Motorola Motorola E398/ROKR E1

meropachanguero dijo:
hey mi telefo dice
R372
COMO LO COMBIERTO A
R373 QUIEN ME DA EL TU Y EL ARCHIVO QUE NECESITO PARA HACER ESTA CONVERSION
parce en el primer post ve un flex q dice de antrax con ese metelo y tamb se abren las bandas =)
 
cypress dijo:
ey comunidad un super favro como puedo subir una gain table le kiero poner la DJ_Returns-by-Sigmanet ke esta en e398mod.com pero la verdad no tengo conocimiento en cambiar la gain table el cel tienen ahoria la Mp de stater vista no e visto otra. gracias de antemano.


espero respuesta
parce prueve mi mp este ya tiene incluida esa gain table de dj returns aqui le dejo el link de mi mp

http://www.e398mod.com/content/view/491/30/

:-p
 
«KC» Polo dijo:
parce en el primer post ve un flex q dice de antrax con ese metelo y tamb se abren las bandas =)

MEN Y SERA QUE DE MER CASUALIDAD USD NO SE SABE EL LINK ES QUE ESTOY PREOCUPADO POR QUE MI MOVIL NO PRENDE
SOLO INICIA POR METODO DEL PAN BINBO
Y LE OPRIMO EL ROJO Y SE APAGA
ES QUE HACE MUCHO TIEMPO LE CAYO UN POCO DE AGUA Y QUE DO COMO RARO Y LE METO EL FLASH Y NO INICIA SOLO QUEDA NEGRA LA PANTALLA PERO NADA MAS Y DE PRONTO EL RATO ME PRENDE YA ME E PASADO VARIAS VECES PERO DEMORA MAS O MENOS UNA SEMANA Y LO MISMO YA LO TIENE COMO DE RUTINA PERO ESTA BES UN AMIGO LE PASA ALGO ASI DEL ESMARK CLIP O ALGO DE ESA MANERA
POR QUE EL MIO YA HERA R373 POR QUE ESE MEN ME LO CONVIRTIO PERO YA ME DA COMO PENA DE ESTARLO MOLESTANDO Y QUIERO HACERLO YO MISMO PERO ESTOY NULO EN TONS QUIERO QUE CUL QUIERA DE USD ME PUEDA AYUDAR Y ME FUNSIONE POS TIENE SUS KARMAS TOY MUY PREOCUPADO :(:(:(:(:(


SERA QUE ES MUY NORMAL QUE DESPUES DE FLASHARLO NO PRENDA INSTANTANEA MENTE SINO QUE MOLESTE UN POCO O PARANADA???????
TIENE QUE ENSENDE NORMAL MENTE :muerto::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUDAN AYUDAR
 

Archivos adjuntos

  • av5989mv9.gif
    av5989mv9.gif
    56 KB · Visitas: 107
alguien sabe porq el celu me sale
boot loader 07.d0
sw version:
r373_g_3e.30.4
8r

ok to program
connect usb
data cable

lo raro esq al conectar el cargador se puede nesender pero la cosa esq no carga la bateria y sigue saliendo batteria low y se apaga . ya ise ese metodo del pan binbo y nada q puede ser por si acaso le puse lo de esta pag y nunca mas funko el celu http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=329340&view=topic
 
Ayuda

:confused: :p oigan,disculpen alguien sabe por que no me reconoce mi e398 la compu: lo que pasa es que lo flashe pero salio algo mal y luego lo quice reparar con el repstudio y le meti el bootloader 07.DO pero el problema es q no se completo el envio del bootloaderporq se travo mi maquina, y ahora ya ni siquiera me reconoce mi cel, alguien sabe como hacer pa q lo reconozca y lo pueda revivir GRACIAS DE ANTEMANO, HERMANOS LANEROS........:confused: :confused: :confused: :'( :'( :'( :\ :\ 8| 8| 8| =) =) =) Y LES DEJO EL JUEGO DE PACMAN 100% COMPATIBLE, ES EL MAS CHIDO (EL CLASICO)....
 

Archivos adjuntos

  • namco_pacman.zip
    26.7 KB · Visitas: 80
sagalol dijo:
alguien sabe porq el celu me sale
boot loader 07.d0
sw version:
r373_g_3e.30.4
8r

ok to program
connect usb
data cable

lo raro esq al conectar el cargador se puede nesender pero la cosa esq no carga la bateria y sigue saliendo batteria low y se apaga . ya ise ese metodo del pan binbo y nada q puede ser por si acaso le puse lo de esta pag y nunca mas funko el celu http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=329340&view=topic
ayudenme laneros please :(
 
Mil Gracias

*Chinohawk* dijo:
Mi Pana Bueno la verdad primera vez que escucho esto, pero de todas maneras encontre esto por hay espero que te sirva, ha y otra cosa eso que el le hace es el metodo pam bimbo Medusin lo posteo paguinas atras.!!! bueno espero haberte ayudado.!!! XD

http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ

Hombre, mil gracias, un consejo a tiempo vale más que cualquier otra cosa, seguí las instrucciones de video y revivió, ya le apliqué el parche elektro y listo, como si nada hubiera pasado, te ganas el karma, muchas gracias.
 
Hola nuevamente, antes que nada gracias a todos los que me ayudaron a revivir mi e 398, ya lo hice pero me queda un pequeño problemilla, no he podido con el internet, primero la configuración de websession no permitía ingresar letras, sólo número en homepage, copie todo el archivo websession que encontré acá y ya aparece con letras pero no las muestra todas, sólo http://www.comcel.com.co/w es decir se comió el resto, aún así no he podido navegar ni nada, quisiera saber como soluciono el problema. Gracias por la ayuda
 
ey comunidad un super favro como puedo subir una gain table le kiero poner la DJ_Returns-by-Sigmanet ke esta en e398mod.com pero la verdad no tengo conocimiento en cambiar la gain table el cel tienen ahoria la Mp de stater vista no e visto otra. gracias de antemano.


espero respuesta




garcias kc polo pero habra otra manera eske no kiero perder toods mis datos y tolo lo ke le e hecho al cel y ya me kedo bien padre solamente kiero hacer eso para probarar como tu dices es la maas bajado me podrias decir como o donde encontar donde
 
jorgedocuervo dijo:
Hola nuevamente, antes que nada gracias a todos los que me ayudaron a revivir mi e 398, ya lo hice pero me queda un pequeño problemilla, no he podido con el internet, primero la configuración de websession no permitía ingresar letras, sólo número en homepage, copie todo el archivo websession que encontré acá y ya aparece con letras pero no las muestra todas, sólo http://www.comcel.com.co/w es decir se comió el resto, aún así no he podido navegar ni nada, quisiera saber como soluciono el problema. Gracias por la ayuda

eso se soluciona apretando el boton de gato, ahi cambia o en t9, o letras o numero, y si no se ven todas es que la estas usando en un lenguaje diferente al que tienes y por eso no se ven

salu2, ahh y te pido un favor utilizar el boton de editar para que no salga algo asi como doble post ya que se considera spam

cypress dijo:
ey comunidad un super favro como puedo subir una gain table le kiero poner la DJ_Returns-by-Sigmanet ke esta en e398mod.com pero la verdad no tengo conocimiento en cambiar la gain table el cel tienen ahoria la Mp de stater vista no e visto otra. gracias de antemano.


espero respuesta




garcias kc polo pero habra otra manera eske no kiero perder toods mis datos y tolo lo ke le e hecho al cel y ya me kedo bien padre solamente kiero hacer eso para probarar como tu dices es la maas bajado me podrias decir como o donde encontar donde

al descargar te tuvieron que dar 2 archivos,uno que es el gaint_table y otro que se llama param_table, ahh y tmb otros archivos .wav, los archivos wav son el de los sonidos de cuando apriteas el boton verde, rojo o cuando mueves el joystick. si no quieres cambiar eso no copies los wav, todos esos archivos se suben en la carpeta de a\, con el p2ktools,pero primero te recomiendo hacerle un backupo a tus wav(si es que los vas a subir)el gain y el param_table.

salu2.

santo1987 dijo:
Cual es el media viewer que tiene la opcion para enviar cosas por bluetooth???

