Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?
Este itunes no es vasio pero le funcionan las luces a 100% ,esta en español es como el original les puedes subir todos los mp3 q quieras(tiene limitacion de 2000 y resto),tiene creador de datos solo tienes q borrar el itunes.db, reiniciar y cuando lo enciendes de nuevo crea la base de datos.

Recuerden q si tienen un monsterpack con el parche javakiller pueden tener varios itunes en su cel..aqui esta

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se prenden con el boton que esta debajo del volumen!!! recuerda que tienes que poner el itunes en modo oculto "hide" ..

100% testeado por mi... :)
 
Este itunes no es vasio pero le funcionan las luces a 100% ,esta en español es como el original les puedes subir todos los mp3 q quieras(tiene limitacion de 2000 y resto),tiene creador de datos solo tienes q borrar el itunes.db, reiniciar y cuando lo enciendes de nuevo crea la base de datos.

Recuerden q si tienen un monsterpack con el parche javakiller pueden tener varios itunes en su cel..aqui esta



Saludos, funciona excelente
y se acabo el problema con las listas de reproduccion,
borro, agrego canciones en mi memo y despues. borro el itunes.db, reinicio y listo crea la lista enseguida.
Muchas gracias.
 
oye leiver no enciende las luces, apreto el boton que esta debajo del volumen cuando reproduce oculto y me sale "no hay nombre de voz en la agenda" ¿Que stoy haciendo mal?
 
Bueno..voy a aclarar el tema de las luces del iTunes..una d las cosas q aprendi..pasando horas dias y hasta meses..Las luces no se prenden en algunos Monster Packs..pongas el iTunes q pongas..no se prenderan..llegue a ponerle mas d 50 iTunes..y nunca se prendieron..Espero q t haya aclarado las dudas y terminado con los nervios..
Ahora depende de ti..si te gusta el monster pack q tienes..tendras q olvidarte d las lucesitas..x experiencia lo digo..pues probe algunos monster packs con lucesitas..maravillosos..pero llenos d bugs..
Suerte..saludos
PD:hey..Alguien sabe algo d alemurillo..esta desaparecido..
no en serio..alguien sabe donde esta?
Waiting for Alemurillo V3.0!!!!!!!!;)
 
hola buen dia me gustaria saber como ago para instalarle el itums a mi motoorola e398, los pasos q debo seguir para instalarlo, gracias buen dia a todos
 
R@IDER2.1 con algunas actualisaciones

Les cuento q ya subi el nuevo monsterpack R@IDER2.1 con algunas actualisaciones:
Multifond de
2 fuentes( Kristen y System)
Mensajes mms de 100kb
Llamadas recibidas con el boton verde por 2 seg
Incremento en le heap a 1400 kb (se pueden instalar juegos mas grandes en kb)
Se pueden desactivar los sonidos de sistema
Siguiente track en configuracion de sonidos (podemos usar el reproductor de motorola como si fuera un Itunes)
Un par de skins
Todos los elfs q he posteado
Y algunas cosillas mas
Pruevenlo esta en mi firma!!!!!
 
Buenas les hago una pregunta flashie mi e398 y pues le hice la configuración wap y todo pero las aplicaciónes como ebuddy opera no funciónan que sera lo que pasa el que sepa me ayuda por mp
 
Amigo el monsterpack de lucifer es para e398 bootloader (07.DO),los rokr por lo general traen el bootloader OA.02,si tienes el OA.02 puedes meterle una mp de rokr,pero si le cambiaste el bootloader a 07.DO,solo puedes montarle mp de E398.

Cuando cambias el bootloader de un rokr e1(OA.02) a 07.DO es como q cambias tu rokr por un E398.Ahora tu cel es un E398!!!!!.Y si no me equivoco no hay forma de devolverte a rokr.
Por eso los compañeros Laneros te daban el consejo de no pasarlo a 07.DO.

NO se ustedes si saben que los MP para el E398@rokr son mejores que los del rokr e1 original eso fue lo que digereron y averigue en varios foros por eso a mi manera de ver hacerle deDowngrade al cel es mejor ademas para el e398@rokr existen mejores MP´s, no se compliquen tanto la vida con eso, bueno ese es mi consejo
 
Hola de nuevo por aqui jeje,bueno aqui les traigo un nuevo elf se llama ElfRunner.elf, es un explorador de archivos es como el fbrowser.elf, nada mas simplificado solo muestra los elf y no los demas archivos de configuracion,junto a el adjunte el Auto.run modificado para q cargue el ElfRunner.elf en lugar del fbrowser.elf
attachment.php


Y 2 wallpapers muy bonitos q encontre
hay mas aqui!!!
attachment.php
attachment.php


Ya esta listo R@IDER 2.2,con unos cambios en el cg1 y el cg15, skins completos con iconos en la video camara ,itunes y coneccion usb
attachment.php
image_preview.php

1-Bateria indicador a 6 niveles con un nuevo icono de bateria en drm(Podemos saber exactamente cuanta carga nos queda)
2-Cambio de posicion en los iconos del drm(Mas espacio en la hora se muestra el pm y am)
3-Descarga de archivos por wav en la carpeta b/mobile/temp/eopu/xxxx.php
(renombrarlos a nombre y extencion y guardaros en su respectiva carpeta con alguna aplicacion jar o la pc)
4-
Entrada de cualquier archivo por bluetooth
5-Imagen en el reproductor motorola

listo R@IDER 2.2!!!!! en mi firma


amigo leiver... cuantas cosas mas vas a poner.. :p:p:p

no quiero ser auafiestas pero... este no viola el Anuncio de Andrespeed sobre el posteo ed aplicaiones??

Saludos!!
Las aplicaciones elf no tienen derechos de autor ni copyright,son solo parches q modifican los seem temporalmente!!!!
 

Archivos adjuntos

  • screen59.png
    screen59.png
    20.8 KB · Visitas: 486
  • ElfRunner.rar
    6.8 KB · Visitas: 99
  • screen.png
    screen.png
    14.4 KB · Visitas: 472
  • mariobaileed7.jpg
    mariobaileed7.jpg
    13.4 KB · Visitas: 483
  • firedragon79935hs7.jpg
    firedragon79935hs7.jpg
    19.3 KB · Visitas: 462
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos soy nuevo aqui pero quiero subirle la mp a mi cel es un e1 pero no se con que programa se hace ni como si alguien me lo puede postear se lo voy a agradecer y si me mandan un tuto seria exelente ok Gracias
 

Los últimos temas