Motorola Motorola E398/ROKR E1

jmbarrios13 dijo:
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

buenas amigo, aqui te respondo como pasar por bluetooth en modelo rokr e1, te doy un ejemplo para q sepas:
si vas a pasar una imagen abres la imagen le das a la tecla de menu se abre un menu donde dice cambiar dipostivo y todas esas cosas... hay uno q se llama mover si lo que quieres es sacarlo de el cel (la imagen) le das ahi se abre otro menu y dice bluetooth o trans y si lo q quieres es copiar en ese mismo menu hay uno q se llama copiar es el mismo procedimento espero q entientas hasta luego cualquier cosa m escribes
 
Entre el E1 y el K310, cual me recomiendan, y por que?
En que formato graba los videos el e1? (limita el tiempo de grabacion, o es por capacidad del telefono?)
 
faguilin dijo:
Facil entras a menu, timbres, detalle, teclado y lo fijas donde desees del 1 al 7, yo lo tengo en 1 y es mas que suficiente.
Nada de gaintable ni esas cosas

jajaja si parce eso lo hice hace ufff inclusive lo tengo en 0 pero aun asi al fondo suena ese maldito celular bueno toco dejarlo sanchiz..... gracias
 
oigan, alguien sabe donde puedo comprar alcohol ISOPROPILICO aqui en Bogota??? telefonos direccion algo!! me tiene mamado el celular que medio se humedese y ya no le funcionan las teclas, me toca pasarle limpiacontactos, pero es carisimo, esmas barato el alcohol.

medusin sabe algo al respecto?? o alguien que sepa
 
Listo, ya me funcionan todos los progamas y el cable XD, ya me detecta el telefono, hasta les subi unos skins XDD, grasias a los que me atendieron, ya les mande sus karmas...

por cierto, que me recomiendan ahora que ya me funciona todo, para mi ROKR , alguna actualizacion de software, no se, que se escuche mas juerte mis canciones, o que pueda gravar por mas de 1:20 con mi camara etc etc.. resivo sujerencias..

Saludos
 
LaraEric Pues puede gravar todo el tiempo ke kiera (siempre y koando tenga espacio) Pero rekuerde ke una vez ke ponga un MP 70r es muy dificil salir de ahi hee (por no decir imposible i riesgoso) pero pues aya usted lo ke decida mi amigo, el rev 4 tiene un sonido muy fuerte si kiere sonidos ! tambien la kamara es de lo mejor, en tiempo real se mira muy bakana ! skins i todo lo demas lo puede hacer sin necesidad de cambiar de MP entre a http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/ y ahi encontrara skins de amonton juegos etc en otras paginas ke despues posteo, suerte !!!
 
Medusin dijo:
jajaja si parce eso lo hice hace ufff inclusive lo tengo en 0 pero aun asi al fondo suena ese maldito celular bueno toco dejarlo sanchiz..... gracias

Si eso es la reembarrada cuando les da por molestar....cuadre por todos lados y al final uno se resigna.
Crei que mi solucion servia pero.....ahi si quede en nada
 
jose06 dijo:
LaraEric Pues puede gravar todo el tiempo ke kiera (siempre y koando tenga espacio) Pero rekuerde ke una vez ke ponga un MP 70r es muy dificil salir de ahi hee (por no decir imposible i riesgoso) pero pues aya usted lo ke decida mi amigo, el rev 4 tiene un sonido muy fuerte si kiere sonidos ! tambien la kamara es de lo mejor, en tiempo real se mira muy bakana ! skins i todo lo demas lo puede hacer sin necesidad de cambiar de MP entre a http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/ y ahi encontrara skins de amonton juegos etc en otras paginas ke despues posteo, suerte !!!


algun manualsito =) , es que soy algo tonto en esto, ya eh ledo, sobre muertes de telefono XD y estoy enterado que solo puedo cambiarla una sola ves ...

recomiendame un MP perrudo, que tenga como ya mencione, que se escuche bien juerte, que grabe mas tiempo, que tenga buena calidad de foto..

saludos
 
nada!!

