Motorola Motorola E398/ROKR E1

:alien: :alien: Oigan amigos se que este no es el tema pero es que aqui hay gente que si sabe sobre los motorola y es que ayer intente meterle un monster a mi k1 y me sale el siguiente error SW Version: R4527_G_08.02.81R PH SIG ERR: 35: 02: que puedo hacerle ya intente meterle varios monster y no pasa nada y no puedo meterle el backup porque el periodo de prueba del flash&backup3 ya vencio alguien me puede ayudar?? :alien: :alien:
 
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: Oigan amigos se que este no es el tema pero es que aqui hay gente que si sabe sobre los motorola y es que ayer intente meterle un monster a mi k1 y me sale el siguiente error SW Version: R4527_G_08.02.81R PH SIG ERR: 35: 02: que puedo hacerle ya intente meterle varios monster y no pasa nada y no puedo meterle el backup porque el periodo de prueba del flash&backup3 ya vencio alguien me puede ayudar?? :alien: :alien:

contacteme pa lo del flashbackup...
 
la ultima flex de elektro255 trae cambiada la tecla inteligente es decir ya no es para grabar voice notes.....yo quiero volver a poner esa funcion en esa tecla....alguien sabe como lo hago????
 
Muy buenas laneros...
Pues tengo dos preguntas no se si ya las hayan hecho en este foro....
1) Existe algún reproductor de vídeo diferente al q trae el celu, ya sea java o no?
2) Se puede actualizar la versión del java de alguna manera para q soporte los java 3d?

Espero me puedan aclarar estas dudas... Gracias de antemano
 
DKTRUNKS dijo:
lo que ha sucedido es que a el celular no le saque backup... y ahora el celular se queda en pantalla negra y dice
boot loader
0A.02.
SW_Version:
r373_G_0E.30.44r
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program



Y no se como arreglarlo...


No vi ninguna respuest en el froro por eso te doy una solucion que a mi me ha funcionado muy bien...
Para empezar el telefono esta en modo flash, en pocas palabras listo para ser programado, consiguete el programa P2KTOOL Ver. 3.7 y los driver P2K Ver. 2.9, ademas de eso vas a necesitar un M.P. solo debes seleccionar la opcion de escribir flash, buscar el archivo del m.p. y cargarselo, como el telefono esta en modo flas sera mas facil repararlo que algunos otros que dejan de funcionar totalmente.
 
Originalmente Escrito por [LMc] Axe1501
aca les dejo un SKIN CON FONDO ANIMADO, y las imagenes hablan por si solas, lo ke les gusta los ericsson les dara nostalgia este skin, es el mejor inspirado en el walkman, cree el mma_ucp ya ke no existia, solo lo suben a a-mobile-system y antes de escoger el skin abren el file chenger y escogen el ke dice walkman (esto para ke puedan usar varios skins)


http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/573.gif



DESCARGAR SKIN

tambien pueden colocar el menu manualmente en este orden

1. Directorio Tel
2. Servicios de Doscado
3. Mensajes
4. Seguridad
5. Juegos y Aps
6. Acceso Web
7. Multimedia
8. Herr de Oficina
9. Programacion
10. Estilos de Timbre
11. Atajos.
12. Conexion


PREGUNTA, PORQUE LOS JUEGOS Y APS NO FUNCIONAN CON ESTE SKIN?
CUANDO VOY A SELECCIONAR UN JUEGO ME SALE ERROR DE APLICACION
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION
 
aui les dejo un skin excelnte para este cel..fuera de serie..lo que son los iconos esta dssuper..escucho opiniones
 

Archivos adjuntos

  • BlackWidow.rar
    722.2 KB · Visitas: 93
  • stars.jpg
    stars.jpg
    18.2 KB · Visitas: 79
ayuda por favor

Hola amigos LANeros. Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda; tengo un motorola e1 (motorokr), tengo este problema:
hace aproximadamente un mes ke mi bluetooth no trabaja adecuadamente, puedo enviar cualquier archivo, solo que no puedo recibir, cuando intentan envuiarme algo, en el otro dispositivo aparece una advertencia de error con la conexion.
Lo que les pido es si alguien de ustedes sabe, y me puede decir como solucionarlo, o de lo contrario si me pueden pasar alguna aplicacion para poder "tomar" los archivos de otro movil, eh provado algunas pero no me funsionan, parece que son para SE.
De ante mano les agradezco la ayuda, esperando contar con ella.

