Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola amigos. Bueno yo queria decirles antes de que saquen sus nuevas MP un detallito que tienen todas estas MP que por lo general me molesta un poco claro si lo pueden areglar es que la luz de la pantalla se apaga al reproducir los videos dura 30 segundo lo que es de molestia estar pulsando cada 30 segundos una tecla para que se vuelva a prender la luz. Quisiera que viera a ver si pueden solucionar eso. Se los agradeceria mucho y Gracias... .GAbo..!
 
si mal no estoy eso lo puede configurar desde el celular

exacto!!! es como dice »JonNaTan« eso se configura desde el archivo autorun abriendolo como .txt y eliminando la ubicacion de la elf "Ligth" o si no tambien la puedes desactivar pulsando #9 y tecla roja :)

porfavor antes de decir algo lean los "leame-readme" que traen las mp´s para que sepan que caracteristicas nuevas tiene la mp y como desactivarlas, creanme que los creadores de mp`s no se ponen a escribir readme´s a lo tonto, ademas en las presentaciones de las mps ponen el readme precisamente para que veamos que caracteristicas nuevas tiene su mp...

bueno perdon por el sermon pero esque ia he visto muchos comentarios que facilmente los solucionarian con leer el readme...

saludoshh!!! :)
 
Hola a todos!


- Alemurillo V.3.0+
Luego de mucho tiempo de buscar y probar el mejor firmware para el mp...
La versión Alemurillo 1.0 usó el SW 373_ 46R que tiene muy buenas características, sobre todo en el desempeño del sonido y de la batería. (Desventaja: No existen mucho parches disponibles)
La versión Alemurillo 2.0 usó el SW SW 373_ 49R que es el más equilibrado de todos y el más usado.

A lo largo de este tiempo he probado e investigado el desempeño de las versiones disponibles de firmwares, testeando entre ellas: 42R, 46R, 48R, 49R, 70R, 79R, 99R, 46R_elektro0.3, 46R_elektro0.4, ,49R_elektro0.3, ,49R_elektro0.4, etc, etc.

Mi conclusión como la mayoria de mucha gente experimentada es que el mejor firmware es la Serie..49R, por eso la mayoría de los parches salen para esa versión de SW.
La SW 373_ 49R_Elektromod_0.3 es la 49R modificada por el gran elektro y es la versión mas óptima de todas las que ha sacado... Simplemente es la v.49r con varias optimizaciones de la 46r y otros sw, las caractarísticas principales de este SW es que es rápido, tiene bueno sonido, la batería dura más que la versión original 49R, etc.
Este firmware ha sido usado bastante pero no así en muchos mp´s públicos, y eso debido a una serie de restrinciones que elektro había puesto a su firmware, (un ejemplo del uso del fw 49r de elketro es el RGF de Bodyguard). Al cabo de un tiempo esas restrinciones fueron quitadas por algunos usuarios expertos pero mismo así que este firmware es más poderoso que la ver. 49r original, la ver. de stock se ha utilizado más.
Hace tiempo quise implementar el SW 49R_elektro0.3 en mis Mps, pero no lo hacía porque no sabía de manipulación de cut bytes en el CG1 y tenía problemas con la instalación de los parches elf, los de BT, y algunos más que requieren espacio vacio en el FW donde escribir.
Pues ya he aprendido a generar algunos parches como los elfpack y modificar otros varios además de adaptar 100% el CG1 para la aplicación de los mismos por lo que ahora he implementado el uso de este firmware con todos los parches desponibles que son exactamente los mismos que los de 49R.

Buena noticia:
La V.3.0+ del MP Alemurillo será basado en SW 49R_elektro0.3, con todos los últimos parches, y luego de mi experiencia en mps puedo decir que este mp sin bugs y con los último en elfs.
La ventaja que está trabajado el SW virgen y limpio desde el comienzo y hay un recuento de todos los parches aplicados + los UNDOS. Estoy muy satisfecho con el cambio realizado pues noto la diferencia en el desempeño de mi celular.
Se mantienen todas la especificaciones que he venido anunciando a lo largo de este tiempo respecto a la ver. 3.0, solo que ahora será la ver. 3.0+ pues también hay algunas cosas nuevas que iré contando en los próximos post.
Anoche acabo de hacer la última actualización del mp con algunos parches antiguos que han sido depurados y actualizados en los foros rusos y también he generado el elfloader.lib con libmacho2.0.


Y lo que tanto han estado esperando y he venido anunciando......


Fecha de lanzamiento del MP Alemurillo V.3.0+ 25 de Mayo de 2008.





