Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola Gente!
Anuncio:
Mil disculpas por mi ausencia, pues debido a motivos de viaje de trabajo no he podido publicar la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
Sin embargo, y a pesar de mi ausencia por los foros, he estado actualizando constantemente los CGs y mejorando lo ultimo con los elf... hasta los nuevos juegos elf que han salido. Estoy al dia de todo pero no he posteado nada.
Lamentablemente como digo por mucho trabajo y viajes no estoy tadavia en mi lugar de recidencia donde tengo todo el material y el tiempo para poder darles mi colaboración. Específicamente no tengo fecha confirmada de mi regreso pero espero no sea mas de 3 o 2 semanas más.
Para finalizar... Un saludo a todos los usuarios y mis mas grandes felicitaciones a los trabajos que han publicado, pues lo que necesitamos es iniciativa y creatividad.
Espero pronto volver y publicar la ver. 3.0 del mp alemurillo que como digo tiene los ultimos parches y modificaciones + lo último de los elf + algunas cositas de mi creación pero por trabajo no he tenido tiempo de publicar nada.
Saludos y que estén bien.... Alemurillo.
 
mrlurias De lujo aplique la reflash del e398 y no le encuentro error alguno me atrevo a decir q esta exelente la mp con esa reflash man gracias
smiley%20-%20silly.gif
Que bueno mi amigo eso era lo q queria saber!!!! recuerden q el reflash es solo para los q flashearon el mp R@IDER2.2 antes de la fecha 1-4-08 , lo hice reflash para los q ya habian modificado la flex a su gusto (skins ,juegos, dir ,etc) este reflash no borra nada de eso!!!
Hola a todos quisiera hacer una pregunta y mas especificamente a R@ider. La cosa es q yo instale el ElfRunner_1.3 en carpeta Elf como dijiste pero cuando quierop seleccionar y pongo q aparezcan todos los archivos no aparece ninguno, no se q estare haciendo mal. Si pongo la carpeta Elf q esta en tu Mosnter aparecen pero en cuanto pongo el ElfRunner 1.3 (q supongo es mas nuevo q el q esta en tu MP) ahi ya no me aparece nada. Bueno si alguien me ayuda porq soy nuevo en esto del Elf y la verdad no entiendo muy bien, ademas salen nuevos a cada rato y no si hay q actualizar la biblioteca ni como se hace. Muchas gracias
Tu respuesta esta aqui

Bienvenido almurillo ya rato q no sabiamos nada de ti!!!
Saludos!!!
 
skins en itunes

instale skins en el itunes amigos pero dese que los instale el itunes no genera la lista de reproduccion se querda en 97% esta raro saben porque sucede:\????
es por los skins:\????
 
instale skins en el itunes amigos pero dese que los instale el itunes no genera la lista de reproduccion se querda en 97% esta raro saben porque sucede:\????
es por los skins:\????
No no tiene q ver nada, intenta crear la base de datos con mediamonkey, hay un post mio unas paginas atras sobre este programa
 
ayuda nadie m respondio

Hola Pregunte Si Alguien M Podia Ayudar Con Mi Moto Rokr E1, Se Murio Y Ya Hice Lo Q Decia En Otros Foros De Cambiar El Boot A 07 0d Cargo Los Mp De E398, Ya Cuando Esta Instalado Se Prende 3 Segundos Y Se Apaga D Nuevo, No Le Coje Ningun Mp Despues De Haberlo Arreglado Con El Metodo Bimbo, Espero Su Ayuda Xfavor Lo Mas Pronto Posible D Antemano Gracias :(
 
Ya intente de mil maneras y no sale la lista del aplicaciones elf para elegir, si alguien se le ocurre q puede ser le agradeceria.
 
Hola Gente!
Anuncio:
Mil disculpas por mi ausencia, pues debido a motivos de viaje de trabajo no he podido publicar la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
Sin embargo, y a pesar de mi ausencia por los foros, he estado actualizando constantemente los CGs y mejorando lo ultimo con los elf... hasta los nuevos juegos elf que han salido. Estoy al dia de todo pero no he posteado nada.
Lamentablemente como digo por mucho trabajo y viajes no estoy tadavia en mi lugar de recidencia donde tengo todo el material y el tiempo para poder darles mi colaboración. Específicamente no tengo fecha confirmada de mi regreso pero espero no sea mas de 3 o 2 semanas más.
Para finalizar... Un saludo a todos los usuarios y mis mas grandes felicitaciones a los trabajos que han publicado, pues lo que necesitamos es iniciativa y creatividad.
Espero pronto volver y publicar la ver. 3.0 del mp alemurillo que como digo tiene los ultimos parches y modificaciones + lo último de los elf + algunas cositas de mi creación pero por trabajo no he tenido tiempo de publicar nada.
Saludos y que estén bien.... Alemurillo.