Buen dia a todos los LANeros. :-p
 
Que Tal A Todos Necesito Un Fabor Y Alguien Que Me Pase Un Link Donde Descargue Un Monster Pack Que Tenga Mejoras De Camara Y Todas Esas Bainas Ahh Y Obio Un Buen Estilo
Gracias
 
hola a todos... estoy queriendo consultar si es q alguien sabe o si de por ahi existe alguna manera de cambiar el boot loader de 07.D0 a 0A.02 si es q existe estaria muy agradecido en saber como le hago...

desde ya muchisimas gracias por todo los aportes y hacer de la experiencia de tener un celular modelo E398/ROCKR sea exelente... cuidense y ADIOS!!!!
 
Demonios, yo tena este cel y lo mate, pero yo me qede por la pagina 160, bueno saludos a todos y espero ayudar cebes en cuando, solo qe puedo estar por fines de semana, si ya yo funciona mi link, me avisan, tiene los soft necesarios, drivers, archivos basicos,... solo les faltaria su monster pack, y qe tengan bien cargada la bateria, Bueno saludos a todos y les qe les vaya bien con su flasheo.

Si quieren desbloquear el cel usen flashbackup 1.6 en modo normal, luego apliqen el flash, Por lo general sirve, espero ya ayan avanzado en eso por aqui.

Saludos a los mejores flasheadores, Osky, Ikkisou, y al moderador COLD

y Saludos al Foro x-)
 
rokr dijo:
Hola amigos LANeros. Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda; tengo un motorola e1 (motorokr), tengo este problema:
hace aproximadamente un mes ke mi bluetooth no trabaja adecuadamente, puedo enviar cualquier archivo, solo que no puedo recibir, cuando intentan envuiarme algo, en el otro dispositivo aparece una advertencia de error con la conexion.
Lo que les pido es si alguien de ustedes sabe, y me puede decir como solucionarlo, o de lo contrario si me pueden pasar alguna aplicacion para poder "tomar" los archivos de otro movil, eh provado algunas pero no me funsionan, parece que son para SE.
De ante mano les agradezco la ayuda, esperando contar con ella.

Buen dia a todos los LANeros. :-p


Bueno amigo, ese problema viene mucho en los motorola, aveces debes apagar y prender el cel, y aveces igual el cel del otro, y por lo general esta falla aparece con los sony y nokias, y de igual manera en muchas ocaciones el ROKR 2 no es aceptado en los sony, Bueno muchas veces supere esta falla con el flash G4 y con el Speeder, , bueno Saludos a todos
 
phillip123 dijo:
Bueno amigo, ese problema viene mucho en los motorola, aveces debes apagar y prender el cel, y aveces igual el cel del otro, y por lo general esta falla aparece con los sony y nokias, y de igual manera en muchas ocaciones el ROKR 2 no es aceptado en los sony, Bueno muchas veces supere esta falla con el flash G4 y con el Speeder, , bueno Saludos a todos

Gracias por responder mi post phillip123, aunque pues la verdad no te entendi mucho, que es lo que tendria que hacer con esos programas? como arreglo o intento arreglar la falla.
Disculpa la ignarancia, te agradezco tu ayuda.
Saludos a todos LANeros!:-p​
 
#8948
Hablando Podemos enviar archivos y juegos x bluetooth en nuestro 49r

Oigan como lo prometido es deuda..!!! De tanto buscar y buscar el programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth en un 49r.!!! Bueno ya lo consegui y funciona perfectamente ya lo probe en mi e398 con el elektro255_baby_mob 49r y funciona a las mil maravillas..!!! solo descomprimen el programa, luego lo ejecutan los formatos de los archivos que quieren q envie su cel...!!! y en que carpeta es que van ha estar los archivos luego eligen que software es 42r,45r,46r,48r,49, etc..!!! y le dan Create Patch.!! y en la carpeta que lo descomprimieron les va crear un archivo llamado file_bluetooth.fpa eso lo instalan con flash backup 2.62..!!! en la pestaña patching..!! buscan el archivo le dan Disable RSA y despues que termine el proceso le dan Apply patch.!! esperamos q termine y listo.!!! nuestro cel (49r) envia los archivos q queremos por bluetooth..!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flash-backup.rar (496.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: rar motobluetooth.rar (226.4 KB, 54 visitas)


GRACIAS AMIGO YO LO PROBE Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION
 

Los últimos temas