Motorola Motorola E398/ROKR E1

mi pc reconocia el celular pero ya no

hola laneros,,,soy muy nuevo aqui y me encuentro muy preocupado por algo que me paso...resulta que flashee mi celular y quedo prefecto pero me decia sin no registrada y por eso empece a buscar la forma de corregir este problema..por lo que istale un flash llamdo 42_for_all_CG7_only y ahora el pc no reconoce el celular aunque tengo todos los pdk drivers, me dice que "dispositivo desconocido"...lo que necesito es saber como borro el flash que instale o como formateo el cel del todo para que el pc me lo reconozca y puede flashear de nuevo con otro mp...

muchas gracias por cualquier ayudita........pues estoy repreocupado pues lo acababa de comprar:\:\
 
aki t ayudamos !!!!!

hola laneros,,,soy muy nuevo aqui y me encuentro muy preocupado por algo que me paso...resulta que flashee mi celular y quedo prefecto pero me decia sin no registrada y por eso empece a buscar la forma de corregir este problema..por lo que istale un flash llamdo 42_for_all_cg7_only y ahora el pc no reconoce el celular aunque tengo todos los pdk drivers, me dice que "dispositivo desconocido"...lo que necesito es saber como borro el flash que instale o como formateo el cel del todo para que el pc me lo reconozca y puede flashear de nuevo con otro mp...

Muchas gracias por cualquier ayudita........pues estoy repreocupado pues lo acababa de comprar:\:\

pues hola mira yo tambien soy un principiante pero gracias a todos los laneros (r@ider y jhona72) se mucho sobre los mp (monsterpack) pues yo te podria ayudar pero no especificas que modelo y que serie es.
Pero de que aqui en la comunidad lanera te podemos ayudar de eso no te preocupes. Antes de hacer el flash hiciste guardaste tu firma anterior ?? :d
 
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apaga
Seguro te quedo mal instalado el skin te recomiendo hacerlo con skinmanager !!
Para corregir el error si ya tenias tu celular flasheado pues solo flashea de nuevo el cg2 !!
Si no lo tenias flasheado te recomiendo pasarlo a E398@e1 !!


 
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apaga
A mi ocurrio una ves lo mismo intente kitarselo con el moto skin y ps nada el celu prendia y apagaba y le tire otro mp y solucionado el problema, en caso de ke no entre a bootloader forzale el boot con el pam bimbo, y si no pasa de ahi y sigue lo mismo instala le 42forall.

saludos.

si algo comenta aki antes de hacer lo ke te dije oka???
 
hummm... he estado buscando pero aun no encuentro el firmware original ke trae el E398, con el ke viene de comcel... porfa agradeceria si alguien pudiera decirme donde encontrarlo...

Respecto a lo anterior... enciendelo en modo bootloader (# * y el boton encender, presionados a la misma vez), si esto no funciona intenta el modo forzado...
una vez logres acceder, instala tu backup.
 
hola a todos. tengo un problema con mi e398. el itunes no m muestra ningun archivo de musica. alguien me puede ayudar??

en las opciones vaya al DBcreator para que este le reconozca las canciones que tiene guarda en la trans-flash... si su Itunes no posee esta característica le tocaría descargar el mototunes para hacer esta sincronizacion
 
Tengo un problema

PUESS AKI SE LOS DEJO
EN MI CELULAR E398@E1 MP R@IDER 3
NO ME DEJA ABRIR UNAS CARPETAS
LOS DE MUSICA,VIDEOS Y FOTOS Y LOS JUEGOS YA QUE CUANDO LE DOY
CLICK
NO ME DEJA ENTRAR Y TENGO QUE REINICIR EL CEL PARA QUE ME DEJE ENTRAR A ESAS CARPETAS YA QUE ES MUYY SEGUIDO QUE ME PASE ESO AHI ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESE PREBLEMA QUE TENGO ?????
LES AGRADASERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAN GRACIAS !!!!!! :cool:
 
