Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ey Porfa Alguien me podria dar algun resumen de lo nuevo ke ay para este Celular, Ya tiene un buen rato ke no entro por estos lados, asi como no e tocado mi E398@E1
 
Hola chilakil!!
te comento que en este cel se ha avansado de poka ma...
te dire lo nuevo que hay...

ultimamente han sacado unos skins bien bonitos!!! jeje pero eso no es mucho avance...
ahora que avances importantisimos es el nuevo menu elf que es un menu que contiene funciones nuevas y que se puede configurar para que lo lea desde la transflash o desde el telefono y que para acceder se accede a travez del icono "motomixer" que esta en herramientas...

entre las aplicaciones llamadas "elf" se encuentra una especie de itunes que no es aplicacion java, es como una modificacion del reproductor "stock" de motorola pero que soporta playlist, skins "muy buenas por cierto", y ahora hasta sacaron uno que prende las luces laterales y el led flash al ritmo de la musica !!! todo esto funcionando en la tecla del itunes y con una velocidad de respuesta muy buena!!! (yo ya ni uso el itunes...)

tambien ahora ya se puede mandar cualquier archivo por bluetoth asi como recibirlo, ademas tambien puedes mandar juegos que ya tengas instalados generando un .jar al
instante de mandarlo...

te podria decir sin titubear que tu viejito e1 es comparable a cualquier telefono de gama media moderno, ahora tienes control total del movil... solo le falta los videos a pantalla completa y seria lo maximo!!!

y pues existen mp que estan casi 100% libres de bugs como las de alemurillo y leiver que son muy buenas!!!

espero despejar un poco tus dudas, busca alguna mp como la thundercool para que veas las especificaciones de lo nuevo que trae y te des un quemon...
 
Hola chilakil!!
te comento que en este cel se ha avansado de poka ma...
te dire lo nuevo que hay...

ultimamente han sacado unos skins bien bonitos!!! jeje pero eso no es mucho avance...
ahora que avances importantisimos es el nuevo menu elf que es un menu que contiene funciones nuevas y que se puede configurar para que lo lea desde la transflash o desde el telefono y que para acceder se accede a travez del icono "motomixer" que esta en herramientas...

entre las aplicaciones llamadas "elf" se encuentra una especie de itunes que no es aplicacion java, es como una modificacion del reproductor "stock" de motorola pero que soporta playlist, skins "muy buenas por cierto", y ahora hasta sacaron uno que prende las luces laterales y el led flash al ritmo de la musica !!! todo esto funcionando en la tecla del itunes y con una velocidad de respuesta muy buena!!! (yo ya ni uso el itunes...)

tambien ahora ya se puede mandar cualquier archivo por bluetoth asi como recibirlo, ademas tambien puedes mandar juegos que ya tengas instalados generando un .jar al
instante de mandarlo...

te podria decir sin titubear que tu viejito e1 es comparable a cualquier telefono de gama media moderno, ahora tienes control total del movil... solo le falta los videos a pantalla completa y seria lo maximo!!!

y pues existen mp que estan casi 100% libres de bugs como las de alemurillo y leiver que son muy buenas!!!

espero despejar un poco tus dudas, busca alguna mp como la thundercool para que veas las especificaciones de lo nuevo que trae y te des un quemon...

Gracias por la info Bro, pues aver que dias de estos desenpolvo mi e398@e1 ya para mas moddigs, apesar de que ya esat viejo este modelo pues tienes razon cada vez mas se le esta sacando mas jugo a este cel, y tienes razon lo de pantalla completa kreo ke ese es el sueño de todo akel ke posee este cel, esperemos ke algun dia se pueda lograr.
 
hola alemurillo.. la verdad como dije hace ya varios post hiciste un laburo tremendo esta fabulosa la mp le eh ido instalando cada una de las que hiciste y estan barbaras en este momento estoy con v3 y eh querido ponerle el nuevo elf "elfloader.lib" reemplazandolo por el anterior y luego de eso no puede entrar a los elf desde el chat (que habre hecho mal?) y otro problemita que tuve es que aplique el parche drm_kill49r.flb con el fb3.0.6 y luego de eso nomas se ve la hora no aparece mas la bateria y la señal... asi que los saque... tampoco se xq :s y también aplique el canvas.. bueno si podes contestarme joya desde ya gracias la verdad muy copadas las mps para cuando la pagina???? saludos

