Motorola Motorola E398/ROKR E1

Para instalar el mp se ensecita el cable? no lo puedo hacer con el blue soleil? quiero saber una forma de pasar canciones mas rapidamente? ayudeme alguien
 
phillip123 dijo:
Y otra cosa, para los seguidores de la serie Lost, bueno segun ya salio el primer episodio de la tercer temporada, y saldra mañana con subtitulos en español, pero traten de no quemarla para venderla, si alguien me avisa como bajar mas rapido con uTorrent le agradeceria, incluso donde conseguir mas rapido esta serie, ya qe aveces no sale el link ni en el buscador de torrent, bueno mil gracias

Saludos al Foro
amigo busca en www.torrentspy.com dale en search lost y ahi te aparecen todos los torrents de la serie, y los subtitulos los buscan en google porke no me acuerdo de donde es ke los bajo :p, esa pagina es muy buena y te recominedo mejor el bitcomet pues es el mejor ke he visto.

PD. perdonen por hablar de otras cosas en el foro se ke esto es SPAM pero pues ayudar no es malo offtopic
 
Creo q ya revivió jaja

diar2064 dijo:
ktal laneros, tengo un problema con mi e398 lo intente flashear per o al teminar simplemente se apago y ya no prende si me pudieran ayudar se los agradeseria

Hola q tal, bueno, si te paso lo mismo q a mi, q lo prendia y empezaba a parpadear una pantalla blanca, pues para entrar al bootloader y q lo detecte la pc tienes q presionar * , # y el boton de encendido al mismo tiempo, asi te pide q conectes tu cel con el cable usb a tu pc, y ahora ya le puedes hacer lo que quieras :p, yo uso el Flashbackup, y se me hizo sencillo de utilizar. Espero haberte ayudado.

Si necesitas el <<flas backup de motorola>> yo lo baje de aqui http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/flash_backup_262__para_motorola2384.php:chino:
 
gustav twister dijo:
hola a todos les comento que tngo un rokr e1 y le subi el starter xp pèro no he conseguido el lang pack para ponerlo en español ...el LP 42r no me funciona cuando lo subo me sale un error alguien podria ayudarme??? necesito el LP para el 46r...help me...

Aqui esta el ke yo tengo en mi celu, lo instalas con el flash backup.
 

Archivos adjuntos

  • LP LP002E.zip
    569.1 KB · Visitas: 94
hola, se daño el cargador de mi E. si alguien sabe o tiene uno para la venta. porfa me envia un mp o un mail. preferiblemente en medellin
 
Medusin dijo:
ikksou, le cuento que tu mp está retecontra severo!!!! muy bueno, deverdad. karmas pa usted.!!!

pero fresco luque que tengo otro e398 para montarle el suyo y si es bueno pues karmas tambien...

una pregunta: skin y themas es lo mismo? o no, porque esque una vez le meti un skin a mi e398 y los iconos no cambiaron sino solo unos botones y ya (mejor dicho quedo mezclado).

aa y donde puedo bajar animaciones pues mas o menos bacancitas (gif)????

Buenas... Primero que nada, gracias por el comentario acerca de mi MP... :p ... Ya estoy trabajando en la proxima version...:) ...

Skin, es cuando se cambian todos los iconos del menu, y la interfaz... Tema, es cuando solo se cambian los colores de los menus...

Respecto a lo de las animaciones, yo por alli tengo un Pack, si quieren luego lo subo a RapidShare :p ...
____________________________________________________________________________

Pero bueno... Ahora, quisiera comentarles acerca del MP Incubo, de Cain Mx, que esta posteado en www.motomodders.net ... Yo ya habia visto este MP hace varios dias, pero el link de descarga estaba cancelado debido a que contenia algunos juegos de Gameloft (Warez, por lo tanto es ilegal...), y apenas ayer me fije que el link de bajada ya estaba otra vez bien... Lo baje... No habia probado ningun 49R, debido a algunas criticas, de que le duraba menos la bateria etc...

Lo baje principalmente por que me llamo la atencion su comentario, de que era una recopilacion de lo mejor que habia por alli...

Lo instale... y sin duda me quede MARAVILLADO!!! Este MP es de los mejores que hay por alli... Me encantaron los skins (menos el de windows vista)... El sonido es bueno, buena velocidad... Espacio regular... pero se puede maximizar si quitan alguno q otro skin... La BootScreen no me agrado mucho, pero las animaciones y sonidos de inicio y final me parecieron MUY BUENAS...

EN fin... si tienen oportunidad, pruebenlo... No se arrepentiran... Yo ahorita lo traigo por default :p !!!

Bueno, voi a la escuela, nos vemos :) ...

IkkiSou :p !!!
 
gustav twister dijo:
hola a todos les comento que tngo un rokr e1 y le subi el starter xp pèro no he conseguido el lang pack para ponerlo en español ...el LP 42r no me funciona cuando lo subo me sale un error alguien podria ayudarme??? necesito el LP para el 46r...help me...

Bueno men, debes usar uno qe tenga español, como LP0039 o LP002 o LP002E, bueno en www.e398mod.com esta una seccion de language pack, ahi buscas cual trae español, los demas vienen en ruso e ingles, de preferencia usa los qe dicenn el idioma y por lo general entran con multiflashflex de pst, bueno saludos
 
ikkisou dijo:
Buenas... Primero que nada, gracias por el comentario acerca de mi MP... :p ... Ya estoy trabajando en la proxima version...:) ...

Skin, es cuando se cambian todos los iconos del menu, y la interfaz... Tema, es cuando solo se cambian los colores de los menus...