hola a todos. tengo un problema con mi e398. el itunes no m muestra ningun archivo de musica. alguien me puede ayudar??
Te recomiendo q guardes todos los datos importantes de tu transflash en la pc y la formatees !!!
Reinicias tu cel y creas la base de datos (DBcreator)
PUESS AKI SE LOS DEJO
EN MI CELULAR E398@E1 MP R@IDER 3
NO ME DEJA ABRIR UNAS CARPETAS
LOS DE MUSICA,VIDEOS Y FOTOS Y LOS JUEGOS YA QUE CUANDO LE DOY
CLICK
NO ME DEJA ENTRAR Y TENGO QUE REINICIR EL CEL PARA QUE ME DEJE ENTRAR A ESAS CARPETAS YA QUE ES MUYY SEGUIDO QUE ME PASE ESO AHI ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESE PREBLEMA QUE TENGO ?????
LES AGRADASERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAN GRACIAS !!!!!! :cool:
Te recomiendo q guardes todos los datos importantes de tu transflash en la pc y la formatees , si no te funciona asi flashealo de nuevo !!!
 
si buenas. y muchas gracias. mi pregunta ahora es. como ago para conseguir parches para un 30.6fr. y quiero saber q caracteristicas tiene cada uno de esas mps y q 49r 79r.... q la verdad no c para q sirve cada una de ellas. y q m recomienden cual de esas es mejor. graciasss
 
buscalas en e398mod.com... ahi busca una seccion llamada patch (parches)... descargala y dentro de la carpeta te aparecen los parches con el nombre respectivo para cada firmware...
 
Ayuda !!!!!!!!!

HOLA PUES NECESITO MIREN ESTO ES LO K ME PASA
MI E398@E1 LE INSTALE JUEGOS CON EL Motorola-Midlets-Manager-0_70 Y PUES LE INSTALE COMO UNOS 10 Y DESPUES EL CEL. NO ME KIERE LEER LA TARGETA EXPANCIBLE Y NI UN JUEGO ASI K DECIDI INSTALARLOS EN LA MEMORIA DEL CELULAR Y NADA ALGUIN KE ME PUEDA AYUDAR ????=)=)=)=)=)
 
holaa hey alemurillo me podes decir como modificar el header para modificar los archivos .inb a .jpg y y el f&b 3.0 da un cartel que dice invalid point of end
 
HOLA PUES NECESITO MIREN ESTO ES LO K ME PASA
MI E398@E1 LE INSTALE JUEGOS CON EL Motorola-Midlets-Manager-0_70 Y PUES LE INSTALE COMO UNOS 10 Y DESPUES EL CEL. NO ME KIERE LEER LA TARGETA EXPANCIBLE Y NI UN JUEGO ASI K DECIDI INSTALARLOS EN LA MEMORIA DEL CELULAR Y NADA ALGUIN KE ME PUEDA AYUDAR ????=)=)=)=)=)

Salva todos los archivos ke necesites de la tarjeta de memoria... luego formateala... eso deberia solucionar el problema... respecto a los juegos si los tenes en la tarjeta de memoria, instalalos con el mismo celular es mas sencillo y rapido...
 
holaa hey alemurillo me podes decir como modificar el header para modificar los archivos .inb a .jpg y y el f&b 3.0 da un cartel que dice invalid point of end

Hi!
los .inb son de los mms no? dejame veo si me acuerdo y te posteo.
El mensaje del fb es porque intentas aplicar algun parche que en uno de sus adress sobrepasa al ultimo adress del cg1 entonces no tiene donde escribir... que parche intentas aplicar y en que firmware, pues posiblemente los bytes al final del cg1 que usas esten cortados, sino tendras que agregar bytes vacios al final del cg1 que son puras fs asi: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y así podras aplicar el parche, me avisas te puedo explicar pero es complicadito.
saludos.
 
q mas. alemurillo. dejem felicitarlo por esa fantastica mp. q a creado la version 3.0. solo le queria sugerir algo. o mas bien preguntar. abra forma de q pueda crear una mp tan buena como esta, pero con grabacion ilimitada??? osea eso es lo q l falta para q sea perfecta. otra cosa. aconsejem, m tan dando ganas de vender mi e398@rockr e1 para comprarme un z3. deme un concejo please....
 
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apaga

Amigo a mi me paso lo mismo con el e398 no pasaba de la pantalla blanca solo se apagaba lo único que hice fue volver a flashear con la misma monsterpack espero te sirva solo vuelve a montarle alguna monsterpack para e398