pido disculpas ya entendí para que era el drm_kill49r

Otra vez yo espero que sepan disculpar segui leyendo y buscando en las paginas anteriores q se ve me habia salteado mas de una vez... creo q no podia entrar mas al elf pack porque le habia actualizado el elfloader.lib pero no le actualice otros archivos... quisiera saber de donde puedo buscar para saber cada vez q voy actualizar el elfloader que otros cambios debo hacer.. por lo tanto no pode poner el nuevo motocmd.elf... bueno eh aprendido algunas cosas por lo menos.. espero amigos laneros alguna información graciasss
 
todo por ordenar las cosas esoty mirando todo lo q le puedo hacer a este celular q no me ah salido tan bueno pero se deja tunear elegante
 
alguien q me pase los drivers q mi pc sigue sin reconocer mi cel¡¡ solo dice s neptune flash lte,,y ps se les agradece, ademas q si alguien sabe como acer el "database"del itunes, a traves de otro medio porq mi cel no lo ace ya---no se si sea el mp--salu2
 
me falto algo

alguien q me pase los drivers q mi pc sigue sin reconocer mi cel¡¡ solo dice s neptune flash lte,,y ps se les agradece, ademas q si alguien sabe como acer el "database"del itunes, a traves de otro medio porq mi cel no lo ace ya---no se si sea el mp--salu2
bueno man para los drivers pasate a esta seccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220 alli encontraras para xp que son los de 32 bits y de vista de 64 bits...
Y sobre el database del itunes depende que mp uses al menos yo tengo la de alemurillo y cuando le hago el database funciona perfectamente al entrar al menu del itunes, usa la mp de alemurillo para mi sin ofender a los demas creadores de mp es la mejor saludos..
Y si no usas la mp de alemurillo entonces instala el itunes revolution que dejaré abajo elimina el itunes que tienes en tu cell y luego instala el .jad que esta en el archivo adjunto y veraz que trabaja de maravilla el database del itunes espero haya sido de ayuda

 
Necesito tu ayuda por fa!!!!

Bueno para evitar estar editando el header y todo eso ya existe una solución que esta muy buena.
Utiliza la aplicación elf saveas.elf, agregala al auto.run y listo. Cuando quieras guardar las fotos de un mms eliges en que parte la quieres guardar y listo. Cada vez que guardes algo te va a pedir la ruta... siempre te guarda una carpeta retrasada... ejm si pones guardar en /b/mobile/pictures te va a guardar en /b/mobile.... (no es un bug).
Prueba esa ap elf y me avisas yo ya la estoy usando y esta muy buena.

HOLA ALE SOY MUY NUEVO EN ESTO Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE INGRESE EN MI CEL TU MP ALEMURILLO V2.0 TODO BIEN FUNCIONA ESPECTACULAR PERO... AQUI VIENE EL PROBLEMA NO LEVANTA SEÑAL ES DECIR EL CHIP LO PRUEBO EN OTRO CEL Y FUNCIONA JOYA PERO EN EL ROKR MIO NADA... MI CEL ESTA LIBERADO Y EL CHIP ES DE LA COMPAÑIA PERSONA, PUEDE SER QUE YO SEA DE ARGETINA ( DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY MUY NUEVO) MIRA SI ME PODES AYUDAR TE LO VOY A RE AGRADECER TE DEJO MI MAIL Y DE ULTIMA SI ME PODES MANDAR UN MSJ EN PRIVADO TE AGRADECERIA. MI MAIL: daniel20_88@hotmail.com desde ya muchas gracias
 
Editado 23-11-08: Duda resuelta.

Hola, quisera saber cual es el parche para poder subir/bajar volumen a los sonidos/videos desde multimedia es decir para regularles el volumen antes de abrirlos. Lo pregunto porque he visto que algunas monsterpacks como RGF tienen esa funcion. Espero me puedan ayudar. Gracias.
 
bueno man para los drivers pasate a esta seccion [url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220[/URL] alli encontraras para xp que son los de 32 bits y de vista de 64 bits...
Y sobre el database del itunes depende que mp uses al menos yo tengo la de alemurillo y cuando le hago el database funciona perfectamente al entrar al menu del itunes, usa la mp de alemurillo para mi sin ofender a los demas creadores de mp es la mejor saludos..
Y si no usas la mp de alemurillo entonces instala el itunes revolution que dejaré abajo elimina el itunes que tienes en tu cell y luego instala el .jad que esta en el archivo adjunto y veraz que trabaja de maravilla el database del itunes espero haya sido de ayuda

q onda amigo..ps gracias ya al fin reconocio mi cel..ahora a flashearlo..se agradece..salu2..bye:p:-p=)
 
HOLA ALE SOY MUY NUEVO EN ESTO Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE INGRESE EN MI CEL TU MP ALEMURILLO V2.0 TODO BIEN FUNCIONA ESPECTACULAR PERO... AQUI VIENE EL PROBLEMA NO LEVANTA SEÑAL ES DECIR EL CHIP LO PRUEBO EN OTRO CEL Y FUNCIONA JOYA PERO EN EL ROKR MIO NADA... MI CEL ESTA LIBERADO Y EL CHIP ES DE LA COMPAÑIA PERSONA, PUEDE SER QUE YO SEA DE ARGETINA ( DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY MUY NUEVO) MIRA SI ME PODES AYUDAR TE LO VOY A RE AGRADECER TE DEJO MI MAIL Y DE ULTIMA SI ME PODES MANDAR UN MSJ EN PRIVADO TE AGRADECERIA. MI MAIL: daniel20_88@hotmail.com desde ya muchas gracias

Al ponerle el MP , aunque haya estado liberado se vuelve a regresar con la compania original, lo que puedes hacer es cambiarle las bandas, si no ponle de nuevo el parche para liberarlo, tmb tenias que haber visto si tiene el IMEI correcto , pork luego eso es...


salu2.
 
Alguien sabe si la bateria de nuesto querido E398 es compatible con otro modelo de celular?

Necesito recargar mi bateria en Bogotá! :(
 
Alguien sabe si la bateria de nuesto querido E398 es compatible con otro modelo de celular?

Necesito recargar mi bateria en Bogotá! :(

Bueno parece que la bateria de tu modelo (e398) es compatible con el e1,E3,v810,T720,E1000,W220 y algunos otros pero no me acuerdo. Puedes cargar la bateria cortando el cargador y pegando el positivo y el negativo a las dos orillas de la bateria y dejas libre los dos contactos de enmedio solo pegas los de las orillas.
Algunos dicen que la bateria se infla pero yo cuando he tenido problemas de carga he cargado asi mi bateria y funciona al 100 orale espero sea de ayuda saludos desde Guatemala

una preguntica. Como aumento la memoria para los mensajes. solo tengo 28 y ya ta full :( ayuda pliz

bueno me parece que si ya tienes full tu bandeja de mensajes es por la mp que usas yo tengo la de alemurillo 3 esta guarda hasta 60 mensajes de salida y entrada; y para las llamadas tambien lo mismo 60 de entrada y 60 de salida he escuchado de un mp que guarda hasta 100 mensajes creo que es la 90r o 99r,70r pero seria mejor investigar las caracteristicas. esas tienen filmacion ilimitada de video pero te gasta la bateria muy rapido y creo que despues que la aplicas no puedes regresar a los firmwares 49R o 46R.. bueno orale saludos
 
que onda compañeros solo tengo una duda que es la siguiente: como hacer que la hora que muestra la pantalla principal desaparesca (no la que esta arriba esa no ) bueno espero ayuda y si es cuestion de skin me pueden pasar el tuto de como desaparecer la hora gracias, tengo la mp NaNO 3nGiNe v2.3 [GO!] - Type2 orale pue
 
que onda compañeros solo tengo una duda que es la siguiente: como hacer que la hora que muestra la pantalla principal desaparesca (no la que esta arriba esa no ) bueno espero ayuda y si es cuestion de skin me pueden pasar el tuto de como desaparecer la hora gracias, tengo la mp NaNO 3nGiNe v2.3 [GO!] - Type2 orale pue

no se si existan parches para eso pero...:rolleyes:
pues la unica forma que se me ocurre es editando los skins o solo el skin que quieras con el skiner4moto... solo donde dice clock le cambiarias el color y a transparencia le aumentas todo (o le quitas no estoy seguro)... peor ahi te sale en preview!!!
luego la subes a tu cel con el skin managuer y listo!:)

saludos!:p
 
Bueno parece que la bateria de tu modelo (e398) es compatible con el e1,E3,v810,T720,E1000,W220 y algunos otros pero no me acuerdo. Puedes cargar la bateria cortando el cargador y pegando el positivo y el negativo a las dos orillas de la bateria y dejas libre los dos contactos de enmedio solo pegas los de las orillas.
Algunos dicen que la bateria se infla pero yo cuando he tenido problemas de carga he cargado asi mi bateria y funciona al 100 orale espero sea de ayuda saludos desde Guatemala


aja. se infla xq practicamente esta haciendo corto ... pero es valido para una EMERGENCIA:::

se le olvido MOTOROLA C331 jeje CDMA...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas