Motorola Motorola E398/ROKR E1

dark_rokr dijo:
buenas amigos!!
me gustaria saber como hago para que mi moto rokr vibre y suene a la vez, ya q no trae esa modo de timbre, ayudemen por fa, tendria q modificar algo ponmerle un path explikenme se les agradece

Men por lo ke tengo entendido eso es imposible por el software, pero por ahi mire un tuto ke era con el audacy (soft) con el cual podias hacer ke el timbre vibre y suene es cuestion de buscar, buscalo en los foros de motomodders ... enyoy

espero haberte ayudado

gracias mil
 
Hola Muchachos.

Acabo de comprar un E398, pero tiene un pequeño defecto, cuando hago una llamada el teclado no emite sonidos, si llamo a un conmutador no puedo escoger opciones del menu. alguien sabe como diablos habilitar esto?
 
Exelente manual JOSE06 ...

pero tengo una pregunta...

si podrian mencionarme las diferencias entre los MP desde el mp 40 hasta el 73 que son los que he visto...

gracias de antemano
 
eivarrocas dijo:
Hola Muchachos.

Acabo de comprar un E398, pero tiene un pequeño defecto, cuando hago una llamada el teclado no emite sonidos, si llamo a un conmutador no puedo escoger opciones del menu. alguien sabe como diablos habilitar esto?
Juy!!!, bueno, yo le instalaria un monsterpack a ver.
 
Pues ya econtre la solución en otro foro, Estaba desactivado, la opción esta en:

Configuración ---> Configuración Inicial --> DTMF, habilitar a corto o largo
 
Pues el ke buska enkuentra jeje, les encontre el manual para ke actualizen i konviertan su cell, espero i les sirva :) Suerte, despues le expliko la diferencia de los MP'S 70, 73, 46, 49, 48R :) suerte !!!


 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 148
oigan no se si estoy en el foro eqivocado pero qiero q me ayuden mi cel ya qedo fregon y lo unico q me falta es meterle el juego de sonic q es una piola me gusta muxo ese juego y no lo encuentro por ningun lado si pueden ayudarme con ese juego se los agradeceria li alguien lo tiene o sabe donde bajarlo seria de muy gran ayuda aqui dejo mi correo pa q me manden ya sea el juego o el link plsss tengo un e398@rok3r y me salio muy bueno si alguien nesecita ayuda pa flashear igual q me contacte y si alguien es de merida q me mande correo y yo mismo lo flasheo grx
 
will_i_am dijo:
oigan no se si estoy en el foro eqivocado pero qiero q me ayuden mi cel ya qedo fregon y lo unico q me falta es meterle el juego de sonic q es una piola me gusta muxo ese juego y no lo encuentro por ningun lado si pueden ayudarme con ese juego se los agradeceria li alguien lo tiene o sabe donde bajarlo seria de muy gran ayuda aqui dejo mi correo pa q me manden ya sea el juego o el link plsss tengo un e398@rok3r y me salio muy bueno si alguien nesecita ayuda pa flashear igual q me contacte y si alguien es de merida q me mande correo y yo mismo lo flasheo grx

ta weno ta weno, aqui está...
 

Archivos adjuntos

  • Sonic.zip
    229.7 KB · Visitas: 139
ola laneros kisiera saver si alguien me podria decir komo aser un parche para kambiar las teclas del blokeo del teclado y otro para el envio de archivos por bluethot???pero para un mp en version 49r
 
[ sinqk ] dijo:
ola laneros kisiera saver si alguien me podria decir komo aser un parche para kambiar las teclas del blokeo del teclado y otro para el envio de archivos por bluethot???pero para un mp en version 49r

hola yo tambien he intentado parchar mi celu pero hasta lo unico que he podido llegar es acer el parche por que como ya dije a la hora de parchear no m queda y no c por que

lo unico que se es que con este programa aces el parche pa lo del bluhe too lo otro que pides si no c y esto fu gracias a la ayuda de nuestro amigo antrax

espero que tengas suerte
 

Archivos adjuntos

  • Files through Bluetooth.rar
    227.6 KB · Visitas: 90
oiegan alguien sabe si puedo instalar el itunes para mi e398 por medio de bluetooth? pofis y tambien si lo puedo convertir en rokr por el mismo medio de bluetooth. ayuda porfavorr!!!!!!!!!!! doy karmas
 
lilmike17 dijo:
oiegan alguien sabe si puedo instalar el itunes para mi e398 por medio de bluetooth? pofis y tambien si lo puedo convertir en rokr por el mismo medio de bluetooth. ayuda porfavorr!!!!!!!!!!! doy karmas

Men yo creo q eso no se puede.
 
lilmike17 dijo:
oiegan alguien sabe si puedo instalar el itunes para mi e398 por medio de bluetooth? pofis y tambien si lo puedo convertir en rokr por el mismo medio de bluetooth. ayuda porfavorr!!!!!!!!!!! doy karmas

aunque el bluetooth es un medio de comunicacion es imposible para update el celu, solo con cable de datos.... y nada mas
 
Estado: Conectado
f1.gif
sep.gif
#1
Motorola e1




Hola me llamo Jesus y soy de Santander, es la primera vez que entro aqui, hoy me he comprado un motorola e1, rockr o algo asi, y la verdad es que no se si habre metido la pata, pues no le entiendo casi nada, veo que es especial para musica y no sabia que era asi, pero bueno lo hecho hecho esta, que me recomendais?, viene con un cd, que pone tunes installer cd, lo instalo? no tengo phone tools es necesario?me gustaria bajar algun tema, pues vienen solo tres y no me gustan mucho como lo hago?, bueno hoy ya vale os pregunto demasiado, solamente quisiera algun consejo sobre este movil.
muchas gracias.
 
#862



muchachos les comento un pequeño problema con el Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9
par subir el vol a mi e398 cuando le doi en gain table me dice error que debo hacer
ya lo volvi a bajar y nada la misma vaina
 
Heeey!!!! Que opinan del nuevo rokr que salio, el e2. No habra problemas en meterle MP verdad? quien me comenta a parte del tan mencionado hecho de que no tiene itunes? (de hecho por eso es que pregunto si no hay problemas para instalarle MP). Cuentenme...
 
que hay banda lanera necesito de su ayuda ayer me fui a un tokin en el zocalo capitalino y que se viene la lluvia y mi cel se mojo ahora no le funcionan las teclas solo le funciona la de el encendido y apagado nadamas lo puedo prender y apagar como ven me podran ayudar o de plano ya valio???????? espero su valiosa ayuda gracias...
 

Los últimos temas