Medusin dijo:
sale s blank neptune... de una metale un mp y despues si quiere metale el bootloader, pero lo que le digo, depronto es el cable de datos.. dejarlo quietico en una superficie donde nadie lo joda y hacer los pasos de flash y ya... ojalá sirva.. ante todo paciencia


si, pero ahi anda bien... quien sabe que puts... será ok gracias

Nada. el cel a veces reconoce y a veces no.. ya probe con un cable bueno...
para depronto puede ser el estado de la bateria pienso yo.. como deberia estar??? completamente cargada??? y com la cargo si el cel no hace nada?? o q??
reuerdo el error q el cel me da



 
Ivanzinho dijo:
oigan, alguien sabe donde puedo comprar alcohol ISOPROPILICO aqui en Bogota??? telefonos direccion algo!! me tiene mamado el celular que medio se humedese y ya no le funcionan las teclas, me toca pasarle limpiacontactos, pero es carisimo, esmas barato el alcohol.

medusin sabe algo al respecto?? o alguien que sepa

claro parcero!!! mire en la av caracas con av jimenez en la parte de la plazade sanvictorino.. hay un aviso grande que dice DISPROALQUIMICOS o otro que dice CAMPOTA O CAPOTA, tiene que llevar la copia de la cedula, lo mas barato es como 6000 pesos y solo puede comprar una vez al mes con su cedula (joden por lo que ese alcohol es la base de explosivos.. creo) si no las cogio parcero avismeme y le hago un mapa... fresco..
para depronto puede ser el estado de la bateria pienso yo.. como deberia estar??? completamente cargada??? y com la cargo si el cel no hace nada?? o q??
reuerdo el error q el cel me da

LE TOCA CARGAR LA BATERIA EN OTRO E398 BUENO... graves....
 
LaraEric dijo:
algun manualsito =) , es que soy algo tonto en esto, ya eh ledo, sobre muertes de telefono XD y estoy enterado que solo puedo cambiarla una sola ves ...

recomiendame un MP perrudo, que tenga como ya mencione, que se escuche bien juerte, que grabe mas tiempo, que tenga buena calidad de foto..

saludos
Mi amigo pues le dejo un tuto que me sirvio muxo, pero pues este yo lo actualize y kedo todito explicadito muy bonito, puede buscarlo porke yo lo buske pero no lo aye :p pero nomas deje i lo encuentro i lo posteo !! Le dejo este espero i le sirva !!
 

Archivos adjuntos

  • Flasheando el E398 paso a paso.rar
    376.1 KB · Visitas: 134
Activas El Bluetooth Despues Elige Lo Que Vas A Mandar Le Das La Tecla Inteligente Osea Donde Te Da Las Opciones Le Das Copiar O Mover Y Ya
 
buenas Amigo!!!
aqui le dejo unos datos para que modifiquen el audio de su oto rokr e1:
1) se desintalan los drivers si estan instalados...con los p2k uninstall (los descomprimes y luego lo ejecuta)
2) descomprimir los drivers p2k
3) instalas el UID- 2.0 ( se va a colocar un acceso rapido en el escritorio le das click y se abre, lo dejas abierto sin hacer mas nada)
4) descomprimir el p2k tool el lo va a detectar automatikmente, luego te dira q esta conectado le das a refresh y se empezara a cargar los archivos de el movil "celular"
5)luego has lo q quieras modifica lo q vas a modificar y luego le das RESTART, se pasara las modificacion a cel espera q el cel se resete y luego lo puedes desconectar
5) ya puede cerrar la otra aplikacion esa tardara para cerrarse... listo modificado el movil "celular"
yo lo que hice fue modificar el audio de mi motorola rokr e1, lo hice de la siguiente manera:
Hice los primero 4 paso explikado, luego entras en "tools" le das
"chance volume" le das "get" sale como viene el movil, escoge el volumen q quieres aplikarle, maximo hasta cuatro (yo lo deje en 3) le das a "get" y luego a "set" y cieras la ventanilla luego le das "restart" y espera q se desconecte y ya lo puedes usar con tu nuevo volumen.
estos son los drivers necesario:
- UID 2.0 drivers
- P2K UNINSTALL DRIVERS
- P2k DRIVERS yo tengo una de las ultima version
- P2K TOOLS
NOTA: yo tengo todos estos programa como no se como adjuntarlos, m lo pueden pedir y se los paso...
espero que sea de ayuda saludos!!!
GRACIAS a los que me colaboraron
 
