispositivo Esta Listo Para Usarce Despues Me Reconocio El Cel. Le Intente Aun Juego Con Estencion .jar Y No Hubo Ningun Problema Pero Cuando Quice Ver En El Cel No Me Aparecia Por Ningun Lado Y Tampoco Me Dejo Ver Los Que Ya Tenia Grabados En El Cel. Me Aparece El Siguiente Mensaje En El Telefono "no Instalo Midlet Y Suites" Lo Que Se Me Hizo Muy Raro Por Que El Programa No Me Pidio Mas Drives Y El Telefono Se Conecto.

Compañeros De Motorola Y Laneros Espero Que Me Puedan Ayudar Por Que Ya No Puedo Jugar En Mi Cel Y Soy Super Adicto A Los Juegos .
 
amigos laneros tengo un problema con mi rokr:

hoy k me disponia a escuchar musica en mi cel, abro el itunes y mocos ya no tengo ni una cancion me voy a imagenes y tampoco, pues decido irme a ver el estado de la memoria y me marcaba libre 0 kb usada 495000 total 495000 y digo no manches pues k decido formatear la y me dice formato fallo y asi le sigo intentando y no me la formatea, saco la memoria y la pongo n una camara y la formateo en windows y nada, decia k no le podia dar formato, la meto al cel y ahora me la marca sin formato y la trato de formatear y de nuevo formato fallo, ayudenme!! por fis
 
Hola
De casualidad no saben si existe el cable de Auido y video del cel pa' uno poner la musikita en un equipo o algo asi, por ke no asta videitos en la tele aunke lo creo menos probable.

Gracias
 
phrekaru dijo:
Es más facil instalar un lp con el FlashBackup, sólo vete a la pestaña flashear y selecciona el mp rev 4, despúes deja seleccionado solamente donde dice lenguaje y flasheas y listo te quedo el lp del rev 4:)

suerte

hola, pues ya intente instalarlo 2 veces com tu dices, pero no he podido...:\
 
consejo!!!!

TENGO EL ROKR E1 PERO ME LO COMPRAN Y TENGO OTRO DINERO Y CON ESO COMPRARIA EL w810¡ QUE ME aconsejan que haga.. me quedo con mi rokr o compro el W810¡????:\ :\ :\ :\
 
Duda ¿?

A MI ROKR E1 LE MONTE EL REV 3.0 PERO LOS SKINS NO ME GUSTARON MUCHO Y LAS APLICACIONES SON MUY BUENAS MI DUDA O PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...

AL CAMBIARLE LOS SKINS AL REVO 3.0 LAS APLICACIONES INCLUYENDO LOS JUEGOS DEJAN DE FUNCIONAR, ALGUIEN SABE PORQUE??? :s

(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>Ckalimbita<غoO·o.¸,·¤°¤,¸_) :p
 
Armandiux dijo:
hola, pues ya intente instalarlo 2 veces com tu dices, pero no he podido...:\

Oye y al fin no lo hiciste con el smart moto,
pones el cel en modo bootloader(# * y el de prender),
le das buscar en dispositivos usb(esquina superior izquierda el Smart)
te va a decir ; el telefono parece estar modo flash pruebe las opciones pc-flash
le das aceptar a la ventana
vas a pc flash (al lado izquierdo de la pantalla),
donde dice elegir flash buscas el lang pack.
Luego le das escribir flash.!
cuando termine te pregunta ¿flashear otro telefono? le dices no (ovio)
y listo quedas con otro lenguaje en tu cel.
luego vas a idiomas en la configuracion inicial de tu cel y veras que ya el español esta disponible.
Esto si funciona!

Chao.
 
ckalimba dijo:
A MI ROKR E1 LE MONTE EL REV 3.0 PERO LOS SKINS NO ME GUSTARON MUCHO Y LAS APLICACIONES SON MUY BUENAS MI DUDA O PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...

AL CAMBIARLE LOS SKINS AL REVO 3.0 LAS APLICACIONES INCLUYENDO LOS JUEGOS DEJAN DE FUNCIONAR, ALGUIEN SABE PORQUE??? :s

(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>Ckalimbita<غoO·o.¸,·¤°¤,¸_) :p

Algunos Mp vienen con unos skins prederminados y que hacen parte fundamental de ellos como tal. Cuando cambiaste los skins tuviste que haber eliminado alguno de ellos y eso desestabilizo tu equipo. Bueno eso pasa con los e398 no se si sea tu caso!.
SON MOBILES TOTALMENTE DIFERENTES!, no dudo que tengan cosas en comun!
 
phrekaru dijo:
pues yo tengo el mp zacubi 3.1 y utilice el bootscreen replacer, le puse en rokr 48r y le subi una imagen y sale bien el unico detalle es q queda un poco corrida, entonces si ya es logica de ud para acomodarla, sueter!!! :)

prueben con esta imagen y verán

No olviden los karmazos!!!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • Stereo Moto.jpg
    Stereo Moto.jpg
    40.1 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas