Motorola Motorola E398/ROKR E1

Holas a todos y todas, señoras y señores, chikillos y chikillas, tengo una duda hay modo alguno de ke cuando este activo el itunes y se este escuchando por las bocinas se activen las luces al ritmo de la musica ya lo intente escondiendolo y activando las luces al sonido en sensibilidad 1 y no pasa nada... y la verdad no me gustaria cambiar de MP... tengo el revo. 4 pero ya esta super perzonalizado y me da mucha güeva volverlo ha flashear por eso mi duda si no hay algo como eso...
 
SEÑORES!!!!!! una duda.... hay monsters que traen el el itunes vassio incluido, lapregunta es: HAY QUE MODIFICARLES ALGO PARA HABILITAR ESA FUNCION? o POR QUE NO SUBE MAS DE 25 CANCIONES? trans flash de 128 AYUDENME......
 
IM_FENIX dijo:
SEÑORES!!!!!! una duda.... hay monsters que traen el el itunes vassio incluido, lapregunta es: HAY QUE MODIFICARLES ALGO PARA HABILITAR ESA FUNCION? o POR QUE NO SUBE MAS DE 25 CANCIONES? trans flash de 128 AYUDENME......

yo instale el MP Zacubi iTunes v3.1 y ese lo tiene, el link esta una pagina atras.
 
hola

aca les dejo una exelente calculadora cietifica para el cel

haaa alguien tiene o sabe donde bajar una graficadora??
 

Archivos adjuntos

  • calc_motorola.rar
    31.6 KB · Visitas: 95
hola laneros

me gustaria saber como meterle un lang pack al mp que tengo ya q solo viene en ingles y en otro idioma raro. si tienen el link para bajar el lang pack.
tengo el rev4
y pienso montarle el zacubi 3.1 q como tengo entendido tampoco viene en español
 
pulini122 dijo:
hola laneros

me gustaria saber como meterle un lang pack al mp que tengo ya q solo viene en ingles y en otro idioma raro. si tienen el link para bajar el lang pack.
tengo el rev4
y pienso montarle el zacubi 3.1 q como tengo entendido tampoco viene en español

Primero que todo el zacubi es de lo mejor, y para montarle el idioma es lo mismo que si lo fuera a flashear solo que le pone el language pack que lo puede bajar de http://www.e398mod.com/content/view/236/63/ ese es para el zacubi.
suerte
 
pulini122 dijo:
hola laneros

me gustaria saber como meterle un lang pack al mp que tengo ya q solo viene en ingles y en otro idioma raro. si tienen el link para bajar el lang pack.
tengo el rev4
y pienso montarle el zacubi 3.1 q como tengo entendido tampoco viene en español
A mi me pasaron este paquete que te cambia el idioma al español, lo aplicas con el Flashbackup como si fuera un monster !!! espero te ayude
 

Archivos adjuntos

  • Jordon_Zahar.rar
    383.9 KB · Visitas: 97
una preguntota espero me ayuden yo modifique a mi gusto las animaciones de inicio y final el problema es que en la animación del final se traba cuando el timbre de apagado de termina y todavía le falta un poco de tiempo la animación ustedes creen que el timbre de apagado tenga algo que ver con la animación porque yo siempre eh pensado que la animación se traba porque esta muy pesado digamos como de 1mb
 
hola

acabo de hacerle el cambio a un skin para ver las fotos en pantalla completa. funciona bien y le agrego lo siguiente.

cuando estancambiando los valores de wigth y heigth le resta 1 ala izq y arriba. para solucionarlo coloquen 177 y 221 envez de 176 y 220.

el problema es que las fotos salen pixeladas. como es el tumbs que el cel crea.

saludos
 
si yo tambien me di cuenta de eso, lo que hace es estirar la vista previa.

¿me estan cambiando mi e398 por un v360 alguien que conozca los dos modelos me podria decir si es bueno el cambio?
 
lanero dijo:
si yo tambien me di cuenta de eso, lo que hace es estirar la vista previa.