Eso es todo por ahora, pronto posteo más novedades y adelantos del lanzamiento.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DIOS!!!!!!! 20 DIAS mas de espera!!!! de verdad que he estado esperando esto con mas ansias que a mi cumple!!!! gracias ale!! ya casi sueño tu mp!!! :)

25 de mayo "un dia muy feliz"... :) XD
 
:D Porfinnnnnnnnnn nos dieron la luz de la esperanza. con casi 4 Meses esperando ahora seran 20 Dias mas pero valdra la pena. Gracias Alemurillo. Espero que este super bien aunque por lo visto lo va a estar :D:D:D:D:D:D
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin la Alemurillo 3!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por fin odre tener a todo su esplendor mis ROKR (ya regreso mi E2 n_n)

Saludos
 
Monsterpack ThunderCool by Leiver

thunde13.jpg



Rokr E1 Bootloader 0A02
E398 Bootloader 07DO

SOFTWARE
S/w : 373_G_0E.30.49R: basado en el firmware original
Flex: ThunderCool: (basado en el flex GCKKGLO900SPLA0A3)
Sonido de sistema: Original moto
Dsp: 6252A000
Gt/Pt: GTkoe
Tecnologia : Cuatro-banda GSM (850/1900 y 900/1800)
Drm: Cool_drm: Editado por mi
Lang pack multifond : español con 4 fuentes
Kristen
System
Papyrus
Verdana
ingles,frances y portugües

CARACTERISTICAS

-Herramientas elf en menú/programación (atajo 1)
-Menú de apagado :apagar,reiniciar,modo bootloader y javakiller
-Enviar sms por el directorio tel con el boton izquierdo
-El estado del mensaje se muestra en los mensajes de salida
-Nuevos símbolos ± ² ³ ½ ¼ ¾
-Hora en la parte de arriba
-Soporta MP3 bitrate de 320kb
-No se interruppe java por entrada sms
-La iluminación java se desactiva luego de algunos segundos. (ahorra bateria)
-Muestra los corelets en la lista java
-No Muestra los iconos java
-Passwors Visibles
-Cambio zoom de la cámara: (75-250%) (50=75%) (75=250%)
-Registro de llamadas max 50 numeros
-No da sonido cuando subes o bajas el volumen
-Cambio de canción en el itunes con el boton de los audifonos
-Mensajes mms de 100kb
-Llamadas recibidas con el boton verde por 2 seg
-Incremento en le heap a 1400 kb (se pueden instalar juegos mas grandes en kb)
-Se pueden desactivar los sonidos de sistema
-Siguiente track en configuracion de sonidos (podemos usar el reproductor de motorola como si fuera un Itunes)
-Bateria indicador a 6 niveles con nuevos iconos en drm
-Cambio de posicion en los iconos del drm
-Iconos de itunes, video camara y usb cambiados
-Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas..
-Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins
-Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).
-Icono de alarma y llamada perdida en la parte de arriba
-Blockeo del teclado en cualquier parte del menú (menú+*)
-Luz de flash en cualquier lugar del telefono (*+*) ya sea menú, camara, etc..
-Registros de voz dejando apretado el boton izquierdo
-Video USB flash drive speedup.3gp para acelerarla transmisión de datos a la transflash(lo pausan y conectan el cable)
-Podemos instalar hasta 70 juegos java en la transflash y en el cel

INICIO Y APAGADO
-Modificado por mi
custwa16.gif
custgo14.gif


SKINS completos
-Ifield_jithinSk
-Hell O Moto_jithinSk
-Blackll_edit_jithinSk
-Pulse1x1_jithinSk
-Dj_Moto
-SE_Black
-T_aero_vasta
screen32.png
screen33.png
screen34.png


screen35.png
screen36.png
screen37.png


screen38.png


APLICACIONES Y JUEGOS
-iTunesRevolution.=con media viewer y itunesDB Creator (crea la base de datos)
-eBuddy beta (msn para chat por internet gprs)
-Gmail 1.1 ( mail por intrnet gprs)
-Opera mini 1.20 (navegador de internet gprs mas rapido q los otros operamini, con acceso a las carpetas del celular podemos descargar imágenes, mp3,etc..)
-Mp3 tools (corta mp3)
-Gt_Pt_mma_ucp

SEGURIDAD
-Codigo de seguridad:12345
-Codigo de blockeo: 0000

ACCESOS RAPIDOS
-Atajo 1 Menu +1:Explorador elf
-boton derecho x1 : camara
-boton derecho x2 : video camara
-* + *: Linterna
-0 + * : acceso a imagenes
-0 + # : accesto a sonidos
-# + * : Java killer (desactiva los corelets para cambiar uno al otro)
-menu + * : bloqueo
-menu + * : desbloqueo

EXTRAS
-PAQUETE CON 70 JUEGOS JAVAS PARA LA TRANSFLASH
Copia toda la carpeta 012345678901234 en la transflash en:
/mobile/Kjava/012345678901234
Luego cambian 012345678901234 por el numero de la carpeta que aprece en
/movile/Kjava/?????? (ejemplo) tiene q quedar igual!!!