Respecto a lo de las animaciones, yo por alli tengo un Pack, si quieren luego lo subo a RapidShare :p ...
____________________________________________________________________________

Pero bueno... Ahora, quisiera comentarles acerca del MP Incubo, de Cain Mx, que esta posteado en www.motomodders.net ... Yo ya habia visto este MP hace varios dias, pero el link de descarga estaba cancelado debido a que contenia algunos juegos de Gameloft (Warez, por lo tanto es ilegal...), y apenas ayer me fije que el link de bajada ya estaba otra vez bien... Lo baje... No habia probado ningun 49R, debido a algunas criticas, de que le duraba menos la bateria etc...

Lo baje principalmente por que me llamo la atencion su comentario, de que era una recopilacion de lo mejor que habia por alli...

Lo instale... y sin duda me quede MARAVILLADO!!! Este MP es de los mejores que hay por alli... Me encantaron los skins (menos el de windows vista)... El sonido es bueno, buena velocidad... Espacio regular... pero se puede maximizar si quitan alguno q otro skin... La BootScreen no me agrado mucho, pero las animaciones y sonidos de inicio y final me parecieron MUY BUENAS...

EN fin... si tienen oportunidad, pruebenlo... No se arrepentiran... Yo ahorita lo traigo por default :p !!!

Bueno, voi a la escuela, nos vemos :) ...

IkkiSou :p !!!


Yo tambien acabo de leer acerca de este MP y me gusto mucho, pero aqui va lo mismo de siempre: Alguien lo puede convertir para Rokr o tú IkkiSou puedes subir un backup de ese MP para poder convertirlo?

Gracias
 
hola, hace poco actualice mi E398, y ahora cada vez que lo coloco a cargar la luz de la pantalla permanece encendida hasta que desconecto el telefono... Como se puede solucionar?
 
GEPR dijo:
hola, hace poco actualice mi E398, y ahora cada vez que lo coloco a cargar la luz de la pantalla permanece encendida hasta que desconecto el telefono... Como se puede solucionar?

Pidele a XboSS que te pase el funlight de el no prende la pantalla mientras carga, otra cosita por alli lei q utilizando ese funlight q mientras se carga no entraban las llamadas totalmente falso ya lo probe y de 10 llamadas 10 llegaron asi que totalmente falso:chino:

PDTA: a si quieres instala mi MP pues el mio usa el funlight de XboSS........
 
necesito ayuda con mi rokr

hola a todos necesito ayuda con mi rokr no le he podido meter un mp porque tengo q cambiarle el boot loader a 07.D0 y yo tengo es 0A.02 y no se lo he podido cambiar porq todos los programas con los q he intentado me dan un error... agradesco su ayuda.. mi correo es specktro_7@hotmail.com
 
???'

ikkisou dijo:
Buenas... Primero que nada, gracias por el comentario acerca de mi MP... :p ... Ya estoy trabajando en la proxima version...:) ...

Skin, es cuando se cambian todos los iconos del menu, y la interfaz... Tema, es cuando solo se cambian los colores de los menus...

Respecto a lo de las animaciones, yo por alli tengo un Pack, si quieren luego lo subo a RapidShare :p ...
____________________________________________________________________________

Pero bueno... Ahora, quisiera comentarles acerca del MP Incubo, de Cain Mx, que esta posteado en www.motomodders.net ... Yo ya habia visto este MP hace varios dias, pero el link de descarga estaba cancelado debido a que contenia algunos juegos de Gameloft (Warez, por lo tanto es ilegal...), y apenas ayer me fije que el link de bajada ya estaba otra vez bien... Lo baje... No habia probado ningun 49R, debido a algunas criticas, de que le duraba menos la bateria etc...

Lo baje principalmente por que me llamo la atencion su comentario, de que era una recopilacion de lo mejor que habia por alli...

Lo instale... y sin duda me quede MARAVILLADO!!! Este MP es de los mejores que hay por alli... Me encantaron los skins (menos el de windows vista)... El sonido es bueno, buena velocidad... Espacio regular... pero se puede maximizar si quitan alguno q otro skin... La BootScreen no me agrado mucho, pero las animaciones y sonidos de inicio y final me parecieron MUY BUENAS...

EN fin... si tienen oportunidad, pruebenlo... No se arrepentiran... Yo ahorita lo traigo por default :p !!!

Bueno, voi a la escuela, nos vemos :) ...

IkkiSou :p !!!


es para 398 o rockr o hay version para los 2
 
hey

luque dijo:
Pidele a XboSS que te pase el funlight de el no prende la pantalla mientras carga, otra cosita por alli lei q utilizando ese funlight q mientras se carga no entraban las llamadas totalmente falso ya lo probe y de 10 llamadas 10 llegaron asi que totalmente falso:chino:

PDTA: a si quieres instala mi MP pues el mio usa el funlight de XboSS........


yo no pude instalar tu mp en mi rockr y se supone que baje el link de rockr de casualidad no solo le cambiaste el nombre y le pusiste E1 VDD como te comento se queda en prosesando grupos y de ahi no sale bueno eso con el flash back up y con el multiflash se disque instalo pero al final me salio error
 
mmm

alvaro soublett dijo:
hola a todos necesito ayuda con mi rokr no le he podido meter un mp porque tengo q cambiarle el boot loader a 07.D0 y yo tengo es 0A.02 y no se lo he podido cambiar porq todos los programas con los q he intentado me dan un error... agradesco su ayuda.. mi correo es specktro_7@hotmail.com



no es cierto el 07 es de e398 y el a2 es de rockr nada que ver solo que tienes que bajar mp que sean para tu modelo
 
amigos alguien tiene una fuente mas o menos que se lea porque es que le metí una que postearn atras y no me gustó las de e398mod no me gustan, me podrian ayudar????
 

Los últimos temas