dark_rokr dijo:
buenas Amigo!!!
aqui le dejo unos datos para que modifiquen el audio de su oto rokr e1:
1) se desintalan los drivers si estan instalados...con los p2k uninstall (los descomprimes y luego lo ejecuta)
2) descomprimir los drivers p2k
3) instalas el UID- 2.0 ( se va a colocar un acceso rapido en el escritorio le das click y se abre, lo dejas abierto sin hacer mas nada)
4) descomprimir el p2k tool el lo va a detectar automatikmente, luego te dira q esta conectado le das a refresh y se empezara a cargar los archivos de el movil "celular"
5)luego has lo q quieras modifica lo q vas a modificar y luego le das RESTART, se pasara las modificacion a cel espera q el cel se resete y luego lo puedes desconectar
5) ya puede cerrar la otra aplikacion esa tardara para cerrarse... listo modificado el movil "celular"
yo lo que hice fue modificar el audio de mi motorola rokr e1, lo hice de la siguiente manera:
Hice los primero 4 paso explikado, luego entras en "tools" le das
"chance volume" le das "get" sale como viene el movil, escoge el volumen q quieres aplikarle, maximo hasta cuatro (yo lo deje en 3) le das a "get" y luego a "set" y cieras la ventanilla luego le das "restart" y espera q se desconecte y ya lo puedes usar con tu nuevo volumen.
estos son los drivers necesario:
- UID 2.0 drivers
- P2K UNINSTALL DRIVERS
- P2k DRIVERS yo tengo una de las ultima version
- P2K TOOLS
NOTA: yo tengo todos estos programa como no se como adjuntarlos, m lo pueden pedir y se los paso...
espero que sea de ayuda saludos!!!
GRACIAS a los que me colaboraron

HUY SE ME LLEVO TODO EL CREDITO!!!!:p :p :p :p :p
 
hola que tal amigos toy feliz ayer a las 9:30 empese a tratar de modificar un adaptador para hacer que mi roker suene en el carro o en algun esteroer con auxiliar y como ya avia leido que teniamos que cortarle un pedaso para que el conector quede bien ajustado a la salida de manos libres lo empeze a rebajar con una lima de hierro o fierro que es lo mismo y taran quedo tiene algunos problemas de falso contacto pero se arregla moviendo tantito el cable y lo probe y suena bien que bien no creen es faciel de acer como ya han explicado anteriormente solo queria compartir mi experiensia con ustedes gracias y chao

ha y para dark roker es facil adjuntar un archivo solo t vas en esta misma ventana donde escribes los post en modo avanzado y esperas a que cargue la pagina escribes lo que tengas que escribir y si t vas llendo acia abajo dice administrador de adjuntos le das clic y t aparecera una ventana hai buscas el archivo que vas ha adjuntar pero solo puede estar en algunos formatos hai mismo t dice que formatos puedes adjuntar y le das doble clic al documento y esperas a que t aparesca la direccion de donde lo ta sacando la compu y ya que hayas terminado de adjuntar todos como maximo t deja adjuntar 5 cosas y ya que temines cerrar y le das clic en respuesta o enviar creo que se llama y listo aparesera el post cocn los documentos adjuntos chao
 
Si alguien tiene algun archivo para cambiar a español mi speed itunes o por lo menos un itap para los mensajes de texto (recuerden que soy 70r). Please, gracias
 
buenas amigos!!
me gustaria saber como hago para que mi moto rokr vibre y suene a la vez, ya q no trae esa modo de timbre, ayudemen por fa, tendria q modificar algo ponmerle un path explikenme se les agradece
 

Los últimos temas