-APLICACIONES ELF
-Explorador eLF (ElfRunner 1.4 y FBrowser juntos) :Explorador de archivos elf (se abre automaticamente cuando entras a herramientas elf)

-MotoExplorador (Motocmd):Es un explorador en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.
screen39.png


-CopiarJavaBlueTooth (MidTransfer) : Envia javas instalados por bluethooth
screen40.png


-CambiarFondo (Startwallpaper) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
-CambiarFondo30Min (WPChanger) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
-CambiarFondo1Min (Lightwp):Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada minuto

-Bateria (Battery 1.1.2) :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

-AutoBlockeo (AutoLock) :Blockeo automatico

-CambioEstiloTimbre (RingStyleChanger) : Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #(cancela*# y tecla roja)

-ConfigLuzDeFondo (Setings) :Modifica el elf Light para cambiar la luz de fodo enintervalos de minutos
Maximun: 0 al 100 maximo de luz
Minimum 0 al 100 Minimo de luz
Iluminate 0 al 100 minutos de iluminacion
Display Activity 0 al 100 minutos de tiempo activo de pantalla
screen41.png


-Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono
se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela*# y tecla roja)

-Flex : Modifica información del telefono
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)
screen42.png


-Tunes 2.2 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=Modo skin
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
La configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CrearBaseDatosTunes (CreaterDB): Crea la base de datos (crearla antes de usar este elf)
screen10.gif


-Ilumination :Cada ves q apretas cualquier boton se encienden las luces de ritmo
en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

-SonidosEnTeclas (HelloWorld) : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

-SeemEditor : Para editar seems

-ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

-Red menu :(modificado en español por mi)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
-Demon: Es parte del red menú

-FlashTecla5 (Fonarik): Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

-ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento,
cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

-RelojParlante (TalkClock): Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos

-Tetris : Juego elf

AGRADECIMIENTOS
Rincondefalear
laneros
motofan
mundomotorola
Motomodders
Motorolitaweb
e398mod
jithinSk Por la crearon de tan buenos skins
Edy 51 y demas chinitos quienes crearon los elf y parches
Juriberuiz quien aporto los juegos y los wallpapers
Aracnido Speed quien trasformo el TalkClock a la version en español!!!
A todos los que aportan siempre algo!!!

Antes de flashear leer esto :

1-Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior,
usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

2-As un backup de todos los javas que tengas en la transflash , al flashear con este mp se van a borrar!!!

3-Para q los elf funcione tienes que copiar la carpeta elf en la transflash b/elf , tiene q quedar al apar de mobile no adentro, luego reinicia tu cel

4-Para q la aplicación elf tunes funcione tienes q crear la base de datos con el elf CrearBaseDatosTunes

5-Para que las aplicaciones elf CambiarFondo funcionen tienes q guardar la carpeta Edy en la transflash en b/mobile/pictures/edy

Descargas AQUIhttp://www.***********/file/46557121/f769a7ec/ThunderCool_49r_E398.html
 
Hola tanto tiempo como andan!!?
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el
R@ider 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...
o tendre que instalarlo de nuevo luego de instalar tu ultima MP? Gracias desde ya
 
Cuando le enstalas una nueva version en este caso un Monsterpack se va todo, por lo que por lo que yo entiendo deveras instalarlo posteriormente.
Hola tanto tiempo como andan!!?
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el
R@ider 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...
o tendre que instalarlo de nuevo luego de instalar tu ultima MP? Gracias desde ya
 
Hola tanto tiempo como andan!!?
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el
R@ider 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...
o tendre que instalarlo de nuevo luego de instalar tu ultima MP? Gracias desde ya

Con el skinman lo puedes rescatar, esta la opcion de download o salvar



Saludos :-p
 
de poca leiver!!!
apenas iba a instalar le version 3 del otro mp
pro mejor me ejecuto este mp
esos skins se ven muy bien!


gracias leiver por tu excelente trabajo
 
amigo leiver gracias por la nueva mp la verdad es q no la he probado pero se ve genial!!! me quedo con la raider 3!!! ya que la tengo configurada a mi gusto y cuesta algo de laburo volver a personalizarla, per gracias de todos modos!!! :)
 
Amigo R@ider esta muy buena la MP te felizito. Apenas la sacaste la instale esta buenisima y los skins estan de maravilla. Felizidades.
 

Los últimos temas