Motorola Motorola E398/ROKR E1

al speeditunes, no se le puede poner algun otro itunes, que el que ya trae el MP. ya intente instalar el Vassio y no pude..y quiero ver cuales son las diferencias de los Itunes
 
sep.gif
#4748

1) hey porfa alguien que sepa, por que el tel cuando llamo a una persona y la persona esta hablando no me dice que entro en espera....!

2) alguien que sepa montar el ultimo o el mejor software de este tel porfa que me colabore
- Mi tel tiene el Version Flex: BG_Revolution48R_v2.0
- Tecnologia: Quad Band GSM
- Version Software: R373_G_0E.30.48R
- Version SW DSP: 623BAB00


y si me pueden mandar el soft pa conectar el tel al PC seria EXELENTE mi correo y msn es jaemdede@gmail.com
 
AYUDA LANEROS!

El problema es que estaba intentando cambiar la imagen de inicio con el boot replacer e intente varias veces porque me salia una imagen con colores feos, despues de eso el telefono ya no me respondio, ya no me respondia, no prendia ni luces de pantalla ni de teclado y no me agarraba ni en modo bootloader, lo curioso es que la pc si me detecta el cel, intente restaurar una backup con el flash backup pero no me deja me sale error 10 abortando y se queda trabado el programa y lo tengo que cerrrar.

Despues de eso dije ni modo voy a intentar con el moto repair studio pero tampoco tuve suerte y esto me sale

Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Ya despues intente meterle un nuevo flash probe con el MultiFlashFlex de entrada me lo detecto como S BLANK NEPTUNE LTE, depsues va en el proceso para crear imagen pero des pues me sale error FLASH FAILED tb intente con el flash backup pero ese se queda leyendo informacion y no pasa de eso.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR creo que mi unica esperanza es hacerle el metodo bimbo pero no lo conozco bien y no se si realmente sea la solucion
 
aqui les dejo el link que si funciona del Zacubi http://www.***********/file/1638217/5d29f53d/zacubi_itunes_v210.html

---------☼æ<<kalimba>>æ☼----------

 
ibranchido dijo:
AYUDA LANEROS!

El problema es que estaba intentando cambiar la imagen de inicio con el boot replacer e intente varias veces porque me salia una imagen con colores feos, despues de eso el telefono ya no me respondio, ya no me respondia, no prendia ni luces de pantalla ni de teclado y no me agarraba ni en modo bootloader, lo curioso es que la pc si me detecta el cel, intente restaurar una backup con el flash backup pero no me deja me sale error 10 abortando y se queda trabado el programa y lo tengo que cerrrar.

Despues de eso dije ni modo voy a intentar con el moto repair studio pero tampoco tuve suerte y esto me sale

Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Ya despues intente meterle un nuevo flash probe con el MultiFlashFlex de entrada me lo detecto como S BLANK NEPTUNE LTE, depsues va en el proceso para crear imagen pero des pues me sale error FLASH FAILED tb intente con el flash backup pero ese se queda leyendo informacion y no pasa de eso.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR creo que mi unica esperanza es hacerle el metodo bimbo pero no lo conozco bien y no se si realmente sea la solucion

MEN TIENES QUE REPARARLE EL PDS CON LA SMART CLIP Y LUEGO APLICARLE UNA FULL FLASH CON LA MISMA HERRAMIENTA 100% TESTEADO ESPERO QUE SEA DE AYUDA
 
phillip123 dijo:
Ok me avisaron qe se confudieron con esto del AudioShell, bueno la page es http://www.softpointer.com/AudioShell.htm ese programa sirve dsd el windows, lo instalan, reinician la PC y para usarlo deben darle click derecho a la cancion qe quieran, luego le dan propiedades, y ahi aparecen las pestañas de audio shell, en una de esas se pueden modificar el ID y la imagen, para la imagen esta un boton qe dice At. modif, y ahi buscan la imagen qe quieren y listo, y ya luego lo suben al cel, es facil y rapido, pero el chiste es buscar la portada del album, bueno espero qe este bien explicado o busqenme en msn, Saludos al foro.



Oye una duda con eso ya sale la imagen en el itunes del cel porke ya lo hize ya instale el audioshell pero no me sale eso de at. mdif me sale add imag pense ke es lo mismo pero al momento de subirlas al cel no me aparece la karatula y ps no se como hacerle.....o ¿¿¿como le haces para ke salga la imagen???
 
Hola alguien sabe de algun programa el cual sirva para abrir los mosterpack y poder sacar los archivos o para meterle mas??

saludos
 
ibranchido dijo:
gracias ya pude arreglar el cel, ya me habia asustado jaja
saludos


ya que lo arreglaste comparte con todos como lo hiciste, para que cuando a alguien le suceda lo mismo saber como revivirlo...!

estas son las cosas que no se deben omitir... HAY QUE COMPARTIRLAS CON LA MISMA INSISTENCIA Y AINCO CON LA QUE SE PREGUNTA ALGO!
 
ibranchido dijo:
Hay alguna pagina donde pueda ver lo que trae ese monster pack? o me pueden decir que tal, he visto que hablan mucho sobre el

saludos

Zacubi iTunes 3.1

S/w Version : R373_G_0E_46R (fast and save binary)
Release number : R373_Zacubi v3.0
Flex Version : Zacubi iTunes v3.0
DSP : 6233A300
Lang :Inglés y Vietnam con nueva fuente
DRM : Buena y tamaño pequeño
Technology : 900 - 1800/1900
Skins: Los mismos del Zacubi 1.0 con algunos bugs corregidos
Itunes Vasio con Skins
Skin normal
Nomal1.png

Spring skin
Spring1.png

nota: El itunes viene en ingles asi q no se preocupen!!!

- iTunesDB Creator
- MediaViewer 2.0.9 con un skin vacano

- Phone Manager y Skin change
- Sms alarm
- Esconde el Itunes y con la smart key funcionan las luces

Juegos y Apps
Muchos Juegos y apps
- Apps
1. Clock
2. Phone Manager
3. Mini Commander (new)
4. Opera Mini
5. System Info (new)
6. Emap (new)
7. Irecorder (new)
8. Jbenchmark2
9. Note Xp
10. Worldcup (new)
11. World mate lite (new)
- Juegos
1. Block Breaker Deluxe
2. Metal Slug (Recomendado)
3. Tetris
4. Alpha Wing 2 (Nuevo y muy bacano)
5. boulderdash

Espero q les guste!!!!
 

Los últimos temas