¿me estan cambiando mi e398 por un v360 alguien que conozca los dos modelos me podria decir si es bueno el cambio?

La verdad por especificaciones tecnicas son como lo mismo, lo unico de diferencia es que el e398 tiene speakers stereo y ese otro no.

El cambio depende de que le guste mas si los de tapita o los convencionales "candy bar"

SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gatox dijo:
Hola!!!..Yo Ota Veziiii¡¡¡¡iiiii

Soy un Feliz Dueño de un E398, pero tengo una pequeña pregunta super pequeña.....aunque no es del foro, pero quiesiera saber si se puede ingresar un MP de un L7 al De un L6????..ya q mi hermana lo compro, prometi dejarselo a su gusto.

Gracias!!!!!

PORFA....ENSERIO SOLO NECESITO SALIR DE LA DUDA.

ALGUIEN Q SEPA??:( :(
 
Duda

EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIARLE LAS VERSIONES DE UN CELULAR POR EJEMPLO DE 48R A 46R O VICEVERSA O A CUALQUIER OTRO ???:confused:


●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»CKALIMBA«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)●
 
Alguien se apiade de mi ....
lo que pasa es que le meti un skin al celular con el skin Manager bueno instalo bien reinicie el cel y a la hora de prender me muestra el hellomoto y no psa de ahi queda la pantalla blanca parpadeando ayudenmde esta nuevecito me va a matar mi papa
 
omar88 dijo:
Alguien se apiade de mi ....
lo que pasa es que le meti un skin al celular con el skin Manager bueno instalo bien reinicie el cel y a la hora de prender me muestra el hellomoto y no psa de ahi queda la pantalla blanca parpadeando ayudenmde esta nuevecito me va a matar mi papa


Men a un amigo le paso lo mismo le metio otro MP y listo kedo, pero espere a ke alguien le ayude bien ya ke de repente se puede kitarle el skin y kede :/
 
ckalimba dijo:
EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIARLE LAS VERSIONES DE UN CELULAR POR EJEMPLO DE 48R A 46R O VICEVERSA O A CUALQUIER OTRO ???:confused:


?(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»CKALIMBA«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)?

JEjejeje amiwo no creo ke eso es medio peligroso... y como ya se lo ke te paso namas te advierto :p ke creo ke es medio feio eso :S pero se te olvido decir que tienes rokr... ù.ú ya sabes ke no es igual al e398...
 
Jejejejeje... Muchos novatos en el foro... al parecer el e398 agarro popularidad... o mas gente se esta animando a modificar el e398... lo cual me parece genial :p !!!...

Eso si, recuerden leer el foro y utilizar la funcion de BUSCAR, para que no anden posteando preuntas que han sido respondidas MILLONES de veces... no sean pinche flojos y ponganse a leer un poquito... :p ...

Bueno... aqui les quiero postear mi modificacion del skin BG ZRA que viene en el Revolution 4, se que no es un skin que yo haya creado, y solo lo modifique un poco... pero creo que quedo bien (o por lo menos a mi me gusto... :) )...

Ya saben... se instala con el SkiMan...:)

Aqui se los pongo, a ver si alguien lo prueba y me dice que les parecio... :p

IkkiSou :p !!!

En busca del MP perfecto... <<Zacubi Revolution 4.3.1>>
 

Archivos adjuntos

  • RokrBlack.rar
    603.1 KB · Visitas: 136
ckalimba dijo:
EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIARLE LAS VERSIONES DE UN CELULAR POR EJEMPLO DE 48R A 46R O VICEVERSA O A CUALQUIER OTRO ???:confused:


●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»CKALIMBA«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)●

Si con los reflash, ya sea q tngas un ROKR original o un E398, esto de puede hacer con un reflash, los encuentras en e398mod.com y en motomodders.net... no es peligroso, pero si pones un ROKR en 70R, ya no lo podras regresar a otra version de software...

IkkiSou :p !!!
 

Los últimos temas