Bro esperando tu MP, de las mejores que he probado :)

Saludos :)
 
Hola Gente!
Anuncio:
Mil disculpas por mi ausencia, pues debido a motivos de viaje de trabajo no he podido publicar la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
Sin embargo, y a pesar de mi ausencia por los foros, he estado actualizando constantemente los CGs y mejorando lo ultimo con los elf... hasta los nuevos juegos elf que han salido. Estoy al dia de todo pero no he posteado nada.
Lamentablemente como digo por mucho trabajo y viajes no estoy tadavia en mi lugar de recidencia donde tengo todo el material y el tiempo para poder darles mi colaboración. Específicamente no tengo fecha confirmada de mi regreso pero espero no sea mas de 3 o 2 semanas más.
Para finalizar... Un saludo a todos los usuarios y mis mas grandes felicitaciones a los trabajos que han publicado, pues lo que necesitamos es iniciativa y creatividad.
Espero pronto volver y publicar la ver. 3.0 del mp alemurillo que como digo tiene los ultimos parches y modificaciones + lo último de los elf + algunas cositas de mi creación pero por trabajo no he tenido tiempo de publicar nada.
Saludos y que estén bien.... Alemurillo.
si!que bueno que estas de vuelta!..tus trabajos(para mi) son los mejores que he visto!..en serio..son grandiosos nada de bugs..!y bueno..esperando tu mp..q estara buenisima..saludos y suerte
 
man lo hize con el monkey y no abre el itunes se queda en la pantalla de inicio i no lo abre :(
Intenta borrando de la tf el archivo itunes.db y lo vuelves a crear la base de datos !!!!

Ya intente de mil maneras y no sale la lista del aplicaciones elf para elegir, si alguien se le ocurre q puede ser le agradeceria.
Como esto de los elfs se esta alargando decidi hacer un nuevo post , cualquier duda sobre elfs hagamosla aqui !!!!
Los espero!!!!

Y para ti amigo remplasa toda la carpeta elf q esta en el nuevo post!!

Raider y tu MP 2.2 que sale en tu firma ya lo Actualizaste ? Como se q Acomodaste los errorcillos q tenia. o tengo q re... despues.
Si ya la actualize!!! en el bootscreen te saldria esta imagen:
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • spawnr@ider.jpg
    spawnr@ider.jpg
    26.6 KB · Visitas: 303
Ha pues sigo sin hacer que el iTunes de la PC reconosca al cel T___T

Pero bueno, pasando a otras cosas, le puse a mi E398 el Dj moto final, pero cuando le pongo las fuentes en el cel no cambian?? alguien sabe porque???????

Saludos
 
alguien probo por aqui la mp motohell??xq lei en un foro que es una buena mp..y tiene muchas de las ultimas actualizaciones..si alguien ya probo..me dice de donde la descargo..ah..y tb su opinion sobre eya..
pegajoso..las fuentes ya venian con el mp o las pusiste tu??
 
Pronto Monsterpack r@ider 3

Pronto Monsterpack r@ider 3

Hola a todos les traigo noticias, en poco tiempo voy a publicar la version 3 de la monsterpack R@ider q viene tremenda , algunas cosas nuevas:

Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas.

Cambio en los tiempos del protector de pantalla 15seg, 30seg, 45seg y 1 minuto.

Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins, cuando cambias skins automaticamente cambia el mma_ucp(9 y 12 iconos).

Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).

Removido enviar javas por menu video (ya no lo ocupamos mas, tenemos el elf midstranfer y motocmd para enviar cualquier archivo).

Menu de apagado del cel modificado (Ahora apaga el cel con imagen y sonido)
La alarma se activa con el cel apagado!!!!( Antes no lo hacia por el apagado tan rapido)

Recepcion de archivos por bluetooth(Este lo estoy provando)

Y lo mejor de lo mejor !!!! podemos instalar mas de 70 juegos java en la transflash!!!!!! Que me dicen de esto?????

Y por supuesto todos los elfs actuales.

 
MMMMMMMM.... bueno solo escribo para agradecer a toda la gente de este foro rokr E!/E398. Ustedes han hecho lo maximo para ke nuestros cel c vean a toda madre, eso me alegra muchísimo porque gente como ustedes no nomas hay. Raider, Alemurillo, Incubo, manes ustedes son lo el impulso de este foro, sigan asi qu por ustedes y con la ayudaa de otros panitas este foro nunca ha muerto ni ha de morir, gracias a ustedes mi cel ha sido la envidia para muchos... hasta para los ratas jejeej. No enserio manes gracias por todo. Muchisisisimas felicitaciones, sigan asi y nunca cambien.
 
Hola Amigos. La MP MotoHell es buenisima la aka te dejos para descargar
Para Motorola ROKR E1: http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E1ROKR.7z
Para Motorola E398:
http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E398.7z
muchisimas gracias..en este mismo instante ya la estoy probando..y en vd me dejo sorprendido y encantado!..esta buenisima en serio..el itunes es un chiche!..y su vc es el mejor!..en serio esta de pelos!!...
r@ider un capo en serio..adelante con esa mp!..y mil gracias x todos los trabs..q hacs y haz hecho pa este foro..adelante y sigue rompiendo los limites de este cel!!..jeje suerte y saludos..
 
Hola a todos, solo queria comentar del problema que tube con el cel que se apagaba solo cada tanto, a la final resulto ser problema de la SIM CARD, haberme dado cuenta de eso antes no hubiese perdido tiempo y dinero en eso, bueno solo queria comentar esto, saludos