todos los mediaviewer tienen esa opcion, pero lamentablemente no funcionan en nuestro motorola e398 o ROKR, chao

sagalol dijo:
ayudenme laneros please :(

mmmm, solo cambia la bateria y ponle otro MP no es nesecasrio Repstudio o Panbimbo, ya que el tuyo nisiquiera tiene algun error de flasheo, bueno eso es lo que muestra el modo flash que pusiste

meropachanguero dijo:
MEN Y SERA QUE DE MER CASUALIDAD USD NO SE SABE EL LINK ES QUE ESTOY PREOCUPADO POR QUE MI MOVIL NO PRENDE
SOLO INICIA POR METODO DEL PAN BINBO
Y LE OPRIMO EL ROJO Y SE APAGA
ES QUE HACE MUCHO TIEMPO LE CAYO UN POCO DE AGUA Y QUE DO COMO RARO Y LE METO EL FLASH Y NO INICIA SOLO QUEDA NEGRA LA PANTALLA PERO NADA MAS Y DE PRONTO EL RATO ME PRENDE YA ME E PASADO VARIAS VECES PERO DEMORA MAS O MENOS UNA SEMANA Y LO MISMO YA LO TIENE COMO DE RUTINA PERO ESTA BES UN AMIGO LE PASA ALGO ASI DEL ESMARK CLIP O ALGO DE ESA MANERA
POR QUE EL MIO YA HERA R373 POR QUE ESE MEN ME LO CONVIRTIO PERO YA ME DA COMO PENA DE ESTARLO MOLESTANDO Y QUIERO HACERLO YO MISMO PERO ESTOY NULO EN TONS QUIERO QUE CUL QUIERA DE USD ME PUEDA AYUDAR Y ME FUNSIONE POS TIENE SUS KARMAS TOY MUY PREOCUPADO :(:(:(:(:(


SERA QUE ES MUY NORMAL QUE DESPUES DE FLASHARLO NO PRENDA INSTANTANEA MENTE SINO QUE MOLESTE UN POCO O PARANADA???????
TIENE QUE ENSENDE NORMAL MENTE :muerto::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUDAN AYUDAR

el link esta en mi firma pero dices que solo prende en modo panbimbo vdd? y tmb que ya era R373??porque si no no va a funcionar, si ya es R373, instalale un MP, o utiliza el repstudio le ponen el boot 7.D0, un flash R372, esperas a que prenda, y le ponens el flashflex y listo,y dependiendo el MP se tarda porque hay unos(ya me a pasado; que flashea mal, y al prenderlo se tarda un pokito pero prende y funciona bien,no se si sea tu caso pero bueno intenta como te dije.
 
toñokbs dijo:
:confused: :p oigan,disculpen alguien sabe por que no me reconoce mi e398 la compu: lo que pasa es que lo flashe pero salio algo mal y luego lo quice reparar con el repstudio y le meti el bootloader 07.DO pero el problema es q no se completo el envio del bootloaderporq se travo mi maquina, y ahora ya ni siquiera me reconoce mi cel, alguien sabe como hacer pa q lo reconozca y lo pueda revivir GRACIAS DE ANTEMANO, HERMANOS LANEROS........:confused: :confused: :confused: :'( :'( :'( :\ :\ 8| 8| 8| =) =) =) Y LES DEJO EL JUEGO DE PACMAN 100% COMPATIBLE, ES EL MAS CHIDO (EL CLASICO)....
alguien tiene un manual de como hacerle un test point a un e398 para ver si lo pude postear
 
Amigos una cosa, lo que pasa es que mi cel no sale ninguna llamada, simpre sale el error de LLAMADA FALLIDA.
He revisado todo y pues ya puedo decir que por los cambios asi que uno le puede hacer a punta de menus, no se arregla el problem...
Si alguien me colabora con eso, se lo agradeceria mucho.
Espero respuesta aca, o correo a vialra@hotmail.com
 
Ayuda con el ITUNES

Hola, miren acabo de flashear mi e398 para q sea un rokr(e1) y el itunes no m funciona...cuando abro el itunes m pone un cartel q dice "itunes is not supported on this platform" alguien sabe como arreglarlo???
gracias