Motorola Motorola E398/ROKR E1

erik2.1 dijo:
ami me gusta la animacion de inicio y final del speed itunes aunque tengo el rev 4 lo de 2pac si la riega feo por eso le borre todo lo de esos batos je je que tal esta el mp que puso luque no se lo he puesto alguien ya lo uso

Amigo te invito a que lo pruebes, la verdad no he recibido malos comentarios sobre el.
:bandido:
 
Mi pregunta es la trasnferencia por bluetooth es leeeenta como se hacen apra pasarle los mp3 completo mas rapidamente por cable es mas rapido?
 
Prueben Este MP

Mirense este MP es el MP Rev 4 de Tupac pero personalizado al 100 %.

A este MP he decidido dejarle que la pantalla encienda al cargar, debido a que en el momento que esta cargando las llamadas no entran de 10 entra 1, no se por que espero que otros laneros hagan la prueba y comente si les pasa esto.
Para crear este MP hize un fullbackup ya lo probe en E398 pero en ROCKR no lo he podido probar. Si alguien me quiere dar karmitas bienvenidas sean.


Para E398
http://www.empresasvirtuales.com/Moto_Rev_4_E398.exe
(Tamaño 19.1 MB)

Para ROCKR
http://www.empresasvirtuales.com/Moto_Rev_4_ROCKR.exe
(Tamaño 19.1 MB)
 
q tal tengo un problema con mi e398, soy nuevo en esto y quise intentar flashearlo para colocarle el ROKR, pero creo q me falto hacer algo y no quedo bien. lo hice con el software Flash Backup, baje un flash, pero no me acuerdo de donde, hice un backup de mi cel, y le aplique el flash, pero cuando terminó entro a una pantalla en donde me decia q tenia q presionar unas teclas para entrar al boot loader, acto seguido se desaparece y solo comienza a parpadear una pantalla blanca y no hace nada más, aparte que mi PC no lo detecta y no le puedo aplicar el backup que le hice :(, entonces no se que hacer para recuperarlo y volver a intentar meterle el ROKR.

Espero que alguien me pueda ayudar para solucionar mi problema, ¿q me falto? ¿como lo recupero? ¿que puedo utilizar para instalarle el ROKR y q no me vuelva a pasar lo mismo?

Porfavor se los pido, ayuden a este pobre novato... gracias!!!!
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a armar un super tutorial donde solamente voy a incluir pequeños Tips, solamente necesito la colaboracion de alguien que sepa bastante, me faltan un par de datos....

- Como aumentar la calidad de la camara y del video (alguna utilidad mas )
- Como tener receptor FM (EXISTE ES UNA APLICACION JAVA)
y como se habilita la opcion de Radio FM
- Como transformar el formato de 3GP a MP4

Despues armare un super listado de juegos, wallpaapers, y Fondos Animados,

Muchas Gracias ^^
 
ktal laneros, tengo un problema con mi e398 lo intente flashear per o al teminar simplemente se apago y ya no prende si me pudieran ayudar se los agradeseria
 
Bueno aqui hay una MP nueva es para E398@ROKR este es el link:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&view=topic

la cosa era si alguien poodia transformarla para el RokR y yo la quiero probar y no puedo. o al menos aguien pudiese postearme la skins que se encuentra en este MP llamada Windows_Incubo_Skin pueden verla aca:
http://img84.imageshack.us/my.php?image=incubohx2.jpg

bueno saludos y bye espero q puedan transormarla para RokR
___________________________________________________

 
Masterfox dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a armar un super tutorial donde solamente voy a incluir pequeños Tips, solamente necesito la colaboracion de alguien que sepa bastante, me faltan un par de datos....

- Como aumentar la calidad de la camara y del video (alguna utilidad mas )
- Como tener receptor FM (EXISTE ES UNA APLICACION JAVA)
y como se habilita la opcion de Radio FM
- Como transformar el formato de 3GP a MP4

Despues armare un super listado de juegos, wallpaapers, y Fondos Animados,

Muchas Gracias ^^

Aumentar la calidad de la camara y del video es algo casi imposible... por que, por razones obvias, esto depende del Hardware... Lo que si se puede hacer, es mejorar la velocidad de obturacion o de guardado de las fotos y videos... Esto se hace cambiando la version de BootLoader... Pero pues no es recomendable...

Escuchar la radio en el E398 por medio de un receptor FM es imposible... Ya que el Hardware del telefono no posee este receptor... Respecto a lo de la aplicacion Java... pues es probable que sea posible... pero creo que tendrias que usar el servicio de WAP, y escucharias a estaciones ONLINE... lo cual nos deja a aquellos q nos sale caro el servicio wap sin oportunidad de usarlo...

La opcion de Radio FM se puede habilitar con el P2K Tools, pero obviamente no funcionaria... debido a las razones mencionadas anteriormente... La verdad no creo que sea posible tener receptor FM en el E398 a menos que sea externo... Ya que nisiquiera los señores de www.motomodders.net ni los de www.motofan.ru lo han logrado...

¿Transformar el formato 3GP a MP4 en la PC? o ¿En el celular?

SI es en la PC, pues obvio, se bajan un convertidor de videos i listo... Si lo que desean es cambiar el formato en el que el cel guarda los videos, pues es simple, solo tienen que editar una SEEM y listo... SI desean saber que SEEM, solo diganmelo... que ahorita no la recuerdo...

IkkiSou :p !!!
 
Que ahi, bueno no me e presentado por unas razones de pareja, pero eso ya qedo atras,....mmmm..... bueno, total apenas entre a e398mod y encontre un nuevo MP, pero entre a motomodders y salieron otros MP´s, bueno presento los nuevos MP´s pero solo en link para que vean la informacion y criticas qe se les da y no algo muy personal

[MP] Incubo 49R : http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&view=topic

[MP] G4 MOTO 48R : http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248133&view=topic

[MP] X398 iTUNES 6FR : http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=249710&view=topic

y al parecer unos traen nuevas caracteristicas del iTunes y otras cosas de mas.... bueno por ahi sigo buscando mas cosas nuevas.

Y otra cosa, para los seguidores de la serie Lost, bueno segun ya salio el primer episodio de la tercer temporada, y saldra mañana con subtitulos en español, pero traten de no quemarla para venderla, si alguien me avisa como bajar mas rapido con uTorrent le agradeceria, incluso donde conseguir mas rapido esta serie, ya qe aveces no sale el link ni en el buscador de torrent, bueno mil gracias

Saludos al Foro
 
hola a todos les comento que tngo un rokr e1 y le subi el starter xp pèro no he conseguido el lang pack para ponerlo en español ...el LP 42r no me funciona cuando lo subo me sale un error alguien podria ayudarme??? necesito el LP para el 46r...help me...
 
Xaviereins dijo:
ya te mando el programa para que pongas skins, se llama skiman, y tambien subo un skin de windows mobile

amigo me podrias ayudar un poc con este programa ya lo baje pero no se como utilizarlo sera que ma ayudas con eso te lo agradeceria
 
ikksou, le cuento que tu mp está retecontra severo!!!! muy bueno, deverdad. karmas pa usted.!!!

pero fresco luque que tengo otro e398 para montarle el suyo y si es bueno pues karmas tambien...

una pregunta: skin y themas es lo mismo? o no, porque esque una vez le meti un skin a mi e398 y los iconos no cambiaron sino solo unos botones y ya (mejor dicho quedo mezclado).

aa y donde puedo bajar animaciones pues mas o menos bacancitas (gif)????
 
lusifer84 dijo:
amigo me podrias ayudar un poc con este programa ya lo baje pero no se como utilizarlo sera que ma ayudas con eso te lo agradeceria

Ya ok te ayudo veras si ya te bajaste los dos archivos el skiman, y el skin de windows, entonces has lo siguiente conecta el celular a la pc y corre el skiman dejalo que te reconosca y que te lea todos los skin que tienes ahi (ojo no borrar ningun skin de lops que vienen pregrabados de fabrica), dale en el boton instalar (te sale otra pantalla escojes la primera opcion ) busca la carpeta donde tienes guardado el skin en tu pc, de ahi busca el archivo que tenga extencion (.ski) y le das en install, espera a que se instale todo completamente y le das restar, luego en el movil te vas al menu configuraciones, personalizar, interfaz, y escojes el skin que instalaste.
 
Hola que tal quien me podria enviar el spt de motorola para instalar un monster? se lo agradecerìa. daniel.sanger16@gmail.com (este es mi correo). Ah una pregunta: Porque mi e398, cuando reproduce la musica y los videos, se para y no los vuelve a reproducir hasta que lo apago y lo vuelvo a encender?
 
sanger dijo:
Hola que tal quien me podria enviar el spt de motorola para instalar un monster? se lo agradecerìa. daniel.sanger16@gmail.com (este es mi correo). Ah una pregunta: Porque mi e398, cuando reproduce la musica y los videos, se para y no los vuelve a reproducir hasta que lo apago y lo vuelvo a encender?

Para instalar un MP es mejor a mi modo de ver el Flash Backup, y si el e398 de fabrica viene con soft muy inestable eso le paso a todo mundo y por eso se crearon los MP.
Saludos
 

Los últimos temas